Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya están aquí las tres manetas con sus cables, fusibles e incluso con sus bridas y su manual de instalación en inglés :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Para cuándo????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el coche averiado. Si no tenéis prisa, espero pronto, muy pronto subir a Salamanca. Y si la novia no está disponible, me subiré si o sí a veros y montar los cacharros (así al menos tenemos más tiempo libre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el coche averiado. Si no tenéis prisa, espero pronto, muy pronto subir a Salamanca. Y si la novia no está disponible, me subiré si o sí a veros y montar los cacharros (así al menos tenemos más tiempo libre)

Yo prisa no tengo, de modo que tranquilo. ¿Si consigo el conector blanco de un coche que lleva tempomat, me evitaré desriñonarme bajo el volante? jejejejejejejejeje. Hay un a6 gasolina en un desguace que lo lleva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te deslomas tu, lo haré yo...así que por eso no te preocupes...jajajjaa

Llegar al conector blanco desde el motor tambien es complicadillo porque molestan muchas cosas de por medio, entre ellas el capo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te deslomas tu, lo haré yo...así que por eso no te preocupes...jajajjaa

Llegar al conector blanco desde el motor tambien es complicadillo porque molestan muchas cosas de por medio, entre ellas el capo del coche.

Te lo decía por acortar el tema, pero no te preocupes que ya me "arremango yo" y me meto aunque sea por el hueco del pasacables :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAPS :notworthy: :notworthy: :notworthy: . POR FIN :clap1: :clap1: :clap1:

¿Hace falta algun cable, donde lo compro?

Viene completo para instalarlo: manetas, cables (con fusible incluido) y bridas. Creo que no hace falta nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!! menos mal. Bueno, cuando va a ser el GRAN DIA, ¿este Domingo?. Mi coche ya esta arreglado, ayer el mecanico le puso la bomba inyectora, el kit de distribucion y la bomba del agua. El Sabado le pondra el termostato y los seis calentadores. Ayer el coche arranco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el coche averiado. Si no tenéis prisa, espero pronto, muy pronto subir a Salamanca. Y si la novia no está disponible, me subiré si o sí a veros y montar los cacharros (así al menos tenemos más tiempo libre)

Q le ha pasado a tu coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el coche averiado. Si no tenéis prisa, espero pronto, muy pronto subir a Salamanca. Y si la novia no está disponible, me subiré si o sí a veros y montar los cacharros (así al menos tenemos más tiempo libre)

Q le ha pasado a tu coche???

 

Pues que cuando dejo el coche parado, hay veces que no me arranca. Y si arranca, al segundo de arrancar se apaga. El problema es o entrada de aire al circuito, o como me dijo wizard el sensor de la bomba del deposito que esta mal (menos mal que tengo una nueva para ponerla..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.