Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****2 cubiertos

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 ****1 cubiderto

5...Sabi...............Audi 100 2.3E ****1 cabierto

6...Davidd1983.........Audi Cabrio ?? ****1 cubierto

7...MorgarV6...........Audi 80 V6 ?? ****1 cubierto

8...Diego160...........Audi Coupé 20V ****2 cubiertos

9...Yorkaev............Audi 80 V6 ****1 cubierto

10..Tanety.............Audi 100 S4 turbo ***1 cubierto

11..Escalpelo.......Ex-Audi A6 2.6 V6 *****2 cubiertos por si vienes con tu hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que vais a salir de Madrid,donde tenéis pensado quedar?

 

Pues no se habló nada más, salvo lo que comenté del parking del Bernabeu, que creo que a ti también te venía bien.

 

Yo lo dije, porque a mi me viene de fábula, he visto que algún club o foro lo usa como "meeting point" y porque es algo que creo que todo el mundo conoce, pero si alguien tiene otra ubicación que nos quede a todos a mano y podamos aparcar tranquilamente, era bueno que lo expusiese para ir barajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Esto tiene buena pinta. Solo que me pilla un poco lejos . . .

¿si quedais a las 10, hasta que hora se puede llegar sin dar la nota?

 

Si me puedo apuntar (no de forma definitiva, todavía) iria solo, con un coupe B3 2.2E.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que vais a salir de Madrid,donde tenéis pensado quedar?

 

Pues no se habló nada más, salvo lo que comenté del parking del Bernabeu, que creo que a ti también te venía bien.

 

Yo lo dije, porque a mi me viene de fábula, he visto que algún club o foro lo usa como "meeting point" y porque es algo que creo que todo el mundo conoce, pero si alguien tiene otra ubicación que nos quede a todos a mano y podamos aparcar tranquilamente, era bueno que lo expusiese para ir barajando.

Armin,ami como tengo que ir de. Fuera y que no se seguro donde voy a dormir,Lo que la gente proponga yo me adapto,Lo único es levantarme antes o después jejeje,a ver sí la gente se anima y propone sitios, o se apunta donde tú as dicho,yo de momento donde digais,por que me adapto a todo un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... Esto tiene buena pinta. Solo que me pilla un poco lejos . . .

¿si quedais a las 10, hasta que hora se puede llegar sin dar la nota?

 

Si me puedo apuntar (no de forma definitiva, todavía) iria solo, con un coupe B3 2.2E.

Saludos.

 

Yo pienso que la gente ira llegando a partir de las 10:30 hasta las 11:30 supongo?! Seria conveniente salir para ir a comer a las 12:30 que seria también la hora limite para salir todos juntos.

Eres el bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausti,aún siendo pronto,lo ideal seria dar el punto exacto de quedada,mediante calle y numero o cordenadas gps y la hora del encuentro,asi como telefono de "ayuda",con estos datos cada uno organizé su salida(pues la quedada es en toledo) ese es el punto de reunion y conocimiento de miembros(.."mienbros" me refieroo a "nusotros mismos",ehh,osea, las personas... que teneis unas mentes mas negrasss :laugh::laugh::laugh: ), .

los que no puedan estar en hora ,pero les apetezca venir, no hay ningun problema, llaman al telefono "ayuda" y ahi se les indica por donde andamos y adonde vamos ,para que se agregen sobre la marcha,pues lo importante es juntarnos cuantos más,mejor ,aqui todos somos bienvenidos, se venga desde donde se venga,con quien se venga y a la hora que se llegue.

es más ,para aquellos que vienen de lejos( muy loable ,su accion :notworthy: ),les daremos una especial bienvenida,faltaria más.

unabrazo a todos y yá llegando el dia,sea atara todo a el milimetro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que vais a salir de Madrid,donde tenéis pensado quedar?

 

Pues no se habló nada más, salvo lo que comenté del parking del Bernabeu, que creo que a ti también te venía bien.

 

Yo lo dije, porque a mi me viene de fábula, he visto que algún club o foro lo usa como "meeting point" y porque es algo que creo que todo el mundo conoce, pero si alguien tiene otra ubicación que nos quede a todos a mano y podamos aparcar tranquilamente, era bueno que lo expusiese para ir barajando.

Armin,ami como tengo que ir de. Fuera y que no se seguro donde voy a dormir,Lo que la gente proponga yo me adapto,Lo único es levantarme antes o después jejeje,a ver sí la gente se anima y propone sitios, o se apunta donde tú as dicho,yo de momento donde digais,por que me adapto a todo un saludo compis

 

Compi, no se tu situacion y preferencias,pero yó si viniera de otra ciudad,iria directamente a Toledo( lugar de reunion) el sitio es mucho mas acojedor y bonito(para una estancia tan breve)y los hostales-hoteles, mas economicos y adecuados al "evento", aunque si quieres ir a Madrid,intentaremos buscarte informacion acerca de lo que necesites, tu nos dices que necesitas y lo que tienes pensado gastar y estar, ect.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que vais a salir de Madrid,donde tenéis pensado quedar?

 

P ues no se habló nada más, salvo lo que comenté del parking del Bernabeu, que creo que a ti también te venía bien.

 

Yo lo dije, porque a mi me viene de fábula, he visto que algún club o foro lo usa como "meeting point" y porque es algo que creo que todo el mundo conoce, pero si alguien tiene otra ubicación que nos quede a todos a mano y podamos aparcar tranquilamente, era bueno que lo expusiese para ir barajando.

Armin,ami como tengo que ir de. Fuera y que no se seguro donde voy a dormir,Lo que la gente proponga yo me adapto,Lo único es levantarme antes o después jejeje,a ver sí la gente se anima y propone sitios, o se apunta donde tú as dicho,yo de momento donde digais,por que me adapto a todo un saludo compis

 

Compi, no se tu situacion y preferencias,pero yó si viniera de otra ciudad,iria directamente a Toledo( lugar de reunion) el sitio es mucho mas acojedor y bonito(para una estancia tan breve)y los hostales-hoteles, mas economicos y adecuados al "evento", aunque si quieres ir a Madrid,intentaremos buscarte informacion acerca de lo que necesites, tu nos dices que necesitas y lo que tienes pensado gastar y estar, ect.

un abrazo.

Gracias por peocuparte,yo voy a ir desde león,entonces bajare el sábado,para que no sea tanta paliza,Lo de ir directamente a Toledo,también Lo había pensado,pero como voy acompañado,nose muy bien que tiene pensado,pero también es muy buena opcion,Ta concretare más cuando se acerqué la fecha,de todas maneras,cuanto puede costar una noche?y sí va a ir más gente directamente a Toledo ir todos al mismo,no?gracias denuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****2 cubiertos

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 ****1 cubiderto

5...Sabi...............Audi 100 2.3E ****1 cabierto

6...Davidd1983.........Audi Cabrio ?? ****1 cubierto

7...MorgarV6...........Audi 80 V6 ?? ****1 cubierto

8...Diego160...........Audi Coupé 20V ****2 cubiertos

9...Yorkaev............Audi 80 V6 ****1 cubierto

10..Tanety.............Audi 100 S4 turbo ***1 cubierto

11..Escalpelo.......Ex-Audi A6 2.6 V6 *****2 cubiertos por si vienes con tu hermano.

12..Awegold...........Audi Coupé 2.2E *****1 ó 2 cubiertos (?? pendiente de confirmar)

 

Bienvenido Awegold :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****2 cubiertos

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 ****1 cubiderto

5...Sabi...............Audi 100 2.3E ****1 cabierto

6...Davidd1983.........Audi Cabrio ?? ****1 cubierto

7...MorgarV6...........Audi 80 V6 ?? ****1 cubierto

8...Diego160...........Audi Coupé 20V ****2 cubiertos

9...Yorkaev............Audi 80 V6 ****1 cubierto

10..Tanety.............Audi 100 S4 turbo ***1 cubierto

11..Escalpelo.......Ex-Audi A6 2.6 V6 *****2 cubiertos por si vienes con tu hermano.

12..Awegold...........Audi Coupé 2.2E *****1 ó 2 cubiertos (?? pendiente de confirmar)

 

Bienvenido Awegold :thumbsup: .

 

 

Yuhhuuuu!! esto se anima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausti,aún siendo pronto,lo ideal seria dar el punto exacto de quedada,mediante calle y numero o cordenadas gps y la hora del encuentro,asi como telefono de "ayuda",con estos datos cada uno organizé su salida(pues la quedada es en toledo) ese es el punto de reunion y conocimiento de miembros(.."mienbros" me refieroo a "nusotros mismos",ehh,osea, las personas... que teneis unas mentes mas negrasss :laugh::laugh::laugh: ), .

los que no puedan estar en hora ,pero les apetezca venir, no hay ningun problema, llaman al telefono "ayuda" y ahi se les indica por donde andamos y adonde vamos ,para que se agregen sobre la marcha,pues lo importante es juntarnos cuantos más,mejor ,aqui todos somos bienvenidos, se venga desde donde se venga,con quien se venga y a la hora que se llegue.

es más ,para aquellos que vienen de lejos( muy loable ,su accion :notworthy: ),les daremos una especial bienvenida,faltaria más.

unabrazo a todos y yá llegando el dia,sea atara todo a el milimetro. :thumbsup:

 

Pichar aqui para conocer el punto exacto de quedada: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.872487,-4.044782&spn=0.004471,0.010568&t=h&z=17&vpsrc=6

En el gps podéis poner el hospital El Rosario. El parque de la peraleda se encuantra 100 m. pasado el hospital cruzando el río Tajo. Tel de ayuda 635 611 214

 

Esta semana que viene haré la reserva al meson para 12-14 personas. Espero que vengáis todos los apuntados por lo menos. Si se quiere juntar alguien mas al ultimo momento es el bien venido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.