Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas

Yo lo unico que digo, para haceros mas amena la espera, que yo lo tengo y por autovia lo pones y..... bua que comodidad, no tienes que ir pendiente mas que del volante, el solito te clava la velocidad :p

Yo antes tenia un Kia Sorento, le puse el Control Cruise en www.totcotxes.com y es ESPECTACULAR , COMODISIMO , MARAVILLOSO . Lo mejor q se ha inventado. En un viaje largo es muy comodo

Mi sensación durante los primeros kilómetros fue rara...como de que no mandaba yo, pero en cuanto te acostumbras es estupendo, y además el coche gasta bastante menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que ya estarán aquí para entonces, por mi de acuerdo :thumbsup:

Q ganas tengo. Por cierto paisano, de que pueblo eres?, yo soy de Torremocha

Pues yo soy Verato, de la muy noble y muy leal villa de Aldeanueva de la Vera, pero vivo en Plasencia. Esta zona norte de Cáceres es un paraisooooooooooooo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caceres es muy buena tierra, naci en CC. Conozco La Vera, Cuacos de Yuste, La garganta de la olla..... Suelo ir una vez al mes al pueblo, se esta de lujo. Mi pueblo esta cerca de Montanchez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caceres es muy buena tierra, naci en CC. Conozco La Vera, Cuacos de Yuste, La garganta de la olla..... Suelo ir una vez al mes al pueblo, se esta de lujo. Mi pueblo esta cerca de Montanchez

Sí, conozco la zona... la llaman la ruta de las chimeneas blancas o algo así, no?. por aquí la verdad es que es un lujo lo que tenemos... y que siga así!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta de las torres, Torreorgaz, Torrequemada, TORREMOCHA y La Torre de Santa Maria

Eso, a mi me sonaba algo pero ya hace ya mucho tiempo que no voy por ahí. Bueno, pues a ver sin el sábado que viene puede ser que volvamos sin tocar los pedales del coche, jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el finde del 22 me va a ser imposible por lo del curro.

El siguiente finde me dice la novia que nanain....que tiene comunión o bautizo. Así que sería para el 5 de noviembre.

 

Por cierto....que tengo otra vez el coche en el garaje que no quiere arrancar...maricón!!! Mañana miraré a ver que puede ser y lo purgaré para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.