Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

Pues yo no cambio mi coupe 2.3 del 95 en el estado en que lo tengo por un Golf GTI 1.8 de 112 cv MK II, ni de cachondeo.

 

Pero vamos, "pa" gustos los colores...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, si lo entiendo, pero tú tienes el Coupé en perfecto estado de revista y bueno... el S4...

 

El mio, no está ni de lejos como el tuyo, y cada vez que arreglo una cosa, se rompe otra (Que si, que en el Golf puede pasar lo mismo), pijada a pijada, ya llevo gastados más de mil euros y no acaba de estar bien, si me meto con el motor... bueno, no quiero ni pensarlo...

Con esto no quiero decir que repudie el Audi, ni mucho menos, muchas satisfacciones me ha dado y el sonido es dificil de igualar.

 

 

Aparte, no se si a alguno os pasará lo mismo, pero tengo un grave problema, y es que me canso de conducir siempre el mismo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lo entiendo, pero tú tienes el Coupé en perfecto estado de revista y bueno... el S4...

 

El mio, no está ni de lejos como el tuyo, y cada vez que arreglo una cosa, se rompe otra (Que si, que en el Golf puede pasar lo mismo), pijada a pijada, ya llevo gastados más de mil euros y no acaba de estar bien, si me meto con el motor... bueno, no quiero ni pensarlo...

Con esto no quiero decir que repudie el Audi, ni mucho menos, muchas satisfacciones me ha dado y el sonido es dificil de igualar.

 

 

Aparte, no se si a alguno os pasará lo mismo, pero tengo un grave problema, y es que me canso de conducir siempre el mismo coche.

 

Yo en mi caso no me canso, me gusta bastante lo que tengo y van tan bien que solo me dan alegrias, la verdad.

Si lo cambias ya hablaremos y vemos esas llantas que tenias (las competicion), si llegamos a un acuerdo me las quedo yo.

 

Si te has gastado ya mas de 1000 euros no creo que es el mejor momento para venderlo. Echale el resto y terminalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armin, que te vence el lado oscuro de la fuerza.

 

Entiendo lo que dices en parte, el golf-ito pesa poco, gasta poco, se aparca bien, es ligero porque pesa poco y por lo mismo anda bien, paga menos de impuesto de circulacion y de seguro...

Pero es mucho menos coche, claro, si al tuyo le quitas 500 kg de coche, y el compresor del aire, también sería un tiro.

El aislamiento acustico, la estabilidad en autopista, la seguridad en un golpe, la capacidad de personas y de maletero, y lo guapo y ancho que es un coupe. Pero si eres grande en ese golf casi no cabes, es una lata de sardinas!!! :roll1:

Yo, hace unos años tuve un polo 1300, que corria como un cab***, y gastaba poco, pero a 120 era un peligro porque no pesaba nada, y dar un frenazo no se podía controlar. A ver si eso es lo mismo.

Vas a cambiar un coche que a 200 ni se mueve por un raton de ciudad o de carretera de montaña. Si es para andar en ciudad bien, pero para salir en autopista ... Y sin aire acondicionado... Sin aire acondicionado en España ...

Los coupes van desapareciendo a toda pastilla. :ph34r:

Dentro de poco, serán tan raros como los coupe GT.

 

Animo, y de todas formas, lo que hagas bien hecho estará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armin, que te vence el lado oscuro de la fuerza.

 

Entiendo lo que dices en parte, el golf-ito pesa poco, gasta poco, se aparca bien, es ligero porque pesa poco y por lo mismo anda bien, paga menos de impuesto de circulacion y de seguro...

Pero es mucho menos coche, claro, si al tuyo le quitas 500 kg de coche, y el compresor del aire, también sería un tiro.

El aislamiento acustico, la estabilidad en autopista, la seguridad en un golpe, la capacidad de personas y de maletero, y lo guapo y ancho que es un coupe. Pero si eres grande en ese golf casi no cabes, es una lata de sardinas!!! :roll1:

Yo, hace unos años tuve un polo 1300, que corria como un cab***, y gastaba poco, pero a 120 era un peligro porque no pesaba nada, y dar un frenazo no se podía controlar. A ver si eso es lo mismo.

Vas a cambiar un coche que a 200 ni se mueve por un raton de ciudad o de carretera de montaña. Si es para andar en ciudad bien, pero para salir en autopista ... Y sin aire acondicionado... Sin aire acondicionado en España ...

Los coupes van desapareciendo a toda pastilla. :ph34r:

Dentro de poco, serán tan raros como los coupe GT.

 

Animo, y de todas formas, lo que hagas bien hecho estará.

Saludos.

 

Eso es cierto que van desapareciendo y los que van quedando a excepción de la mayoria de este foro, estan mas "sobaos" (toqueteados/manipulados/metido mano sin saber, etc) que el chocho de una mona, ademas de estar bastante "agitanaos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si sois un poco observadores, vereis que los modelos de coche, antes de su desaparición "definitiva" pasan por varias fases, y una de ellas (de las últimas) es el "macarreo" de mal gusto, normalmente como

consecuencia de la venta del coche a precio de saldo, es algo habitual en modelos de alrededor a los 15 años a 20, un poco molones, y que gasten bastante.

Pero este tipo de "gente", compra el coche y ni le cambia el aceite, por lo que les dura hasta que reviente de pena o lo estrellen. Normalmente entre 1 y dos años con suerte.

Así que mas o menos, en un par de años desaparecerán mas de la mitad de los que quedan, entre esto, los que se entregen por uno nuevo y los que no se reparen o los que el dueño los de de baja en un "arrebato".

El que lo conserve en 2015, tendrá un coche raro y clasico o casi.

 

Saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armin, Probablemente en Asturias sea mas divertido conducir un golf de 900kg antes que un coupé de 1200kg. El golf para mi es un icono, un coche de culto que marco su epoca y 30 años despues sigue estando a la moda. Yo, en tu lugar procedería al cambio de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar esa lata de sardinas con un Audi Coupe es como comparar un kart con Jaguar. Si, el kart es mas divertido, pero todo para ti.

 

Ya ves. Siendo de la misma epoca, nuevo costaba un coupe como dos golf. FACILMENTEEEE!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar esa lata de sardinas con un Audi Coupe es como comparar un kart con Jaguar. Si, el kart es mas divertido, pero todo para ti.

¿Quien a comparado la "lata de sardinas" con el AUDI COUPÉ? Me puedo sentir aludido al ver tu post a continuación del mio, y si es asi, prueba a releer mi post y veras que no hay ninguna comparativa hecha por mi!

Ademas, en tu respuesta veo que menos precias al Golf. ¿porque? No contestes, es una pregunta retorica. Me da exactamente igual como llames al golf pero no te olvides que es un simple coche, tanto el golf como el audi coupé.

También me parece bastante radical tu respuesta y algo fanatica.

Entiendo que seamos apasionados de los coches pero en absoluto que lleguemos a ser fanaticos de una marca o un modelo en concreto. Mi coche es el mejor del mundo pero no porque sea un audi sino porque es MI coche pero no deja de ser un coche viejo al igual que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar esa lata de sardinas con un Audi Coupe es como comparar un kart con Jaguar. Si, el kart es mas divertido, pero todo para ti.

¿Quien a comparado la "lata de sardinas" con el AUDI COUPÉ? Me puedo sentir aludido al ver tu post a continuación del mio, y si es asi, prueba a releer mi post y veras que no hay ninguna comparativa hecha por mi!

Ademas, en tu respuesta veo que menos precias al Golf. ¿porque? No contestes, es una pregunta retorica. Me da exactamente igual como llames al golf pero no te olvides que es un simple coche, tanto el golf como el audi coupé.

También me parece bastante radical tu respuesta y algo fanatica.

Entiendo que seamos apasionados de los coches pero en absoluto que lleguemos a ser fanaticos de una marca o un modelo en concreto. Mi coche es el mejor del mundo pero no porque sea un audi sino porque es MI coche pero no deja de ser un coche viejo al igual que el tuyo.

 

Los mios no son viejos, sino ANTIGUOS. :thumbsup:

 

Un saludo Fausti! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para gustos están los colores, pero esta es mi respuesta:

 

 

Cuando bajo a la cochera y veo el Audi Coupe, veo un coche bonito, de linea "intemporal", hasta moderno, con pinta de coche deportivo.

 

Cuando vas a ver el golf mk2, ¿que ves? Ya has respondido, ves un coche viejo.

 

 

Cuando abro el cierre centralizado (llave o mando de la alarma) y oigo como se desbloquea todo el coche a la vez "clack" como si fuera un Audi nuevo, pienso, jod**, parece mentira que tenga mas de 20 años.

 

¿Cuando desbloqueas la puerta del golf mk2 que es lo que parece? Si, lo has adivinado, un coche viejo.

 

 

Cuando abro la puerta del Coupe, esa puerta fuerte, pesada, cristal sin marco, y la empujo levemente con la punta de los dedos y se acerca al coche y se cierra con ese sonido a cochazo que se cierra, pienso, jod**, pero ni en los coches nuevos suena asi la puerta.

 

Cuando abres la puerta de un golf mk2 y la cierras ¿a que suena? A lata de ...

 

 

Cuando pones en marcha el motor y lo aceleras un poco suena ese rugido espectacular de este motor, un sonido único, que a todo el mundo que lo oye le encanta, de cinco cilindros con inyección mecánica.

 

Cuando arrancas un golf mk2 y aceleras, ¿a que suena? ¡Si, lo has adivinado! a coche viejo.

 

 

Cuando veo el tamaño que tiene por dentro el coupe y veo que caben comodamente 5 personas grandes, como en una berlina nueva, no puedo menos que dejar de sorprenderme, esta capacidad en un coche de dos puertas.

 

Cuando metes a cinco en un un golf mk2, ¿que ves? Si: ¡la lata de sardinas!

 

 

 

Cuando saco el coupe y los crios lo miran por todos los lados, porque les encanta, y la gente mayor dice, mira un Audi Coupe, que cochazo, digo, jod**, parece mentira, pero es verdad.

 

Cuando sacas un golf mk2 a la calle, ¿la gente que te dice? Mira un coche viejo.

 

 

 

Cuando le meto grasa y sube como un cab*** hasta los 200 por hora y mas, algo de lo que no me enorgullezco pero que alguna vez hice, y va como la seda pegado al suelo y ni ve mueve, ¿que dices?

Parece mentira, ¿verdad?

 

Cuando pones un golf mk2 a mas de 150 ¿que pasa?: Baila baila baila bailarina....

 

Y si pegas un frenazo en un Audi Coupe a 150 ¿que pasa? Que notas el ABS. Si lo haces con un golf mk2 ¿que notas? Baila baila baila bailarinaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

 

 

Cuando se me descentra el espejo del copiloto y con el mando eléctrico lo centro desde mi asiento, me suben las endorfinas. ¿y en un golf mk2?

 

Eso si, el parachoque es mas fuerte que el del coupe, que parece el de... ¡un coche nuevo!

 

Bueno, creo que ya es suficiente.

Ahora si, practico es un rato el mk2 a no ser que necesites el ... ¡aire acondicionado!

Asi que de viajes a Sevilla, nada.

 

Conclusión, los dos tendrán años, pero el audi coupe, si esta cuidado no parece un coche viejo y el golf mk2, ya le puedes sacar brillo, que lo es y lo parece.

 

 

Que disfrutes de ese Golf mk2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie intente comparar dos coches que no tienen comparación alguna. No creo que, por ejemplo, actualmente un Golf y un A5 tengan comparación, pues esto es lo mismo, pero hace veinte años.

 

A mi, mi Coupé, me encanta, eso que quede claro, quizás no sienta la misma devoción hacia él que vosotros (no me tiréis muchas piedras), es un coche que me ha dado muchas satisfacciones y también muchos disgustos.

 

Como dice drojog, lo ideal sería tener los dos, pero no puedo permitírmelo, de hecho casi no puedo permitirme tener sólo uno. Una de las bazas del Golf, como dije anteriormente, es que tengo casi, casi un coche entero de repuestos gratuitos, y esto, no me lo negará nadie, es una gran baza.

 

Me ha gustado este último post de Awegold, pero si me permites, te voy a dar mi punto de vista:

 

Cuando bajo a la cochera y veo el Audi Coupe, veo un coche bonito, de linea "intemporal", hasta moderno, con pinta de coche deportivo. (Está claro)

 

Cuando vas a ver el golf mk2, ¿que ves? El inventor del concepto GTi, un coche molón, divertido como pocos y con muchísimo encanto

 

 

Cuando abro el cierre centralizado (llave o mando de la alarma) y oigo como se desbloquea todo el coche a la vez "clack" como si fuera un Audi nuevo, pienso, jod**, parece mentira que tenga mas de 20 años.Cuando tengo que abrir el coche con el cierre centralizado, tiene que ser a dos centímetros, calcular la velocidad del viento, la humedad del aire y el efecto coriolis, como poco. Después apretar el botón, esperar a que se abra y se vuelva a cerrar y volver a repetir operación

 

¿Cuando desbloqueas la puerta del golf mk2 que es lo que parece? Si, lo has adivinado, un coche viejo. Entras en los 80 (Los 80 son lo más), no en los 90, en un interior, si, quizás desfasado, poco ergonómico y poco acogedor, pero suficiente para conducir

 

 

Cuando abro la puerta del Coupe, esa puerta fuerte, pesada, cristal sin marco, y la empujo levemente con la punta de los dedos y se acerca al coche y se cierra con ese sonido a cochazo que se cierra, pienso, jod**, pero ni en los coches nuevos suena asi la puerta. Abre bien, si, cerrar, tengo que agarrar el asidero con las dos manos y tirar hacia mí como si estuviera pertubado. La del acompañante, es mejor ni hablar, sólo digo que está descuadrada y no es la primera vez que se me abre en una autopista...

 

Cuando abres la puerta de un golf mk2 y la cierras ¿a que suena? A lata de ... Quizás peque de optimista, pero el "clanck" me recordó mucho al 911SC que tuvimos en casa, si, a coche viejo, si.

 

 

Cuando pones en marcha el motor y lo aceleras un poco suena ese rugido espectacular de este motor, un sonido único, que a todo el mundo que lo oye le encanta, de cinco cilindros con inyección mecánica. De acuerdo al 300%

 

Cuando arrancas un golf mk2 y aceleras, ¿a que suena? ¡Si, lo has adivinado! a coche viejo. No tiene ese precioso sonido del cinco cilindros, ni de lejos. Suena a cuatro cilindros normalito, al menos al ralentí. En marcha, suena bastante rabioso y engancha más de lo que parece.

 

 

Cuando veo el tamaño que tiene por dentro el coupe y veo que caben comodamente 5 personas grandes, como en una berlina nueva, no puedo menos que dejar de sorprenderme, esta capacidad en un coche de dos puertas. Rara vez, llevo más de dos personas. De hecho me estoy planteando quitarle los asientos traseros, para quitar peso, creo que con eso lo digo todo. Para mí, más de dos plazas es excesivo.

 

Cuando metes a cinco en un un golf mk2, ¿que ves? Si: ¡la lata de sardinas!El razonamiento anteriormente expuesto

 

 

 

Cuando saco el coupe y los crios lo miran por todos los lados, porque les encanta, y la gente mayor dice, mira un Audi Coupe, que cochazo, digo, jod**, parece mentira, pero es verdad.No se, a mi nadie me dice eso, ni nadie me mira por la calle, algún colega me dice que mi coche mola y ya. Pero la verdad, lo que opine la gente de mi coche, es el último de mis problemas, me la trae bastante al pairo.

 

Cuando sacas un golf mk2 a la calle, ¿la gente que te dice? Mira un coche viejo. Lo dicho anteriormente, y lo dicho en la cabecera de mi blog "Que lo alabe quien lo conozca, que lo critiquen los demás.

 

 

 

Cuando le meto grasa y sube como un cab*** hasta los 200 por hora y mas, algo de lo que no me enorgullezco pero que alguna vez hice, y va como la seda pegado al suelo y ni ve mueve, ¿que dices?

Parece mentira, ¿verdad? Lo he puesto UNA vez a 210 y la verdad es una experiencia que paso de volver a repetir

 

Cuando pones un golf mk2 a mas de 150 ¿que pasa?: Baila baila baila bailarina.... Rueda perfectamente en un crucero de 140, hasta los 180 no tiene problemas, pero correr en recta es de mariquitas.

 

Y si pegas un frenazo en un Audi Coupe a 150 ¿que pasa? Que notas el ABS. Si lo haces con un golf mk2 ¿que notas? Baila baila baila bailarinaaaaahhhhhhhhhhhh!!! ¿ABS, qué es eso? Mi Coupé no tiene, ni lo quiero, pero la última vez que tuve que hacer algo así, vi como el colega que iba de acompañante se encomendaba a Dios, al menos en autpistay en mojado, en seco y en circuito, bueno, se comporta, pero también es verdad que extraña es la vez que paso de 140.

 

 

Cuando se me descentra el espejo del copiloto y con el mando eléctrico lo centro desde mi asiento, me suben las endorfinas. ¿y en un golf mk2? Detalle espléndido, al igual que los espejos calefactables, pero en mi coche ideal, totalmente innecesario, (Mi transportador de personas, si lo tendrá)

 

Eso si, el parachoque es mas fuerte que el del coupe, que parece el de... ¡un coche nuevo! No voy pegándome golpes por ahí, así que no lo he comprobado (No quiero decir que tú lo hagas)

 

 

 

Como ya he dicho, esta es mi situación, para dejarlo bien, que no perfecto, sin problemas, debería de dejarme más, mucho mas de mil euros. Intento hacerle cosas yo mismo, pero ni puedo convertir el garaje de mi casa en un taller, ni sabría como reparar muchas cosas, ni puedo poner a currar al amigo mecánico como si fuese mi esclavo.

 

 

Y Nitro, tienes toda la razón, por Asturias, yo que apenas uso la autopista, es infinitamente más divertido el Golf, que el Coupé. He probado los dos, en mi tramo-puerto de confianza, al lado de casa, y con mis escasas manos, el Audi, no sigue al Golf.

 

 

De momento la cosa está al 50-50. La cabeza me dice que siga con el Audi y el corazón que coja el GTi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.