Jump to content

luz interior no se apaga al cerrar coche


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues la historia es muy simple haber si a alguien la pasado,resulta que cuando me bajo para cerrar el coche,al cerrar la puerta y cerrar el coche se me queda la luz interior encendida,tengo que cerrar mas fuerte para que se apagen sabeis que co.... puede ser?

 

yevo asin una semana y me tiene negro el coche ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te pasa q cuando le da el sol a la puerta, cuando entras al coche despues de aber estao estacionado, sete kedan tmb las lues del plafon encendidas?? A mi me pasa en verano, cuando le da mucho el sol a la puerta, y es q en la cerradura debe de haber algun tipo de interruptor o algo de eso q es loq le dice al coche q las puertas estan abierta o cerradas. Es un tema de la cerradura y se q se a ablado largo y tendido de ese tema en el foro.....Igual por hay van los tiros de tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ibm tambien me pasa,es que tengo que cerrar l puerta fuerte para que se apagen las luces y la verdad que solo me pasa en la del conductor en la del copiloto ni un problema tendre que desmontar la cartonera este finde aver que m**** puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tmb te pasa loq te decia del sol no hay dudas: es la cerradura. Loq pasa esq no tengo ni idea de como arreglarlo, lo unico q se es q existe un producto q lo que hace es unir esa pekeña pieza q te digo q es la encargada de decirle al coche q las puertas estan cerradas. Pero repito, ni idea de como acerlo, yo lo poco q se es x aberlo leido en algun post de aqui del foro, todo seria buscar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.