Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

Por cierto, hay un hilo de esa concentracion donde se van a juntar 75 audi's. Aunque no me gusta mezclar mi audi con coche nuevos y caros (ni con algunos de sus dueños que miran nuestros coches como chatarras!)

 

Si, ya cometí ese error una vez.

"Nunca maix"

Un niñato de la concetración se sento en el coche y me lo rayó con algo metalico de los pantalones. Mientras pulia el suyo. Creeroslo que es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, hay un hilo de esa concentracion donde se van a juntar 75 audi's. Aunque no me gusta mezclar mi audi con coche nuevos y caros (ni con algunos de sus dueños que miran nuestros coches como chatarras!)

 

Si, ya cometí ese error una vez.

"Nunca maix"

Un niñato de la concetración se sento en el coche y me lo rayó con algo metalico de los pantalones. Mientras pulia el suyo. Creeroslo que es verdad.

 

Me pasa eso y...................me muero :bsh1: (o le mato :gun2: ). Mayormente, somos unos incomprendidos. De cara a los demas (quizas no todos) pasamos por ser unos pobrecitos que no podemos permitirnos un coche nuevo (es mi caso y bien contento estoy de no tener que pagar la letra del coche todo los meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay un hilo de esa concentracion donde se van a juntar 75 audi's. Aunque no me gusta mezclar mi audi con coche nuevos y caros (ni con algunos de sus dueños que miran nuestros coches como chatarras!)

 

Si, ya cometí ese error una vez.

"Nunca maix"

Un niñato de la concetración se sento en el coche y me lo rayó con algo metalico de los pantalones. Mientras pulia el suyo. Creeroslo que es verdad.

 

Y no le diste un collejón bien dado, cuanto mas fuerte y seco...mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pasa eso y...................me muero :bsh1: (o le mato :gun2: ). Mayormente, somos unos incomprendidos. De cara a los demas (quizas no todos) pasamos por ser unos pobrecitos que no podemos permitirnos un coche nuevo (es mi caso y bien contento estoy de no tener que pagar la letra del coche todo los meses).

 

Pufff, eso es una chorrada. Tú mismo si no te hubieses comprado lo que te has comprado, podrias pagar la letra tranquilamente. Yo en mi caso, con el mio antes de gastaba mensualmente unos 600 euros (ahora con el coupe la mitad exactamente) de gasolina al mes. Todos los dias 150km con el S4, menos un dia a la semana, aparte seguro, manteniento, ruedas, etc. Ya me diras tú Fausti, si no me podia pagar la letra de un Audi nuevo, pero vamos, va a ser que con TDI 140/170 no me conformo.

 

Si tengo mis coches y mi moto es porque quiero, lo que piense la gente me la "suda", vulgarmente. Lo que me interesa es estar yo contento con lo que tengo (que lo estoy) y no tener problema a la hora de abrir la cartera, como gracias a Dios es el caso. No como otros que se meten en una letra a 7/10 años (lo se por experiencia, he vendido coches unos cuantos añitos) y luego no tienen ni para un coca-cola. O si salen en grupo estan esperando a ver quien paga antes para escaquearse porque les jodes el presupuesto semanal de 20 eurillos. Anda ya!

 

Venga, un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que lo que cuenta es que cada uno esté contento con su coche.

 

Esto es un golf mk2 standard, ya de las versiones superiores.

Y un Audi coupe standard, con sus llantas de serie.

 

Ambos del mismo año, 1988.

 

:fisch:

Sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay un hilo de esa concentracion donde se van a juntar 75 audi's. Aunque no me gusta mezclar mi audi con coche nuevos y caros (ni con algunos de sus dueños que miran nuestros coches como chatarras!)

 

Si, ya cometí ese error una vez.

"Nunca maix"

Un niñato de la concetración se sento en el coche y me lo rayó con algo metalico de los pantalones. Mientras pulia el suyo. Creeroslo que es verdad.

 

Y no le diste un collejón bien dado, cuanto mas fuerte y seco...mucho mejor.

 

Saludos.

 

Tuve ganas, pero la hubiera liado en medio del "buen rollito". :frusty:

Tengo pulimento, la pintura es gorda y buena, lo he pulido un poco y casi no se nota. Cuando lo pula por 2º vez se disimula del todo.

 

En el único coche que se sentaron o apoyaron de todos los que fueron a la concentración fue en el mio.

Es como si no lo consideraran digno de respeto, o de buen trato. Solo les falto apoyar el pie como en la pared. Mientras se dedicaban a acicalar los suyos.

Eso no quita que hubiera gente estupenda y muy valiosa, pero no eran los mas.

 

De todo se aprende, no iré mas a una concentración que, para empezar, no sea de "semiclasicos" por lo menos.

Vas a una concentración "abierta" de Audi y encuentras ... lo que encuentaras. :shocked: Como cambia la película.

No están orgullosos de su coche, sino que lo utilizan que les "vista". Para tener una marca "premium". O para tunearlo en plan macarra-pandillero adolescente.

Nada que ver conmigo, que paseo (y poseo) con satisfacción un coupé casi-clásico, que tiene el encanto eterno de lo que fue/significó en otra epoca (para mi y para los demás) y de su enorme belleza atemporal.

Siempre me ha gustado el tuneo que parece de serie, o al menos no destaque sobre el encanto de serie del coche, sino que lo potencie. Como la rejilla Kamei para el B3, o llantas BBS.

Pero un faldón hortera que pega en los pasos elevados... por favor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay un hilo de esa concentracion donde se van a juntar 75 audi's. Aunque no me gusta mezclar mi audi con coche nuevos y caros (ni con algunos de sus dueños que miran nuestros coches como chatarras!)

 

Si, ya cometí ese error una vez.

"Nunca maix"

Un niñato de la concetración se sento en el coche y me lo rayó con algo metalico de los pantalones. Mientras pulia el suyo. Creeroslo que es verdad.

 

Y no le diste un collejón bien dado, cuanto mas fuerte y seco...mucho mejor.

 

Saludos.

 

Tuve ganas, pero la hubiera liado en medio del "buen rollito". :frusty:

Tengo pulimento, la pintura es gorda y buena, lo he pulido un poco y casi no se nota. Cuando lo pula por 2º vez se disimula del todo.

 

En el único coche que se sentaron o apoyaron de todos los que fueron a la concentración fue en el mio.

Es como si no lo consideraran digno de respeto, o de buen trato. Solo les falto apoyar el pie como en la pared. Mientras se dedicaban a acicalar los suyos.

Eso no quita que hubiera gente estupenda y muy valiosa, pero no eran los mas.

 

De todo se aprende, no iré mas a una concentración que, para empezar, no sea de "semiclasicos" por lo menos.

Vas a una concentración "abierta" de Audi y encuentras ... lo que encuentaras. :shocked: Como cambia la película.

No están orgullosos de su coche, sino que lo utilizan que les "vista". Para tener una marca "premium". O para tunearlo en plan macarra-pandillero adolescente.

Nada que ver conmigo, que paseo (y poseo) con satisfacción un coupé casi-clásico, que tiene el encanto eterno de lo que fue/significó en otra epoca (para mi y para los demás) y de su enorme belleza atemporal.

Siempre me ha gustado el tuneo que parece de serie, o al menos no destaque sobre el encanto de serie del coche, sino que lo potencie. Como la rejilla Kamei para el B3, o llantas BBS.

Pero un faldón hortera que pega en los pasos elevados... por favor ...

 

+1 por el caro y mal tuning que les hacen

Como bien dicen: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, a ver como estaran sus coches cuando tengan la edad de los nuestros y si van tan bien como estes si no es qu estan ya mas que desguazados hammer2.gif

Si al fin y al cabo no son mas que un quebradero de cabeza, todo electronico quizas mejores visualmente, pero para todo lo demas dejan mucho que desear

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay un hilo de esa concentracion donde se van a juntar 75 audi's. Aunque no me gusta mezclar mi audi con coche nuevos y caros (ni con algunos de sus dueños que miran nuestros coches como chatarras!)

 

Si, ya cometí ese error una vez.

"Nunca maix"

Un niñato de la concetración se sento en el coche y me lo rayó con algo metalico de los pantalones. Mientras pulia el suyo. Creeroslo que es verdad.

 

Y no le diste un collejón bien dado, cuanto mas fuerte y seco...mucho mejor.

 

Saludos.

 

Tuve ganas, pero la hubiera liado en medio del "buen rollito". :frusty:

Tengo pulimento, la pintura es gorda y buena, lo he pulido un poco y casi no se nota. Cuando lo pula por 2º vez se disimula del todo.

 

En el único coche que se sentaron o apoyaron de todos los que fueron a la concentración fue en el mio.

Es como si no lo consideraran digno de respeto, o de buen trato. Solo les falto apoyar el pie como en la pared. Mientras se dedicaban a acicalar los suyos.

Eso no quita que hubiera gente estupenda y muy valiosa, pero no eran los mas.

 

De todo se aprende, no iré mas a una concentración que, para empezar, no sea de "semiclasicos" por lo menos.

Vas a una concentración "abierta" de Audi y encuentras ... lo que encuentaras. :shocked: Como cambia la película.

No están orgullosos de su coche, sino que lo utilizan que les "vista". Para tener una marca "premium". O para tunearlo en plan macarra-pandillero adolescente.

Nada que ver conmigo, que paseo (y poseo) con satisfacción un coupé casi-clásico, que tiene el encanto eterno de lo que fue/significó en otra epoca (para mi y para los demás) y de su enorme belleza atemporal.

Siempre me ha gustado el tuneo que parece de serie, o al menos no destaque sobre el encanto de serie del coche, sino que lo potencie. Como la rejilla Kamei para el B3, o llantas BBS.

Pero un faldón hortera que pega en los pasos elevados... por favor ...

 

Aqui te tengo que decir, que indiscutiblemente la culpa es de la poca educación y respeto por las personas y las "cosas" ajenas. Pero...también te dire que un poco de culpa (de buen rollo, eh) la tuviste tú por no haberle cortado a tiempo. Mas vale p***erse una vez rojo, que ciento amarillo.

Con educación le dices que haga el favor de no sentarse en el coche y listo!. Que se pone en plan chulesco, pues entonces vemos como acaba la cosa.

 

Un saludo y a seguir cuidando ese coupe. Hoy le he dado un repaso al mio y se ha quedado "divino". Es que mira que es bonita la linea de este coche.:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui te tengo que decir, que indiscutiblemente la culpa es de la poca educación y respeto por las personas y las "cosas" ajenas. Pero...también te dire que un poco de culpa (de buen rollo, eh) la tuviste tú por no haberle cortado a tiempo. Mas vale p***erse una vez rojo, que ciento amarillo.

 

 

Mira, supongo que sí, pero el tema es que esto no te lo esperas.

Te vas a hablar con alguien, cuando ves el pastel, te ven venir y se quitan, y luego te das cuenta y no sabes quien ha sido del grupo de "intelectuales".

 

En un botellón te lo puedes esperar, pero el tema es que te pase en una concentración, con los que han ido a la concentración, es kafkiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco cerrado en estos casos, tampoco me gusta mezclarme en una concentracion de coches actuales, porque los veo a pares por la calle y ademas mi coche no es actual.

 

Yo en una concentracion busco reunir coches como el mio, con gente que le gusten estos modelos y tengan aprecio.

 

Yo estoy en una concentracion y veo a todos apoyados en mi coche como los palomos en el banco, y saco la pistola que llevo debajo del asiento :gun2: . de echo cuando nos juntamos en botellones puertas de garitos y demas mi coche se queda en otra manzana porque odio que se apoye la gente, si quereis ver marcas de evillas en la pintura os saco una foto :bsh1: .

 

ami personalmente no me gusta, quizas si tuviera un A5 o otro modelo acudiria a la concentracion de A5, y por supuestos a la de clasicos para saludar a la buena gente :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el Jarama en la Audi Driving Experience el 2 de dicimebre haciendo el "curso" progressive donde no se aprende nada pero conduces un audi nuevo con 200 cv y un montón de electronica. Lo primero que te dicen es de no quitar las "ayudas" como el esp (no se se llevan alguna otra cosa mas ni me interesa). El resultado es que por mucho que querías poner el coche al limite, a la velocidad a la que íbamos, era imposible que el coche te hiciera algo raro, iba el coche como en dos railes, si entrabas muy fuerte en la curva intentando provocar algún derape pues se te encendía el chivato en el salpicadero del esp y el coche se corregía solito. Es muy seguro pero también muy muy aburrido ademas que todos (menos el del monitor) llevaban cajas automáticas. Un coche así lo puede conducir mi hija de 7 años si no fuera porque no llega a los pedales. Cuando realmente he disfrutado, ha sido cuando me he subido en mi MACCHINA :wub: para volver a casa. Me toca la quiniela (osea nunca) y voy a por un 100 S4 V8 o algo asi.

VIVA NUESTRAS VIEJAS MAQUINAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No apague nada (pero porque no vi el boton :laugh: ).

Conduje el A3, TT, A4. Me quedé con las ganas de conducir el A5 pero bueno son todos tal para cual. Muy buena aceleración, muy buena frenada, muy estable y lo que digo mas arriba, parece que el coche te lleva a ti y no tu a el. Casi siempre he llevado el coche solo menos en una ocasión que se subió con migo el socio susolopez que saludo desde aqui. Yo hice lo mismo, cuando no conducía me esperaba a pie del circuito. Pero es caro y repito, no aprendes NADA!!!

Morgar, tenemos que organizar unas tandas un algún circuito con el amigo Armin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.