Jump to content

Ayuda Que silencioso Montar


Mendoza_A3

Publicaciones recomendadas

Hola, Quiero cambiarle el silencioso completo (de la mitad del escape hacia atras ) ami A3 restyling 1.8 TFSI.

 

Pero me gustaria que me aconsejarais cual montar ya que estoy un poco pegado, No quiero que sean de esos truñing que montan muchos sino algo fino es decir que suene tipo S3, R32... Nose si me explico bien.

Si alguien ya lo lleva cambiado y pueden poner algun link para ver como suena o conoce algunos links le estaria enormemente agradecido y otra duda es si tendre problemas en la ITV ( el silencioso que compre sera Homologado, pero con la ley esta antituning estan las cosas ya muy dificil en las ITVs )

 

Cuando lo monte ( quiero montarlo esta semana que entra) presentare el coche como dios manda y pondre un link de como suena con el nuevo silencioso.

 

 

Mientras tanto dejo una imagen :thumbsup:

 

thump_6978644foto0299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañero y crees que tendre algun problema con la ITV?

Y al cambiarle el silencioso se nota bastante el cambio de prestaciones, ya que dicen que el de casa biene bastante limitado por el tema del Co2...

 

yo te hablo desde mi experiencia(atmosferico 150 C.V.)llevo uno homologado con sus papeles para I.T.V. y no e notado nada de nada,ni mas ruido ni mas prestaciones,tampoco buscaba eso.

el compañero bleteS3 si a notado cambio pero claro el cambio mas cosas,tiene 265 C.V. y me suena que asta repro,que me corrija si me equivoco.

para lo que yo lo queria hace su funcion.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a ver, el silencioso da un ruido mas "redondo" pero el problema viene en que ese "capado" que tú dices, se encuentra mas que nada en el Downpipe que es justo donde te encuentras el primer catalizador.

 

Si sólo buscas un ruido más "gordo" pero sin ser "truñing" cambiale el downpipe unicamente notaras muchisimo puesto que es donde mas capa, ahora eso si, o le pones un downpipe con supresor (para pasar ITV) o le metes uno sin nada (un tubo de aluminio y a correr xD y obviamente para las ITV cambiar pieza o intentar pasar tal cual)

 

PD: Alex algo más si que lleva el mio xD pero bueno también es lo que dices, es un K04 con mas de 300 Cv xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a ver, el silencioso da un ruido mas "redondo" pero el problema viene en que ese "capado" que tú dices, se encuentra mas que nada en el Downpipe que es justo donde te encuentras el primer catalizador.

 

Si sólo buscas un ruido más "gordo" pero sin ser "truñing" cambiale el downpipe unicamente notaras muchisimo puesto que es donde mas capa, ahora eso si, o le pones un downpipe con supresor (para pasar ITV) o le metes uno sin nada (un tubo de aluminio y a correr xD y obviamente para las ITV cambiar pieza o intentar pasar tal cual)

 

PD: Alex algo más si que lleva el mio xD pero bueno también es lo que dices, es un K04 con mas de 300 Cv xD

 

me sonaba que habias comentado que tenias repro.

mare mia,sonar no,eso tiene que rugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling:

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo tambien estoy muy interesado por el tema, hace ya tiempo que quiero hacerlo pero cada vez que veo uno suena muy truñing y no me arriesgo a hacerlo.

 

pero sin ir mas lejos hoy estaba al lado de un GTI VI y suena muy muy bien, gordo pero sin molestar.

 

 

Mendoza, si te animas y encontramos un sitio, quizas por ser 2 nos cobran mas barato...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alex por los links, pues voy a mirar el tema del Downpipe que has comentado y aver que precio saldria cambiarlo y el silencioso tambien.

Y si nos animamos pues podemos hacer una compra conjunta y aver que tipo de descuento nos pueden hacer, yo voy mirarlo y aver si me animo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaria interesado en cambiar el silencioso trasero pero no se cual...

Supersprint trabaja en 2.5 pulgadas por lo que sera compatible con el intermedio de serie, suena muy bien y esta muy bien acabado pero claro 600 euros mas iva tienen la culpa... Se va un poco de precio..

Milltek y blueflame son mas baratas (450 euros o asi) y tambien suenan bien pero me parece que no seria compatibles con el intermedio de serie..

 

Alguien sabe algo??

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy igual, en mi S3 tenia montada la linea completa de Supersprint,y la verdad muy contento, el pero, que es cara la linea. Estoy mirando para montar en el TT una linea Akrapovic, pero solo veo que sale para TTS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pasta es un "problema" iros a un downpipe bluefame o milltek, en 3' mismo, que se puede adaptar perfectamente con la línea de serie y a parte de ruido os va a dar bastantes prestaciones.

 

Que la pasta es "menos problema" iros al Dp Supersprint.

 

Que la pasta "no es problema" SuperSprint línea completa xD

 

Ahora ya, en cada uno queda el tema ITV, el downpipe puede ser con supresor o cat de 100 o 200 celdas para pasar ITV o si preferis cambiar el downpipe que se tarda 30 mins para ir a la ITV comprarlo directo =)

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si simplemente quieres el sonido,puedes mirar en don silencioso....

es caro,pero utiliza todo inox,puedes elegir que haga más ruido o menos,homologado y creo recordar que 5 años de garantia...

yo tuve uno en mi ex mazda y para ser diesel no sonaba nada mal...se sabia que era diesel por el humo negro si no sonaba = k un gasolina...andando obviamente...el ralenti parecía el de un tractor...

eso si prepara la cartera.

s2

P.D: desde su web puedes pedir precio mandandole 1 correo sin compromiso ninguno,a mi incluso me mandaran 1 foto previa de uno similar a como yo lo queria y como quedaria...

bastante atentos vamos...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.