Jump to content

Historia de una guantera arañada


Publicaciones recomendadas

Lo he lijado con lana de acero fina, la que se utiliza para el lijado de madera después de aplicar tapaporos, para evitar comer el relieve. Luego he aplicado directamente sin imprimación, varias manos muy ligeras. De momento la pintura sigue ahí...

 

me podrías decir que tapaporos has utilizado? Soy nuevo en esto de pintar piezas del coche, de los dibujos sobre el papel no he pasado. Tengo pelados el cenicero trasero (la traviesa de mi hija mayor con sus pies) y partes del reposabrazos central. Y pensar que estaba pensando en cambiar esta pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he lijado con lana de acero fina, la que se utiliza para el lijado de madera después de aplicar tapaporos, para evitar comer el relieve. Luego he aplicado directamente sin imprimación, varias manos muy ligeras. De momento la pintura sigue ahí...

 

me podrías decir que tapaporos has utilizado? Soy nuevo en esto de pintar piezas del coche, de los dibujos sobre el papel no he pasado. Tengo pelados el cenicero trasero (la traviesa de mi hija mayor con sus pies) y partes del reposabrazos central. Y pensar que estaba pensando en cambiar esta pieza?

 

No me he explicado bien... Lo del tapaporos era para aclarar que he utilizado la lana de acero que se utiliza normalmente en el lijado del tapaporos en el barnizado de maderas...

 

Para nuestros plásticos yo sólo lo he lijado con lana de acero (que es un lijado muy muy fino) y directamente pintado con el spray de pintura gomosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro. Disculpa, pero la lana de acero donde se compra? Es tipo nanas? No se va el dibujo rugoso de la zona?

Es como un nanas pero mucho más fino, tanto que se va deshaciendo al usarla. Viene en un rollo que se va usando... Suele haber varios gramajes. Compra la más fina. La encontrarás en cualquier sitio que vendan barnices...

 

Y con esto solo no se caerá la pintura?

La mía sigue ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estupendo brico. Yo tengo un Allroad en color verde e interior verde y estan todas las piezas donde se alojan los elevalunas con la pintura saltada (de los niños) y estaría bien saber el codigo de color y si en los concesionarios lo tienen (he leido a algunos foreros que han preguntado en el concesionario y notenian ni idea)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hay que ir con la referencia al conce.

El codigo de color interior sale en el libro de mantenimiento o bien en la pegatina pegada en la zona de la rueda de repuesto.

Comentar que despues de 1 ano la guantera sige perfecta y el plastico de la palanca de cambios no tiene ningun aranazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,he echo una prueva un poco a lo loco y resulta que con disolvente universal sale la pintura sin problemas y asi te ahorras el lijar,eso si hay que ir con cuidado!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola bluedark.la ref no la se de memoria te la puedo mirar si quieres, pero la mia es azul no gris!! Creo que al principio del hilo hay las referencias.

El resultado es bueno pero tampoco queda perfecto como de fabrica, almenos en mi caso.

Animate, si las tienes muy mal no pierdes nada en probar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, alguien ha utilizado este producto?

 

http://www.plasti-dip.es/products_new.php?page=7

 

También vale para interiores y tiene pinta de ser más robusto que la pintura y tiene ese tacto gomoso.

 

y un vídeo de como lo utilizan en unas llantas:

 

 

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.