Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

Nitro, entonces cuando operamos la machina. Un saludo colega.

 

Hola Mc, que tal?

Yo creo que no antes de la proxima quedada porque a pesar de tener los frenos "casi" decapados, me han aconsejado de cambiar todas las piezas de plastico o nylon y tambien quiero tener listo el adaptador que me permita montar los discos. Luego si que necesitare tu ayuda para adaptar las conexiones de los girling60 a la macchina que son distintas a las que tienen los frenos de origen pero no llevo prisa.

Que pasa chavales, todos muertos de ganas por vovler a quedar pero doy una fecha y todos calladitos??!!??

 

Que pasa? No os parece bien en febrero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

fausti yo soy conformista con la fecha, si puedo ire y sino vere algunas fotos jeje , si no acuerdate cuando hablamos de la ultima KDD el dia antes te avise..

 

Voy a preguntar cuanto vale hacer unos latiguillos metalicos en el tornero al que llevo algunas cosas, quizas te interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando una quedada con punto de partida en Kinepolis y desde allí ir haciendo una ruta guapa hasta segovia. Allí en Segovia comer en un sitio que este bien. El problema es que no conozco ningún sitio allí.

¿Como lo veis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando una quedada con punto de partida en Kinepolis y desde allí ir haciendo una ruta guapa hasta segovia. Allí en Segovia comer en un sitio que este bien. El problema es que no conozco ningún sitio allí.

¿Como lo veis?

 

Saludos.

A mi me vale, es mas puedo consultar a mi padre sobre un buen asador de toda confianza, ya que toda esa zona se la conoce como

la palma de la pedazo mano que tiene.

Si os vale hago la consulta y os cuento.Creo que es una buena idea la de Moreno.

QUE OPINÁIS. DECIR ALGO. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que lo que cuenta es que cada uno esté contento con su coche.

 

Esto es un golf mk2 standard, ya de las versiones superiores.

Y un Audi coupe standard, con sus llantas de serie.

 

Ambos del mismo año, 1988.

 

:fisch:

 

Porque cuando cito tu post no salen las fotos??? (me suele pasar con frequencia, si algun moderador a algo ASI pueden decirme algo lo agradezco de antemano).

Bueno! Awegold, no pasa un dia sin que no eche un vistazo al post en question (ver post #225) y la verdad que me esta tocando bastante la moral, y es que por tu culpa SI! POR TU CULPA me esta empezando a gustar (un poco) el coupé. También te has cuidado de escoger una buena foto para el coupé mientras que la del golf, pues........ :fisch: .

Pero bueno, tampoco has (habéis) contestado a mi pregunta formulada en el post #227 cuando pregunto el precio de uno y el precio del otro, porque creo que es comparar un Fiat Punto turbo ie con un Alfa Romeo GTV ¿no? (esta comparación no es para que opinéis sobre el punto y el alfa ya que no entendéis o no queréis entender de coches italianos y me toca bastante de cerca que hablen mal de esos dos maravillosos carrazos).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Porque cuando cito tu post no salen las fotos??? (me suele pasar con frequencia, si algun moderador a algo ASI pueden decirme algo lo agradezco de antemano).

Bueno! Awegold, no pasa un dia sin que no eche un vistazo al post en question (ver post #225) y la verdad que me esta tocando bastante la moral, y es que por tu culpa SI! POR TU CULPA me esta empezando a gustar (un poco) el coupé. También te has cuidado de escoger una buena foto para el coupé mientras que la del golf, pues........ :fisch: .

Pero bueno, tampoco has (habéis) contestado a mi pregunta formulada en el post #227 cuando pregunto el precio de uno y el precio del otro, porque creo que es comparar un Fiat Punto turbo ie con un Alfa Romeo GTV ¿no? (esta comparación no es para que opinéis sobre el punto y el alfa ya que no entendéis o no queréis entender de coches italianos y me toca bastante de cerca que hablen mal de esos dos maravillosos carrazos).

 

Un saludo.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Ya te está atrayendo el lado luminoso de la fuerza!

 

Bueno, respecto del precio, lo que cuenta no es lo que costaban de nuevos, es lo que cuestan ahora.

 

Respecto de las fotos, la del golf no es mala comparada con otras como la del modelo cl o los básicos, que esas si que dan "pavor".

 

Y la del Coupe, es un B3 100% de serie, no tiene nada añadido. Similar al mio, o al de otros foreros. :innocent:

 

Coches italianos... para verlos desde la galería. Yo soy como el anuncio, que le ponían un electrodo a un "ave": "yo nunca me compraré un fiat, no, no..." :claugh:

Edito: ese anuncio era de Fiat...

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un apasionado de alfa romeo y maserati.

 

Jose:

 

Por mi encantado pero vamos a ver que opina el resto y con lo que sea abrimos el hilo.

 

Saludos

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando una quedada con punto de partida en Kinepolis y desde allí ir haciendo una ruta guapa hasta segovia. Allí en Segovia comer en un sitio que este bien. El problema es que no conozco ningún sitio allí.

¿Como lo veis?

 

Saludos.

A mi me vale, es mas puedo consultar a mi padre sobre un buen asador de toda confianza, ya que toda esa zona se la conoce como

la palma de la pedazo mano que tiene.

Si os vale hago la consulta y os cuento.Creo que es una buena idea la de Moreno.

QUE OPINÁIS. DECIR ALGO. Un saludo.

 

Mmmmmmm, cochinilloooooooooo!!!! Perfecto :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando una quedada con punto de partida en Kinepolis y desde allí ir haciendo una ruta guapa hasta segovia. Allí en Segovia comer en un sitio que este bien. El problema es que no conozco ningún sitio allí.

¿Como lo veis?

 

Saludos.

 

:drooling: Muy buena idea!!! por mi parte perfecto, y de fecha?? se confirma la que se propuso o para otra?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened claro que si puedo, voy, a ver si para entonces puedo tener montado todo el tinglado que quiero hacer con los frenos(Que por cierto debería de abrir un post para preguntar cosas).

 

 

Claro que como mañana me va a tocar la lotería me compro un RS2 y se acabaron los problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que lo que cuenta es que cada uno esté contento con su coche.

 

Esto es un golf mk2 standard, ya de las versiones superiores.

Y un Audi coupe standard, con sus llantas de serie.

 

Ambos del mismo año, 1988.

 

:fisch:

 

Es curioso todo lo que dices, a mi nunca me ha dicho nadie nada de mi coupe, y bien chulo que lo tengo, sin embargo si que me han dicho muchas veces cosas del Golf. Señores con Mercedes gordotes que ven el coche y se quedan mirando y te dicen "yo tenia uno igual, el mejor coche que he tenido", gente que se rompe el cuello al cruzar el semáforo... la semana pasada venia por la A1 de pasar la ITV con cero fallos, como siempre, y un tipo con un C3 se me pone al lado y a pitar para llamar mi atención... para tirarle piropos al coche!

 

Si no sabes apreciar los Golf antiguos... tienes el mismo problema que los de las quedadas que miran los clasicos con mofa y desprecio. Tu mismo.

 

Espero que la gente obedezca a sus instintos y si le gusta un coche, que se lo compre y lo disfrute. Aunque no lleve cuarenta kilos de insonorizante en las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que lo que cuenta es que cada uno esté contento con su coche.

 

Esto es un golf mk2 standard, ya de las versiones superiores.

Y un Audi coupe standard, con sus llantas de serie.

 

:fisch:

 

Cuanto costaba uno y cuanto costaba el otro?

 

 

El Golf Gti 8v costaba dos millones y poco, creo.

El Coupe... el triple?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso todo lo que dices, a mi nunca me ha dicho nadie nada de mi coupe, y bien chulo que lo tengo, sin embargo si que me han dicho muchas veces cosas del Golf. Señores con Mercedes gordotes que ven el coche y se quedan mirando y te dicen "yo tenia uno igual, el mejor coche que he tenido", gente que se rompe el cuello al cruzar el semáforo... la semana pasada venia por la A1 de pasar la ITV con cero fallos, como siempre, y un tipo con un C3 se me pone al lado y a pitar para llamar mi atención... para tirarle piropos al coche!

 

Si no sabes apreciar los Golf antiguos... tienes el mismo problema que los de las quedadas que miran los clasicos con mofa y desprecio. Tu mismo.

 

Espero que la gente obedezca a sus instintos y si le gusta un coche, que se lo compre y lo disfrute. Aunque no lleve cuarenta kilos de insonorizante en las puertas.

 

Si, dentro de veintres años, cuando me pasee con un Audi A5 precioso, vendrá uno con un golf cualquiera, los dos de 2011 y la gente volverá la cabeza para mirar el golf y nadie se fijará en el A5.

Bueno, pues cada uno sabrá.

¿Miran al Golf?, pues vale. Yo miro a las chicas guapas que pasan por la calle, cada uno tiene sus gustos.

 

¿que no aprecio el golf? Será porque tuve un polo GT de esa generación. Para ciudad o montaña era nervioso porque no pesaba. Y comodidades: ninguna. Lo largué en un año.

Lo cambié por un estupendo Ford Sierra 2.0i, que es bien feo, pero era un coche muy duro y comodo. Le hice casi 400.000 km. Cuando lo retiré resistía con dignidad, todavía.

Distribucion por cadena, propulsión trasera, todas las comodidades, era un cochazo. Ahora si: nadie lo mira.

 

Si no sabes apreciar los Golf antiguos... tienes el mismo problema que los de las quedadas que miran los clasicos con mofa y desprecio. Tu mismo.

Vale. Tienes razón. Se te concede.

 

Aunque no lleve cuarenta kilos de insonorizante en las puertas.

 

Vaya, ya no nos acordamos de lo que es hacer un viaje largo y acabar con dolor de cabeza del ruido. No es lo mismo sacar el coche "clasico" 15 minutos a pasear, que cruzar España con él del tirón ¿verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.