Jump to content

La pequeña modificacion, mas esperada de mi chiquitin


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ups se me olvidaba.. jejeje

 

Dani, tio, no me jodas que has desoldado los laterales de tu A3 para soldarle los de un S3.... :ph34r::ph34r::ph34r: .... si es así me descubro por los huevos que le echáis al tema!!!!

 

pon más fotitos, que queremos ver ese proceso yaaaa!.... por cierto, ¿qué intercooler es ese que llevas montado?

 

El Intercooler es el de Seat Sport, con toda la tuberia y acoples de alumino con su abocardado para que no resbalen de las bridas. No es muy barato pero vale la pena.

 

Dani, pues si que la habéis liado buena, pero de verdad además!!! :lol2: ... jod** me tenéis alucinado :ph34r:

 

Viendo que habéis lijado medio coche, y el otro medio es nuevo... ¿has mantenido el color original del coche o el fenómeno de Iván te lo ha cambiado... o prefieres de momento mantener la intriga? :lol2: ... por cierto, me imagino que habrás cambiado también las aletas delanteras....

 

En cuanto a las llantas en plan antracita oscuro tampoco están mal... veo que son de 17" (¿ancho, ET?)... te toca meterle unos buenos separadores ahora con las nuevas aletas para que quede gordo de verdad, con los huevos que le habéis echado al tema y ya por fin sin complejos yo le metería mínimo unos de 30 mm por rueda, con esa llanta y las aletas S3 para dejarlas a ras necesitarás de unos 40 mm. y al límite total 50 mm. (ya me estoy emocionando tio... es que me lo imagino :fisch: )

 

Por cierto, ¿el intercooler de Seat Sport lo has adaptado sin problemas de hacerle espacio?... parece incluso que queda encajado entre el radiador y la barra...

 

Bueno, que me tienes en ascuas, tio... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son ET38, en 17". Busque las del cupra en 18", ahora tengo unas de cupra 18" por 400€, no esta nada mal el precio. Pero otra vez a buscar gomas en 18" y mas ahora que me puesto las 4 en 17" nuevas.. con menos de 2000km...

 

Bueno, veo que ya tienes unas 18", que mil veces mejor que las 17" :thumbsup: ... pero lo siento tio, si no te cortas un pelo con la carrocería, ahora esta pedazo mákina ya pide unas 19", y de 8,5 de ancho en adelante... y con separadores en el límite de la aleta.... caerán con el tiempo, te lo digo yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.