Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De acuerdo uno para Maillo, otro para Comendatore y otro "pour moi" :laugh: , tres en total. El anuncio es el del enlace y viene todo (la maneta con su cable), no hace falta nada más ,no?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAPS todo todo incluido (maneta y la carcasa de plastico donde va el intermitente, cables y todo lo necesario). Yo pongo las cervezas. Y la instalacion?

Tengo la carcasa con un solo hueco, la del intermitente. Me imagino que me hara falta la carcasa con dos huecos, los del intermitente y tempomat, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAPS todo todo incluido (maneta y la carcasa de plastico donde va el intermitente, cables y todo lo necesario). Yo pongo las cervezas. Y la instalacion?

Tengo la carcasa con un solo hueco, la del intermitente. Me imagino que me hara falta la carcasa con dos huecos, los del intermitente y tempomat, verdad???

No. La maneta del intermitente va fuera y se remplaza por la del tempomat que tiene todas las funciones anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo!! Si al final nos vamos a conocer y todo!! Donde vives??

Japs si encuentras un tempomat con cableado apto para mi allroad, avisame porfa, te hago la transferencia del dinero y me lo pillas porfa.. No tengo cuenta de ebay y la verdad q no dispongo ni de tiempo ni de conocimientos para pillar la maneta... Jejeje( soy algo zoquete en ese aspecto)

 

Un saludo a todos y me alegra haber abierto este post xk hemos organizado una quedada sin darnos cuenta!!!!!

Qué te parece este?

http://www.ebay.es/itm/Tempomat-GRA-Einbausatz-Anschlusskabel-Audi-A6-4B-TDI-/290609252653?pt=DE_Autoteile&hash=item43a9a9492d#ht_4527wt_716

Tiene su cable y está bien de precio. Dónde quedaríamos para hacerlo y ,sobre todo, cuándo?. saludos

Buenos dias familia. En el anuncio pone que vale para el A6 4B, yo tengo el A6 C5, vale para mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no hace falta nada más, no?. Sólo la maneta y el cable que aparecen en el anuncio, no?, saludos

 

Nada más.

 

- Solo conseguir 3 robacorrientes(uno para cada uno de vosotros) para coger la electricidad de la caja de fusibles.

 

- Un portatil como dije antaño con XP para meterle el vagcom que tengo y activar todo.

 

Y ya que os poneis:

 

- Unas botellitas de agua

- Chicas guapas para amenizar el acto tal que asi:

Group_Girls_2184_Wallpaper.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo!! Si al final nos vamos a conocer y todo!! Donde vives??

Japs si encuentras un tempomat con cableado apto para mi allroad, avisame porfa, te hago la transferencia del dinero y me lo pillas porfa.. No tengo cuenta de ebay y la verdad q no dispongo ni de tiempo ni de conocimientos para pillar la maneta... Jejeje( soy algo zoquete en ese aspecto)

 

Un saludo a todos y me alegra haber abierto este post xk hemos organizado una quedada sin darnos cuenta!!!!!

Qué te parece este?

http://www.ebay.es/itm/Tempomat-GRA-Einbausatz-Anschlusskabel-Audi-A6-4B-TDI-/290609252653?pt=DE_Autoteile&hash=item43a9a9492d#ht_4527wt_716

Tiene su cable y está bien de precio. Dónde quedaríamos para hacerlo y ,sobre todo, cuándo?. saludos

Buenos dias familia. En el anuncio pone que vale para el A6 4B, yo tengo el A6 C5, vale para mi coche?

 

Tu coche es un Audi A6 B4 C5. Esa es la nomenclatura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Japs!! Dinos si necesitas el dinero que te hago la transferencia mas rapido que inmediatamente!!!

 

Me acerco al banco y te lo ingreso en ventanilla para que dispongas del dinero en el momento.

Ya me vas diciendo.

 

Emilio gracias de nuevo, cuando podremos concretar la fecha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Commedatore y Maillo, os enviado un mensaje con los detalles... y ahora donde y cuando quedamos para montarlos? :drooling:

Soy de un pueblo de Caceres pero vivo en Madrid, Plasencia me viene mejor que salamanca. Quien nos lo instala?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Japs tienes un mp!

Nos lo monta a34323 y el pone el dia y la hora!! Jejeeje, que demasiada paliza le estamos dando ya con la dichosa instalacion de la maneta...

Ok, lo dicho en cuanto esté todo listo..... .... a hacerlo!!! :drooling:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.