Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Ya estamos en otoño y eso quiere decir que toca volver a quedar y estar juntos para pasar un buen día juntos.

 

Quedamos en la peraleda: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.872487,-4.044782&spn=0.004471,0.010568&t=h&z=17&vpsrc=6

A las 10:00 aprox.

 

Luego haremos una ruta por los montes de Toledo hasta Navas de Estena para ahí comer lo que queramos (recomiendo venao) en el Mesón de Toledo.

 

Acabo de llamar a mi amigo Enrique del mesón y me comenta que seria conveniente reservar cuando antes para estar seguro de tener sitio.

 

Visto la seriedad de los compañeros ya demostrada en anteriores reuniones pido simplemente que los que se apunten no se retracten y que lo hagan cuando antes. Así evitamos tener que pagar por adelantado. Seria conveniente hacer las reservas 15 dias antes.

 

1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****2 cubiertos

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 ****1 cubiderto

5...Sabi...............Audi 100 2.3E ****1 cabierto

6...Davidd1983.........Audi Cabrio ?? ****1 cubierto

7...MorgarV6...........Audi 80 V6 ?? ****1 cubierto

8...Diego160...........Audi Coupé 20V ****2 cubiertos

9...Yorkaev............Audi 80 V6 ****1 cubierto

10..Tanety.............Audi 100 S4 turbo ***1 cubierto

11..Escalpelo.......Ex-Audi A6 2.6 V6 *****2 cubiertos por si vienes con tu hermano.

12..Awegold............Audi Coupé 2.2E *****1 ó 2 cubiertos (?? pendiente de confirmar)

Editado por RDA
Actualización de lista de ASIstentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fausti apuntame yá mismo, no obstante una cosilla pues personalmente no me gusta dejar mal a nadie y menos aún que este quede mal con un amigo, yó voy al 100% pero si no fuese, el coste de mi cubierto lo asumo integro,pues de hombres es tener palabra.

asi que ves haciendo la reserva cuando te parezca bien, El plan me parece "coconut", pero entre la hora de quedada y la de comida( ruta por medio),no estaria de mas tomar el aperitivo en un "tramo intermedio" ( por supuesto cronometraó) :laugh: .

 

un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Ya estamos en otoño y eso quiere decir que toca volver a quedar y estar juntos para pasar un buen día juntos.

 

Quedamos en la peraleda: http://maps.google.e...=h&z=17&vpsrc=6

A las 10:00 aprox.

 

Luego haremos una ruta por los montes de Toledo hasta Navas de Estena para ahí comer lo que queramos (recomiendo venao) en el Mesón de Toledo.

 

Acabo de llamar a mi amigo Enrique del mesón y me comenta que seria conveniente reservar cuando antes para estar seguro de tener sitio.

 

Visto la seriedad de los compañeros ya demostrada en anteriores reuniones pido simplemente que los que se apunten no se retracten y que lo hagan cuando antes. Así evitamos tener que pagar por adelantado. Seria conveniente hacer las reservas 15 dias antes.

 

1...nitro69............audi100 2.3E

 

Fasuti! a mi ya sabes que me tienes que apuntar, ya lo hablamos por telefono.

 

Saludos.

 

 

Apúntame a mi también sin más demora, esta vez sin problema, ya que estaré por Madrid.

 

 

 

 

Una pregunta, ¿La ruta se toma en plan turístico o vais a ir con el cuchillo entre los dientes? Más que nada por ahorrarme las cañas de la noche anterior...

 

 

Es en plan tranquilo. O al menos yo me lo tomo ASI, no es plan de "fundiros los plomos" a la primera de cambio :thumbsup::laugh::lol2:

 

En serio, yo al menos me lo tomo tranquilamente y espero que el que vaya detras mio haga lo mismo, no quiero que me besen el culo de mi Rayo McQueen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me apunto y actualizo:

 

1...Nitro69............Audi 100 2.3E

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2

5...Sabi...............Audi 100 2.3E

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apúntame a mi también sin más demora, esta vez sin problema, ya que estaré por Madrid.

 

Una pregunta, ¿La ruta se toma en plan turístico o vais a ir con el cuchillo entre los dientes? Más que nada por ahorrarme las cañas de la noche anterior...

 

Ahorra te las cañas y llena el deposito de 98.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apúntame a mi también sin más demora, esta vez sin problema, ya que estaré por Madrid.

 

Una pregunta, ¿La ruta se toma en plan turístico o vais a ir con el cuchillo entre los dientes? Más que nada por ahorrarme las cañas de la noche anterior...

 

Ahorra te las cañas y llena el deposito de 98.

 

 

Me se de uno que va a ir con el cuchillo entre los dientes, pero jugar en casa con semislicks, es ilegal...

 

Lo que hacía con un grupo con el que salí alguna vez, era que, los que querían ir rápido iban delante, y el resto a su ritmo. Pero seguir a un 100 S4, montaña arriba va a ser toda una proeza. A mi coche no le va a sentar nada bien ese fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apúntame a mi también sin más demora, esta vez sin problema, ya que estaré por Madrid.

 

Una pregunta, ¿La ruta se toma en plan turístico o vais a ir con el cuchillo entre los dientes? Más que nada por ahorrarme las cañas de la noche anterior...

 

Ahorra te las cañas y llena el deposito de 98.

 

 

Me se de uno que va a ir con el cuchillo entre los dientes, pero jugar en casa con semislicks, es ilegal...

 

Lo que hacía con un grupo con el que salí alguna vez, era que, los que querían ir rápido iban delante, y el resto a su ritmo. Pero seguir a un 100 S4, montaña arriba va a ser toda una proeza. A mi coche no le va a sentar nada bien ese fin de semana...

 

Mira socio, con sinceridad, no es que sea una proeza :clap:, es que si me empleo solo al 50% B) va a ser como el titulo de la pelicula....

 

 

 

MISION IMPOSIBLE :laugh::laugh::laugh:

 

 

 

De cuaquier manera, vosotros ir delante, que si os piñais quiero verlo con todo lujo de detalles! :roll1:

 

Un saludote! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, eso es un órdago en toda regla, si señor.

 

Yo no tengo intención alguna de hacer el Fangio, otra cosa es que el tramo se preste a ello y el señor autóctono nos haga de coche 0, en ese caso, ir ligero, sin más. Tenga en cuenta que yo habré quemado toda gana de pisarle el día anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.