Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es del 12/10/2000.

 

Pues como el mío. SIN problema.

 

Emilio el mio es del 11 de Enero de 1999. Se podra poner en mi coche, verdad???

 

Supongo que sí..pero bueno, si fallase, ya sabemos como hay que arreglarlo con los cables que comentaba MINIBAR.

 

Perdon por entrometerme Yo tengo un audi a3 sportback del 2005 y vivo en Salamanca y lo que quiero preguntar es si sabeis si se pone igual en mi modelo que en el vuestro

Muchas gracias

 

En tu coche es más fácil que en los nuestros. No hace falta cablear. Solo hayq eu saber si la SMLS es compatible con el tempomat. Si lo es, se quita el volante y se monta. Molesta la moldura inferior que habría que modificarla con una dremel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que bien...

Al final concretamos para el sabado 19 a las 9 de la mañana verdad??

Un saludoo

Síp! Ayer me dieron el coche, pero siguen sin saber que le pasa...espero que no me deje tirado el viernes, porque me lo cargo! Que tengo que votar el domingo allí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de una semana a esta hora, si no me ocurre ningun contratiempo, espero estar camino de Salamanca. Que ganas de que llegue el gran dia

 

Yo dentro de una semana, estaré durmiendo todavía...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de una semana a esta hora, si no me ocurre ningun contratiempo, espero estar camino de Salamanca. Que ganas de que llegue el gran dia

 

Yo dentro de una semana, estaré durmiendo todavía...jajajajaja

+1...jejeje (a esa hora..no a las 10.39 que son ahora...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. A, tu eres el que sabe y eres el genio, como tu creas que sea mejor. Tenemos que comprar algo (cable, conector...) aparte de las cervezas???

 

Niño, puedes comprar de esta referencia 4 cables por si acaso tu coche no trajera cableado de tempomat'?? No creo que cueste más de 3e entre los 4 cables.

 

ref.000 979 002 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.