Jump to content

Discos y pastillas nuevas


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya le toca el cambio de discos y pastillas delanteras a mi A3 8L y quisiera vuestro consejo. En relación calidad precio estoy entre unos NECTO o unos TRW. ¿Cuál me recomendais?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno un poco mas claro. Estoy entre esto:

 

Discos:

Bendix

Brembo (he leido bastantes opiniones de que se alabean facilmente, ya que son un modelo básico)

TRW

ATE

 

Pastillas:

Ferodo

TRW

ATE

 

¿Qué me recomendais?

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado hace poco los discos Ate Power Disc que estan homologados como recambio por Ate para mi A4 b6 ( imagino que el modelo que le valga para el A3 estara homologado para ese coche) y asi no tener problemas en la ITV. Las pastillas de freno he puesto Ate Ceramic, una maravilla, apenas suenan y ¡no manchan!. No se que tal iran de duracion pero segun Ate y varios foros alemanes que he pateado los ponen muy bien tanto discos como pastillas, ademas los discos llevan un recubrimiento anticorrosion color aluminio que le dan un aspecto al disco que parece estar siempre nuevo. Son mas caros que los Bendix, TRW, Brembo y demás, pero creo que merecen la pena, especialmente las pastillas Ceramic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opto mas por ATE, los originales no hacen tuido porque llevan una parte adhesiva por la parte trasera de la pastilla, en ATE me han dicho, que yo no lo he visto, que lo traen asique pregunta si lo traen y yo creo que es mejor opcion que las originales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los originales que luego te haran ruido al frenar y esas cosas..y te arrepentiras..esa es mi opinion compañero,suerte!!!

He comprado finalmente pastillas y discos delanteros TRW por 90€. Con respecto a las originales... he visto pastillas originales de la marca Textar, pastillas originales de la marca TRW y pastillas originales de la marca ATE. Supongo que Audi las pondrá según les vaya interesando por partidas, stock, promociones... asique eso de piezas "originales" no va conmigo.No existen piezas Audi, son de otras marcas pero a mayor precio por poner el logotipo de los aritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola tengo un a3 8l 1.9tdi 90 cv estaan mal los discos traseros y os lo aseguro despues de investigar mucho foros alemanes comparativas opiniones de usuarios foros de todo tipo y un monton de vueltas e llegado a una conclusion e comprado discos de freno trw con una calidad para mi espectacular y pastillas trw con la parte de la pastilla con las laminas de un material como goma para q no chirrien y e cambiado el liquido de frenos e puesto kraft dot 4 de color rojo que aguanta unos grados mas a punto de ebullicion 265 grados bueno decir que compre los discos y las pastillas por 54 euros con el envio incluido estan de oferta cada uno que ponga lo que quiera pero estos los monta audi porche mercedes y muchisimos coches mas casi todos alemanes los originales de a3 8l son trw o ate creo son iguales pero pone el logo de audi los circulitos despues los fabrica trw los mismos exatamente iguales solo los circulitos mi opinion frena impresionante y tiene un recubrimiento anti oxido y para cuidar el disco es esatamente como lo de audi y el precio 54 euros los traseros impresionante mirad poner en you tube trw vereis hablan el aleman pero mirad para que casa trabaja trw. Vereis mi opinion y por ese precio trw es una buena marca y alemana para mi en ese precio para lo que yo necesito es perfeto por si sirve de algo estoy muy contento por mi elecion de verdad como un niño pequeño jejej :drooling:

Editado por apretatuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.