Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale?

 

Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!!

Ok!!

:thumbsup::thumbsup:

 

Soy el único que ve complicado lo de la electricidad?

 

Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup:

Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale?

 

Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!!

Ok!!

:thumbsup::thumbsup:

 

Soy el único que ve complicado lo de la electricidad?

 

Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla..

 

 

Tengo que reconocer que la gente del sur es muuuucho más "enrollada"... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale?

 

Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!!

Ok!!

:thumbsup::thumbsup:

 

Soy el único que ve complicado lo de la electricidad?

 

Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla..

 

 

Tengo que reconocer que la gente del sur es muuuucho más "enrollada"... :clap1:

Bueno...tuvimos también visita de la Local para saber qué c***s hacíamos a las 4 de la mañana puliendo en una gasolinera toda oscura (habían cerrado de noche). Nos pidieron los DNI´s y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

:busted_cop: Nos vemos el sábado a las 9 en el paking del e-leclerc, :az: y .... ¿como nos vamos a reconocer? :roll1: :roll1:

...porque llevamos un Audi superchulo?...por cierto, a ver si lo lavo, que si no me da verguenza...jejeje

¡¡Ahh, ¿los coches se lavan?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 9 de la mañana no habran muchos Audis A6 en el Parking, nosotros seremos los unicos. Yo ire con una cazadora de Ferrari. A las 6:30 saldre de Madrid

¿ Y a los que llevemos un modesto Peugeot 306 y una cazadora de Dacia nos vais a dejar entrar?

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

:busted_cop: Nos vemos el sábado a las 9 en el paking del e-leclerc, :az: y .... ¿como nos vamos a reconocer? :roll1: :roll1:

...porque llevamos un Audi superchulo?...por cierto, a ver si lo lavo, que si no me da verguenza...jejeje

¡¡Ahh, ¿los coches se lavan?...

Por aquí hay muchas vacas, y hay quien dice que "eso" que se va quedando pegado debajo...los protege de la corrosión...jejeje. Recuerdo un gasolinero que con toda su bena intención me rociaba detergente en una ocasión en el golf antes de meterlo en el túnel de lavado...y al ver que "eso" no se disolvía me dijo en voz baja casi como si fuera una confidencia..."eso no es barro"...jejeje.

 

 

Bueeeeno, la verdad es que ahora están pelín sucios, pero espero poder lavar el Audi para llevarlo presentable a la ilustre reunión del sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale?

 

Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!!

Ok!!

:thumbsup::thumbsup:

 

Soy el único que ve complicado lo de la electricidad?

 

Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla..

 

 

Tengo que reconocer que la gente del sur es muuuucho más "enrollada"... :clap1:

Bueno...tuvimos también visita de la Local para saber qué c***s hacíamos a las 4 de la mañana puliendo en una gasolinera toda oscura (habían cerrado de noche). Nos pidieron los DNI´s y todo.

Te veo llamando al primo de tu novia, el de Alcañices, a que certifique que somos buena gente...por cierto, ya me dirás quién es, que los conozco a casi todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro, tienes lavadero justito al lado del eleclerc...así que te da tiempo a lavarlo dos minutos antes para que lo veamos "to reshulon"... :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Exacto, ese es el plan!!!! no se si ahí o en la gasolinera nueva de campsa del polígono, que me gusta mucho y además me da un poco de tiempo a que se seque :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J**er, lo de la corriente eléctrica va a ser un problema :ranting2: . Tal vez los de Norauto se enrollen y nos dejen hacerlo en su parking cuando acabemos con nuestros tempomats...

Ya me apunto lo de llevar el vag com, que soy un pelín "despistao" :p Un saludo y ¡qué no nos llueva! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado nos llueve....

Os recuerdo que nos vemos en el parking subterraneo.

Quien no tenga mi telefono, que me lo diga que se lo paso.

 

post-20997-0-38175100-1321578863.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días parroquianos!!

 

Ah! Y que sepais que yo esta tarde a partir de las 5-6 no estaré ya disponible por internet que me voy ya para Salamanca. Si me diera la venada me pasaría por internet el viernes a la noche para ver si tenéis alguna duda...pero os recuerdo lo de los moviles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin mañana es el gran dia, esperaba el dia de mañana como agua de Mayo. Luego voy a comprar los cables del Tempomat, vienen en un pack de 5, si alguno necesita alguno, que sepa que hay. Saldre a las 6:30 desde Madrid. Tengo tu movil y el de JAPS

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por no escribir muxo!! Pero ando muy justo de tiempo,

Ya estoy al corriente de la hora el sitio... Ahh y de lo de lavar los coches.. Jeje

 

Yo creo que tirando un pokillo de cara, los de Norauto nos dejaran conectar un ratillo la pulidora!

Un saludo y mañana nos vemos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.