Jump to content

xenon no homologado


marco2

Publicaciones recomendadas

hola amigos.Tengo un problemilla resulta que compre un a6 4.2 quatrro con xenon el cual me han comentado que al no ser original no pasare la itv,tengo que pasarla en un mes y mi duda es!!!QUE HAGO!!!mi faro es dc osea puedo montarle el motorcillo que sube y baja las xenon pero tambien me piden que tenga lavafaros y no se que hacer si liarme y hacerlo todo y gastarme una pasta o montarle sus bombillas originales y dejarlo sin xenon,como no estoy muy al dia de estas cosas me gustaria que me echarais una mano y me aconsejeis porque puede que tenga alguna otra solucion que llo no sepa,gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañero, pero no tienes nada que hacer...hay miles de opiniones a favor y en contra de los kit de xenon, pero ahora la ITV no pasa ni uno. Necesitas lavafaros y si es superior X año (no se cual) regulador AUTOMATICO en altura, si no tienes eso, olvidate del tema.

Lo mejor es que quites el kit y pongas las H1

 

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV es intratable en este asunto, por muy bien reguladas que las lleves, deberias de montar motor de regulación automática y lavafaros.

 

Comprale sus lamparas, que si es de 2001 en adelante llevará H7 y si es prestiling de 2001 para atrás llevará H1 y cambiaselas, y una vez pasada la itv ya es cuestión tuya si seguir con ellas o volver a las de xenon.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra unas bolbillas, y las cambias en un momento... sólo tienes que quitar la tulipa, cambiar la bombilla, el conector tendrá varios cables de más... y le pones la bombilla normal. Luego, si quieres vuelves al xenon ilegal...

 

 

 

Una cosa, no le des más vueltas, no lo puedes hacer que sea legal, por mucho lavafaros y reguladores de la nasa que le pongas...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis.Gracias a todos,la verdad esque lo mas logico es poner las de serie y se acabo el problema todo los demas es gasto y trabajo os hare caso y le quitare el xenon y lo dejare original luego mirare y buscare algun audi en desguace que tengan los faros xenon y lavafaros para ponerselo pero eso lo hare tranquilamente y sin prisas lla que sera dificil encontrar un frontal en condiciones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún así no será legal...:crying_anim:

Hola amigo siguiendo este post quería deciros que yo he hecho todo para llevarlo legal y esta todo homologado por lo cual es totalmente legal no se a que te refieres con que con todo no vas legal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel yo creo que ser refiere a que el faro no será el de xenon y seguirá siendo un kit, por lo tanto ilegal, en tu caso tu le has cambiado hasta los faros es decir le has puesto todo faros xenon, lavafaros y motores de regulación en altura..

 

 

 

Supongo que será eso a lo que se refiere Antoñito (madmack)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un A6 que tenía los cambie para pasasr la ITV y solo por llevar los trasformadores me echaron para atrás la ITV, los trasfos e veian, les dije que no tenia xenon pero ni por esas

Quite dos tortnillos en la espera de la ITV entre y me dieron el OK, los he quitado definitivamente y ya no tengo el coche desde esra semana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún así no será legal...:crying_anim:

Hola amigo siguiendo este post quería deciros que yo he hecho todo para llevarlo legal y esta todo homologado por lo cual es totalmente legal no se a que te refieres con que con todo no vas legal.

 

Saludos

Todo tiene solucion, pero que todo sea homologado no quiere decir que vallas legal, aparte de la homologacion de las piezas tienes que homologarlo en la documentacion del propio vehiculo. yo he homolgado el XENON y he tenido que montar faros de XENON regulacion automatica que se ve en los brazos de suspension delantero y eje trasero donde estan los sensores mas los lavafaros. la broma cuaesta pasta ir legal, haciendomelo yo todo 1200 pavos. en la seccion bricos B5 tengo un brico de todos los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.