Jump to content

Lavafaros


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

No si todo bien explicado CaTFish ,pero yo creo que da igual el que una bomba sea diferente a otra lo importante es tener una conexion de corriente,la bomba y los eyectores dan igual ,como si le pones la de un ferrari,je,je,je,la unica pega es el tener que acoplarlos a la carroceria.Veras yo tengo el 1.6 8P sin xenon,y digamos que quiero empezar "la casa por el suelo" antes de poner los faros xenon,o sea todo legal.En cuantos los agujeros yo creoq ue haciendo un agujero de las mismas diemnsiones que el tuyo ya te digo que no tiene que haber problema,lo que yo creo que daria problema es la inclinacion que puedad tener el parachoques pero por lo que parece hay bastante hueco para un eyector.A proposito tu coche ya venia sin lavafaros o lo compraste por que se te jodio el tuyo??? Otra cosa cuando compraste el kit en aquellos tiempos te especificaban que era para el A3 8L,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y si queda por encima la tapa da igual ,no veo que le quede mal en absoluto.Al contrario queda de p...madre!!El lunes lo comprare.Es en la tienda esta de racingstyle.de donde lo compraste ,no??

Je je je, en cuanto lo pongas, esas fotitos para ver como queda. Que muchos nos animaremos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
No solo para la ITV, la GC te puede parar y multar si no los llevas. Como bien habeis comentado ningún coche sale de fábrica sin un dispositivo de limpieza del cristal si lleva Xenon porque no lo homologarían. Lo dice la Ley. Todo faro de xenon tiene que llevar lavafaros debido a la potencia del haz de luz. Ese haz de luz sale del faro muy concentrado y cualquier suciedad que lleve el cristal puede provocar que se desvíe y deslumbre al que viene de frente. Por eso son obligatorios los lavafaros y la autoregulación.

Slds

 

 

 

El lavafaros es obligatorio, porque las bombillas xenon no producen calor. Y en nieve, hielo incluso lluvia

taparía el faro.Por lo menos eso es lo q dicen de su función.

No por la suciedad, ya q eso pasaria con cualquier bombilla.

 

Aparte del lavafaros, regulador, También las ópticas an de ser homologadas para xenon.

 

Osease con regulador, lavafaros y kit xenon, si quieren te pueden jod**.

 

 

Lo consulte para homologar un kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Sabe alguien a dia de hoy que podemos hacer los que tenemos un A4 B7? Hay kit para nosotros o no nos queda mas opcion que comprar todo pieza a pieza y montarlo?

 

Venga, vamos a dar una oportunidad a este hilo, a ver si alguien es capaz de dar un poco de luz sobre la instalacion a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Sabe alguien a dia de hoy que podemos hacer los que tenemos un A4 B7? Hay kit para nosotros o no nos queda mas opcion que comprar todo pieza a pieza y montarlo?

 

Venga, vamos a dar una oportunidad a este hilo, a ver si alguien es capaz de dar un poco de luz sobre la instalacion a posteriori

 

 

Hola...

 

No se si esta idea,puede abrir una salida y solución a los propietarios del B7.

 

Habeis pensado en el sistema lavafaros y regulación del nuevo Seat Exeo...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Sabe alguien a dia de hoy que podemos hacer los que tenemos un A4 B7? Hay kit para nosotros o no nos queda mas opcion que comprar todo pieza a pieza y montarlo?

 

Venga, vamos a dar una oportunidad a este hilo, a ver si alguien es capaz de dar un poco de luz sobre la instalacion a posteriori

 

 

Hola...

 

No se si esta idea,puede abrir una salida y solución a los propietarios del B7.

 

Habeis pensado en el sistema lavafaros y regulación del nuevo Seat Exeo...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, podria salir mas baratito.

 

Buenas noches.

Después de casi 2 años con la instalación a posteriori de los bixenon en el B7, he llegado al punto de buscar lavafaros caseros. Los originales son un pecado y estoy buscando unos caseros que permitan pasar la ITV. Gastarse mucho dinero es una tontería por el uso que se le va a dar a los mismos.

Alguien tiene alguna información adicional sobre el tema?

Saludos

Tokidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, podria salir mas baratito.

 

Buenas noches.

Después de casi 2 años con la instalación a posteriori de los bixenon en el B7, he llegado al punto de buscar lavafaros caseros. Los originales son un pecado y estoy buscando unos caseros que permitan pasar la ITV. Gastarse mucho dinero es una tontería por el uso que se le va a dar a los mismos.

Alguien tiene alguna información adicional sobre el tema?

Saludos

Tokidu

mirate esto, es de una empresa colaboradora (los tienes casi al final del catalogo de iluminacion, antes de los faros)

 

S2

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.