Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

¿Alguien más se apunta a quedar mañana a las 8:30 en el Bernábeu?

 

Mañana NO es, es pasado mañana, es decir: DOMINGO Dia 13/XI/2011

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La definitiva:

 

1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****1 cubierto.

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto.

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto.

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 *****1 cubierto.

5...Sabi...............Audi 100 2.3E *****1 cabierto.

6...Davidd1983.........Audi Cabrio *****1 cubierto.

7...MorgarV6...........Audi 80 V6 ****1 cubierto.

8...Diego160...........Audi Coupé 20V *****2 cubiertos.

9...MCGIVER65.........Audi 100 2.5 TDI Avant *****1 cubierto.

 

Por cualquier cosa no dudéis en llamarme al 635 611 214

 

Hasta el domingo!

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentare ir al encuentro en enfrente de la gasolinera de la salida 32 de la A-42 (el señorio de illescas )como propuso el compi MCGIVER,ya que a mi lo del bernabeu me pilla un poco mal.. que cojo la carretera cerquita de mi casa jeje. sino llego a las 9:20 salir sin mi, que ya nos vemos alli :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-actualizo la lista de-fi-ni-ti-va!

 

1...Nitro69............Audi 100 2.3E *****1 cubierto.

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E *****1 cubierto.

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E *****1 cubierto.

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2 *****1 cubierto.

5...Sabi...............Audi 100 2.3E *****1 cabierto.

6...Davidd1983.........Audi Cabrio *****1 cubierto.

7...MorgarV6...........Audi 80 V6 *****1 cubierto.

8...Diego160...........Audi Coupé 20V *****2 cubiertos.

9...MCGIVER65..........Audi 100 2.5 TDI Avant *****1 cubierto.

10..Jhonny.............Peugeot 405 MI 16 *****1 cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más se apunta a quedar mañana a las 8:30 en el Bernábeu?

buenas a todos,armin compis,te dejó mi teléfono para mañana por sí tardó o por sí no nos "encontramos"ok?664600277

mcgyber intentaremos estar allí a esa hora a ver sí se nos da bien vale? un saludo a todos y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más se apunta a quedar mañana a las 8:30 en el Bernábeu?

buenas a todos,armin compis,te dejó mi teléfono para mañana por sí tardó o por sí no nos "encontramos"ok?664600277

mcgyber intentaremos estar allí a esa hora a ver sí se nos da bien vale? un saludo a todos y hasta mañana

 

OK, diego. Sabi creo que tambien viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su novio, que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos.

Nos vemos a la proxima quedada :thumbsup: .

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su noviA(para que no haya malos entendidos jejeje), que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos.

Nos vemos a la proxima quedada :thumbsup: .

muchas gracias a vosotros por habernos recibido así y estamos encantados de haberos conocido sois muy buena gente y son las 22:04 y estamos a menos de 100 km de casa y comiendo un bocata jejejej.muchas gracias y encantados de verdad

 

P.D: besos de tamara para Su grupo de hombres de hoy jejeje hasta la próxima quedará y ya sabéis donde puede ser ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su novio, que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos.

Nos vemos a la proxima quedada :thumbsup: .

 

Muchas gracias a tí Fauti!. Lo primero el detalle que arriba comentas y yo marco en negrita, NO ES NOVIO...es NOVIA

 

Por lo demas te lo has currado con toda la quedá, un poco salvaje ese tramo, pero bien. Seguro que a Pepe no se le olvida! jejeje

La comida muy bien, y los compis veteranos y antiguos...muy majetes, si señor!

 

Un abrazo a todos.

 

P.D: He enviado las fotos que he hecho a: Morgar Angel, nitro Fausti, sabi David, Pepe Atakaquino y Jose McGyver. En vuestro mail las teneis cab***azos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer a Todos los que han participado a esta reunion. Espero que os lo hayáis pasado bien. Un especial agradecimiento a Armin y a Diego160 y su novio, que vinieron desde Asturias y Leon, sois muy buena gente y solo por eso merece la pena haberos conocidos.

Nos vemos a la proxima quedada :thumbsup: .

aquí está el cuenta km parcial (segunda vuelta)nada más llegar a casa, jejeje

imag0247n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ante todo agradecer a Fausti todos los preparativos y su interes por que todos lo pasaramos excelente,como asi fué, Fausti eres un crack :notworthy: .

una quedada fabulosa en un ambiente agreste maravillosa con gente estupenda, de nuevo me confirmo que estas quedadas fomentan ,el conocimiento sobre nuestras macchinas,pero sobre todo la amistad y el buen ambiente yn 10 para todos :flwrs:

los de siempre( Angel,fausti,joni,José,David,sabi, y los nuevos (pero yá de "SIEMPRE" :flwrs: ) Diego y tamara( con un rojito expectacular) y Armin( excelente compañero,buena gente ,de veras).

dewstacar las rutas, los buenos aperitivos y comida, y el rendimiento de las maquinas(IMPRESIONANTE).Yó quise sentir ,de cerca, la fuerza del S4 de David... solo puedo decir que es otra liga :notworthy: , el rugir del motor( es lo unico que se oyé cuando le das chicha en cualquiera marcha..( llego un momento en el que pense que era automatico...no era necesario cambiar ,si no lo deseabes,apretaba en cualquier marcha... :drool: ), la pericia de Fausti a los mandos de sú "interprays-machine", como pilota el tio :flwrs: , y quedo demostrado el agarre de sus sliks( chicle double gum), se pegan al asfalto, si no lo veo no lo creo, excelente fausti :flwrs: , ,el magnifico,magnifico estado de la "nave" de josé( macguiver) le planta cara y se la deja "colorá" a cualesquiera otra "nave", asombrado nos dejo a todos y Angel( Morgar) empujando en altas que parecia la sombra del s4( que yá es muchisimo merito,pues no es tarea Baladí)

en definitiva muyyy buena reunion,ambiente fantastico y nuevos compañero(a)s y amigos.

 

 

 

ahora a por la proxima...pronto en sus pantallas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.