Jump to content

laposte

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de laposte

  • Cumpleaños 05/11/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi A6 2.7 TDI QUATTRO

Visitantes recientes al perfil

852 visitas al perfil

Logros de laposte

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay una falla tipica de uno de los reles de encendido que no hace buen contacto justo al dar el contacto de encendido, es un relé rojo y escribo de memoria, cambialo o desmontalo y resuelda las conexiones, hay un tema en el foro de esta falla de error de esp y abs, verificalo antes de cambiar nada, un saludo.
  2. El ruido de rodadura lo hacen los neumáticos, prueba de cambiarlos por otros aunque esten usados para descartar, exige al taller un neumático en perfecto estado sobre todo si te lo cobran. Un saludo.
  3. Para comprobar la calidad de la óptica debes de cambiar la lámpara xenon junto con el transformador de encendido, que como te han dicho es la cajita rectangular, este transformador podría estar dañado y no alimentar la lámpara con el voltaje adecuado. Si está bién, no te queda más remedio que desmontar el faro entero y limpiarlo para recuperar su estado original, con el paso del tiempo se crea una capa blanca, se ve a simple vista en las otras bombillas.
  4. Como dice fjalonso estoy 100% seguro que tienes ese problema, en mi 2.7tdi llevaba casi dos años que me hacia el tonto cada dos dias me saltaba ese error de freno de mano y error esp, sobre todo en caliente cuando despues de hacer km repostaba por ejemplo o paraba un instante para hacer un recado, al quitar el contacto en dos o tres veces se solucionaba el fallo, como no me habia dejado tirado y todo iva bién no podia ir al taller con una averia de ahora sí y ahora no hasta que un dia me dejó tirado y no quiso arrancar hasta transcurrir una hora, como la cosa estaba empeorando leí el post de fjalonso y comprobé el relé que estaba nuevo por cierto pero repasé las soldaduras que sí parecian que no cubrian bién con estaño todo el contacto. Pues tema solucionado no me gasté ni un duro, bueno un cm de estaño, gracias fjalonso por la solución y no te digo las centralitas que vende Audi por cada relé que cambian, lo siento por los compis que les ha tocado pagar una, creo que esta averia deberia conocerse por la solución tan fácil que tiene y la de alarmas y errores que aparecen en el vag.. Un abrazo.
  5. Bueno mi consejo es que cambies de taller o lo lleves a un buen taller o a la casa Audi para que le hagan una revisión, yo llevo 185000km y nada de eso me pasa, no sirve de nada borrar averias hay que arreglarlas el coche debe ir como el primer dia, si un taller no hace bien su trabajo no es justo pagarlo con el coche y otra cosa es que por economia sepas lo que tiene y no te va bien arreglarlo por el momento, sobre la dirección todos los coches hacen ruido cuando giras a tope el volante y en todos los manuales indican que lo lo hagas o durante un tiempo de unos 10 o 20 segundos máximo no recuerdo, en fin el 2.7tdi es de los mas fiables evolucion del antiguo 2.5tdi de 150Cv. P.D: Si buscas una excusa para cambiarte de coche no aceptamos pulpo por animal de compañia .
  6. Es evidente que la vida de un motor esta diseñado para que dure 1.000.000km (es un decir) y si tiene 270.000km pues le queda menos, pero se puede ver el lado positivo de que tenga 270.000km, ya se habrán solucionado las averias que sabemos que tiene Audi en su historial (cambio, inyectores...) y solo debemos preocuparnos de las que sean por desgaste y aunque tenga amortiguadores en buen estado seguro que le pones muelles nuevos y bilstein, le cambias llantas y neumaticos...En cambio si compras un coche con 70.000km y ha rodado poco quien te asegura que cuando llegues a los 100.000km no se estropea algo? Si el coche esta bien conservado y muchos km o esta nuevo y pocos km, es la diferencia de precio del mismo vehiculo el que te decantará y sobre si te devendrá una averia o no será una incognita en los dos casos, aunque por lógica se estropeará el de más km creo que la diferencia de precio te hará ganador. Apuesta!!!!
  7. La capacidad de amperios que puede entregar la bateria se llama "capacidad de arranque en frio" dato que aparece con estas siglas CCA, puede alcanzar los 850A y no tiene nada que ver con los Ah que como ya han dicho son los amperios que puede entregar durante una hora, con estos datos te haces una idea de sus caracteristicas. En baterias de polímero de litio como las que se usan en radio control aparecen los miliamperios y la capacidad de descarga valor indicado con una C, por ejemplo una bateria de LiPo de 3000mA y 50C entregaria 150A. Esta capacidad de descarga tanto en la de plomo como en la de Lipo tiene un limite de tiempo muy pequeño que no se debe sobrepasar llegando incluso a destruirse si se alcanza la descarga profunda. Saludos.
  8. Hola Boyo, la verdad es que así está perfecto te ha quedado muy bien. Sobre los muelles y suspension, has cambiado los dos o sólo has puesto muelles, si sólo has cambiado los muelles y llevas la suspension de serie dime que tal te va y otra cosa dices que lo has montado tú, para la próxima te animo a que uses tu cámara de fotos y crees un brico para nosotros. Saludos.
  9. Hola Hypercharger, decirte como todos que no se te ocurra llevar el coche al norauto o un taller de ese estilo, para un mantenimiento normal pastillas ruedas discos puede parecer razonable pero para una averia concesionario oficial o un taller de mucha confianza porque al final te costará lo mismo y ademas algun que otro disgusto, el presupuesto oficial de AUDI de una chapaleta o mariposa de admision que lleva dos son de unos 650euros aprox. puede variar pero eso es lo que vale, la máquina de diagnosis de AUDI les indica cual tiene la averia y de que tipo, los diagnosis de los talleres o el VAG dice la falla pero no se sabe cual de las dos. La manera de operar de los talleres como no tienen la maquina de AUDI es limpiar, borrar averia y probar a ver que pasa, como son dos limpian las dos pero cambiar por cambiar, despues de poner una mariposa nueva hay que calibrarla unos pasos para ajustar los valores de apertura y cierre, una operacion rutinaria para los que saben claro. Tambien puede ser que se haya soltado uno de los brazos que actua la mariposa...En definitiva lleva el coche al taller oficial AUDI y a soltar la pasta, mariposa nueva fin problemas y otros 100.000km no hay más. Saludos.
  10. Sobre el aviso de fallo de esp podria no tener importancia, si le das al contacto muy rápidamente sin esperar a que todas las centralitas esten listas por unos milisegundos podria indicar esta anomalia, abs y frenos, pero sin cuando vuelve a tus manos arrancas con normalidad y ya no lo indica debe ser eso no te preocupes, sobre averia motor no tienes más remedio que pasar el vag-com o ir al concesionario para que te digan lo que es, se puede borrar por si también es un fallo esporádico pero este indicador da el aviso de un problema en algun sistema y requiere intervención de un experto. Saludos.
  11. No te olvides de comprar un pack de 16 Cleanex cuando sepas lo que ofrecen por tu coche de 180.000Km tan bién cuidado y mimado, como los vendedores siempre dicen eso mismo y sólo tú sabes verdaderamente el trato que le has dado a tu coche el que lo compre habrá dado en el clavo sin saberlo. Sobre posibles averias, todo depende del uso y tus manos, ciudad o carretera, los discos de freno y pastillas amortiguación pues yo creo que cuando toquen, si has hecho un buen mantenimiento y los has cuidado en mi opinión no pensaria en la adquisición de un nuevo coche por los km que tiene el tuyo, si por 2000euros mantienes tu coche en orden de vuelo... Cámbiate de coche por que te apetece y si te va perfecto quédate con el recuerdo agradable y buen sabor de boca de que tu A6 era un buen coche, yo tenia un Alfa Romeo 156 Sportwagon de 150CV que no me dió ningún problema cuando me cambié al A6 y lo recuerdo con cariño y se me pone una sonrisa en la cara, pero cuando uno quiere cambiar de coche es que llegó la hora. Saludos.
  12. Intenta venderlas tal cual y no las toques, intenta recuperar la pasta ya que en cuanto le pases la radial romperas el tratamiento anticorrosion y te duraran dos dias. Y si no te gusta como queda una vez montado entonces ya sabes a donde iran sin remedio; a la basura!! Bueno yo no me liaria a hacer muchas chapuzas a ese cochazo que tienes, no se lo merece!! Saludos.
  13. Buenísimo, gracias por compartir tu trabajo, la verdad es que a mi tampoco me gustan los de serie cuando tomas alguna curva fuerte no te sujetan como debiera y estos s-line a simple vista se ven de gran calidad, enhorabuena vaya cambio! Saludos.
  14. Hola me parece que falta la antena de techo con esta referencia 8E0 907 277 que cuesta sobre unos 70euros, más un soporte y los conectores correspondientes. Este brico parece muy interesante ya que llevar bien las presiones afecta al consumo y al correcto mantenimiento de las ruedas evitando desgastes prematuros, me parece muy útil y empieza a picarme el gusanillo... Saludos.
  15. Igual son los discos, no sea que fallen las frenos, es posible que se queden las pastillas agarrotadas y hagan presion en los discos y sea esa la causa, busca a alguien que haga las maniobras mientras tú escuchas de donde procede el ruido, pero no debe ser importante...