Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas

De acuerdo finde del 19 a las 9 de la mañana!!! Perfecto!!

Lo unico concretar un sitio que haya toma de corriente y este cerrao... Dificil..

Sabeis alguno si existe en salamanca esos Box q se alquilan por horas para arreglar los coches?? Ese nos vendria al pelo!

 

¡¡¡Si hombre, vamos a gastar dinero en eso!!!!....podríamos, si llueve, irnos al garaje del Carrefour. De todos modos, hablaré con un forero a ver si se apunta y podemos ir a su casa que tiene una muy buena instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas si nos falla algo siempre tenemos el aparcamiento bajo techo de Leclerc (junto al Decathlon), allí hay buena luz y es un sitio que tiene BAR, jejejejejeje!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si nos falla algo siempre tenemos el aparcamiento bajo techo de Leclerc (junto al Decathlon), allí hay buena luz y es un sitio que tiene BAR, jejejejejeje!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ostras es verdad!!! Pues mejor ese sí! Vamos a ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta a la entrada yendo desde Madrid/Avila, a la derecha hay un Centro Comercial si no recuerdo mal???

Está junto a Decathlon y Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos....he abierto un hilo en quedadas por si alguien se apunta a vernos...así conoceis a algun forero más..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273532-miniquedada-en-salamanca-19-de-noviembre/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos...os recuerdo que hay que quitar la batería del coche y que se van a desconectar los radio cassete/navegadores. Así que espero que tengais los códigos de los radiocassetes/navegadores porque de lo contrario os iréis sin ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos...os recuerdo que hay que quitar la batería del coche y que se van a desconectar los radio cassete/navegadores. Así que espero que tengais los códigos de los radiocassetes/navegadores porque de lo contrario os iréis sin ellos...

Gracias por recordárnoslo, yo el mio lo tengo a mano ya que le cambié la batería hace nada. Lo que se ha quedado sin funcionar es el techo eléctrico, solo se abre en forma de cuña pero soy incapaz de abrirlo hacia atrás. Un saludo.

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos...os recuerdo que hay que quitar la batería del coche y que se van a desconectar los radio cassete/navegadores. Así que espero que tengais los códigos de los radiocassetes/navegadores porque de lo contrario os iréis sin ellos...

Gracias por recordárnoslo, yo el mio lo tengo a mano ya que le cambié la batería hace nada. Lo que se ha quedado sin funcionar es el techo eléctrico, solo se abre en forma de cuña pero soy incapaz de abrirlo hacia atrás. Un saludo.

Pues si te dicen algo en el hilo que has abierto, porque haga falta el vagcom, ya te lo activo en salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos...os recuerdo que hay que quitar la batería del coche y que se van a desconectar los radio cassete/navegadores. Así que espero que tengais los códigos de los radiocassetes/navegadores porque de lo contrario os iréis sin ellos...

Gracias por recordárnoslo, yo el mio lo tengo a mano ya que le cambié la batería hace nada. Lo que se ha quedado sin funcionar es el techo eléctrico, solo se abre en forma de cuña pero soy incapaz de abrirlo hacia atrás. Un saludo.

Pues si te dicen algo en el hilo que has abierto, porque haga falta el vagcom, ya te lo activo en salamanca.

Yo tengo el vag-com 311.2 y he intentado hacer algo pero no sé a que tecla dar, jejejejejejejeje. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias de nuevo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos...os recuerdo que hay que quitar la batería del coche y que se van a desconectar los radio cassete/navegadores. Así que espero que tengais los códigos de los radiocassetes/navegadores porque de lo contrario os iréis sin ellos...

Gracias por recordárnoslo, yo el mio lo tengo a mano ya que le cambié la batería hace nada. Lo que se ha quedado sin funcionar es el techo eléctrico, solo se abre en forma de cuña pero soy incapaz de abrirlo hacia atrás. Un saludo.

Pues si te dicen algo en el hilo que has abierto, porque haga falta el vagcom, ya te lo activo en salamanca.

Yo tengo el vag-com 311.2 y he intentado hacer algo pero no sé a que tecla dar, jejejejejejejeje. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias de nuevo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

hola JAPS a mi tambien me gustaria poner el tempomat , tengo entendido que tu los has pedido sabes si quedaria alguno para mi y cuanto os a costado , creo que para mi es el mismo ya que tengo acelerador electronico

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo. JAPS encargo tres, uno para el, otro para Miallo y otro para mi. Costo 62€ cada uno, se pidieron en Alemania. Pregunta en algun concesionario Audi, yo pregunte en el concesionario Audi en Alcorcon (Madrid) y costaba 74€. Me imagino que costara parecido en el concesionario que tu preguntes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos...os recuerdo que hay que quitar la batería del coche y que se van a desconectar los radio cassete/navegadores. Así que espero que tengais los códigos de los radiocassetes/navegadores porque de lo contrario os iréis sin ellos...

Gracias por recordárnoslo, yo el mio lo tengo a mano ya que le cambié la batería hace nada. Lo que se ha quedado sin funcionar es el techo eléctrico, solo se abre en forma de cuña pero soy incapaz de abrirlo hacia atrás. Un saludo.

Pues si te dicen algo en el hilo que has abierto, porque haga falta el vagcom, ya te lo activo en salamanca.

Yo tengo el vag-com 311.2 y he intentado hacer algo pero no sé a que tecla dar, jejejejejejejeje. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias de nuevo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

hola JAPS a mi tambien me gustaria poner el tempomat , tengo entendido que tu los has pedido sabes si quedaria alguno para mi y cuanto os a costado , creo que para mi es el mismo ya que tengo acelerador electronico

 

 

saludos

Según la página aún le queadan 9, este es el enlace http://www.ebay.es/itm/Tempomat-GRA-Einbausatz-Anschlusskabel-Audi-A6-4B-TDI-/290609252653?pt=DE_Autoteile&hash=item43a9a9492d#ht_4527wt_7

Si lo necesitas te lo pido, yo no tengo ningún problema... para eso estamos aquí. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo. JAPS encargo tres, uno para el, otro para Miallo y otro para mi. Costo 62€ cada uno, se pidieron en Alemania. Pregunta en algun concesionario Audi, yo pregunte en el concesionario Audi en Alcorcon (Madrid) y costaba 74€. Me imagino que costara parecido en el concesionario que tu preguntes

si es ese el precio pues me lo puedo pillar en el conce no me importaria siempre y cuando en ese precio entre el cable tambien

 

gracias commendatore

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.