Jump to content

Lavafaros


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

10 de paciencia para hacerlo todo

Me temo que estas equivocado :lol: , necesitas un 100 de paciencia y un 100 de moral (mas que el alcoyano).

 

SDS.

 

P.D. En el clubvwgolf, JNV puso como montárselos a un GOLF, y a mi me impresionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Catfish ese kit no valdra para el A6 no??? ya que yo tendria que ponerlo y me gustaria ir viendo sitios.

 

Salu2.

Me temo que no, las piezas del kit son originales de audi con referencias del a3, para el a6 podrías comprar las piezas que hacen falta sueltas en el consecionario. Las ventajas del kit, aparte del precio, es el sistema electrico que trae, lo trae todo independiente de la caja de relés del coche y de la de fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, unas cosas que faltaban... Las abrazaderas de los mangitos de agua y el colador del deposito, que algún mecanico gracioso se apoderó en alguna revisión o bien no lo traía el coche de fabrica, aunque me extraña :D Ahora solo faltan los tornillos de las tapas del parachoques, que conseguiré unos iguales en vista de lo que tardan en traerlo en el conse :D

post-10-1106838425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos avanzando... Aquí una foto del mazo de cables indicando que es cada uno, el lunes haré toda la instalación. Podría ser más limpia llevando todos los cables hacia la caja de fusibles donde están todos los relés, pero el "modo hella" consiste en poner los relés en una pequeña regleta dentro del capó, donde tengamos hueco. La regleta también tiene fusibles un hueco para el fusible, aparte de los dos relés.

 

1. Estos dos cablecitos tienen que ir conectados a los dos conectores de la bomba del lavaparabrisas, para hacer las operaciones con los relés.

2. 12 V directos de la bateria, lo conectamos en la parte superior, en la cajita donde llegan varios cables.

3. Conector que va en la bomba del lavafaros, la que nos trae el kit hella.

4. GND tierra, va conectado en la carroceria, en mi caso hay un tornillo al lado derecho de la bateria, mirando por el hueco, que tiene varias de estas tomas, una de ellas de la alarma.

5. 12V de los faros, para saber cuando los faros están encendidos, sólo funcionará el lavafaros cuando haya 12V aquí. Cuando estén apagados no funcionarán.

 

El sitio donde colocar la regleta de los relés y el fusible no lo tengo claro aún, ya os iré poniendo alguna cosilla más. Las tapas ya están pintadas, pero las tiene el chapista, el lunes si no tengo mucho problema os hago unas fotos.

 

Un saludo.

post-10-1107554179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.