aa12 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 La verdad que tiene buena pinta. Hay que seguir investigando!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo me pregunto...y para el clima....si recupera lo gomoso, igual también sirve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 En mi subforo han publicado que sí que existe en Audi un decapante especial para los plásticos. Estoy esperando a que me posteen las referencias. Con ello no nos hará falta lijar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Para el clima también hay, el problema sería hacer el dibujo que lleva cada tecla encima, ya que el dibujo es parte sin pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Para el clima también hay, el problema sería hacer el dibujo que lleva cada tecla encima, ya que el dibujo es parte sin pintar. Problema ninguno. Pintas las piezas, y luego le llevas el clima a un joyero para que te grabe los dibujos. Los dibujos, o los sacas de internet, o le haces fotos a algún compañero que los tenga bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Para cuanto da un bote de spray? Para saber si me sale rentable comprar el spray o las piezas nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 pues con este spray he pintado solo las piezas de la foto y aún está lleno... supongo que depende de la capa que le eches encima. Pero ten encuenta que por ej la guantera vale 200€ y el spray 20€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Para el clima también hay, el problema sería hacer el dibujo que lleva cada tecla encima, ya que el dibujo es parte sin pintar. Problema ninguno. Pintas las piezas, y luego le llevas el clima a un joyero para que te grabe los dibujos. Los dibujos, o los sacas de internet, o le haces fotos a algún compañero que los tenga bien. ¿ Habeis mirado si hay forma de negociar los botones del clima en el concesionario ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 subo unas fotitos de todo instalado, el movil deja mucho que desear pero bueno se puede apreciar como queda montado. Lo de los botones del clima ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Cómo demontaste las agarraderas de las puertas. Llevo días sin poderlo hacer. En el manual de taller indica como hacerlo para el modelo de 5 puertas pero no para el de 3. ¿Se sacan a presión? ¿Sólo traen grapas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palombera Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Joer, te ha quedado niquelado!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Cómo demontaste las agarraderas de las puertas. Llevo días sin poderlo hacer. En el manual de taller indica como hacerlo para el modelo de 5 puertas pero no para el de 3. ¿Se sacan a presión? ¿Sólo traen grapas? Gracias Palombera!! Las agarraderas esas llevan 4 tornillos detrás del acolchado de espuma ocultos. tendrás que agujerear el acolchado, es lo más facil. En mi caso son tornillos Torx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 ¿ La guantera de tu coche tiene acabado liso ? En las fotos asi lo parece. En el resto de piezas te comento lo mismo que anteriormente, te ha quedado perfecto, parecen nuevas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 ¿ La guantera de tu coche tiene acabado liso ? En las fotos asi lo parece. En el resto de piezas te comento lo mismo que anteriormente, te ha quedado perfecto, parecen nuevas. saludos. es rugoso, pero la calidad de la foto deja mucho q desear.. un día que me vea con ganas bajo con la reflex jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 menudo descubrimiento compañero¡¡¡¡¡ Yo tengo la suerte de que mi coche esta muy bien de interiores, pero me la apunto sin duda. Te ha quedao de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.