Jump to content

Crear mapa de foreros


Publicaciones recomendadas

Sería interesante para hacernos una idea de por dónde andamos...

Sería en plan google maps con puntos identificados: Coche y nick p.e.

Si ya existe, y no me he enterado, por favor borrad el tema y decidme dónde está.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería interesante para hacernos una idea de por dónde andamos...

Sería en plan google maps con puntos identificados: Coche y nick p.e.

Si ya existe, y no me he enterado, por favor borrad el tema y decidme dónde está.

Un saludo

 

pues si existe a nivel general de cuando eramos pocos jajaja. Estara en el fondo de offtopic o general ya ni me acuerdo.

 

por cierto tu y yo cerca cerca pon la banderita en pamplona pa los dos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sankatakatan no querras birlarnoslo a alguno :ph34r:, la idea es buena, pero tal y como están los tiempos casi mejor con saber de donde es cada uno (provincia)sobra, no hacen falta coordenadas para facilitarle a los amigos de lo ajeno la faena.

últimamente hay un coche por mi pueblo que me tiene mosca, le tomado la matricula y todo, por si las moscas aparca por mi calle y el otro día cuando encerraba el coche paso dos veces por delante de la puerta, no es del pueblo y lo único que me queda que sea un forero vergonzoso, que este haciendo alguna tramitación por aquí, pero raro raro, porque las varillas de aceite de los coches, volantes y repuestos varios, de vez en cuando amanece el pueblo sin ellos y algún que otro coche, hace tiempo que no desaparece ninguno, ¿¿¿sera el explorador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.