Jump to content

¿Como tapizo el volante?


elgrajo

  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Voy a tapizar el volante de mi S ya que esta un poco feo, y estoy barajando varias opciones:

 

1.Entero de cuero liso, igual que origen, elegante y sufrido.

 

1cueroliso.jpg

 

2.Entero de cuero perforado, tipo S-line.

 

2cueroperforado.jpg

 

3.Entero de piel vuelta, mas racing aun , pero necesita muchos mas cuidados.

 

3pielvuelta.jpg

 

4.Cuero perforado y piel vuelta, perforado donde descansan las manos y piel vuelta arriba y abajo, es la opcion que mas me gusta.

 

4perforadoypielvuelta.jpg

 

5.Cuero perforado y cuero liso, como los RS jejeje, segun los tapiceros que he visitado es la mejor opcion.

 

5cueroperforadoycueroli.jpg

 

6.Piel vuelta y cuero liso, piel vuelta donde descansan las manos y cuero liso arriba y abajo.

 

6pielvueltaycueroliso.jpg

 

A ver que opina el foro y si me decido.

 

Prometo fotos cuando este montado.

 

Un saludo y gracias.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff hagas el que hagas quedara perfecto. Pero el perforado + piel vuelta queda brutal.

 

Tambien depende de lo deportivo que lo tengas. Si tienes el S4 de serie tiraria mas por el perforado entero, si lo tienes mas radical con carbono, asientos mixtos etc le pondira perforado + piel vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff hagas el que hagas quedara perfecto. Pero el perforado + piel vuelta queda brutal.

 

Tambien depende de lo deportivo que lo tengas. Si tienes el S4 de serie tiraria mas por el perforado entero, si lo tienes mas radical con carbono, asientos mixtos etc le pondira perforado + piel vuelta

 

 

Mi S4 esta de serie, asientos negros y alcantara azul, con molduras de aluminio.

 

imgp7181.jpg

 

Por cierto, el volante ira todo negro, nada de negro con azul que a algun tunero le veo venir jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a simple vista no veo que esté tan mal si es el de la foto, que por cierto si es asi, no me fijé n los relojes que llevas en el montante de la puerta en la kdd, quedan chulos.

 

Para mi ninguna opción de piel vuelta y como dice el compañero la mezcvla de liso y perforado es la que creo que ganaria mas y le daria un toque mas moderno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.