Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por último....y ya dejamos todo zanjado:

 

- Alguien que me imprima el manual del tempomat. Esta colgado en el post 7 del siguiente hilo. es un pdf.:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/

 

- Llevaros destornilladores largos, que yo no sé si nos harán falta, que ya no recuerdo si los míos valían o no.

 

La gracia la pongo yo....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último....y ya dejamos todo zanjado:

 

- Alguien que me imprima el manual del tempomat. Esta colgado en el post 7 del siguiente hilo. es un pdf.:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/

 

- Llevaros destornilladores largos, que yo no sé si nos harán falta, que ya no recuerdo si los míos valían o no.

 

La gracia la pongo yo....jajajajaja

Yo ya lo tengo en papel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, os deseo que paseis una buena noche y que a los que mañana vamos a ir a Salamanca, que soñeis con nuestros tempomat, que mañana a estas horas los tendremos instalados. Hasta mańana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias familia, son las 6am, me acabo de levantar. Dentro de un rato me ire con ilusion a Salamanca. Parroquianos nos vemos en breve ;) ;) ;)

Hola familia, son las 8am, me quedan 50 km para llegar. Esta lloviendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, ya voy de vuelta a Madrid, estoy llegando a Avila. Los tempomat se han instalado pero no funcionan, creemos que un problema de cableado, de conexion. Alguien nos puede ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa. No se ha podido instalar del todo pero las manetas ya estan puestas en el de Japs y en el mio, en el de Maillo no se ha montado. Ha sido un placer conocer al genio Emilio, Japs, Maillo, Santiagon y a Curro por la ruta turistica que hemos hecho por Salamanca, Graciasss

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.