Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tras varias peticiones de que diera señales de vida aquí estoy.qtal os va? yo estoy coja, tengo un esguince en el ligamento interno del pie,y me duele un huevo,aparte que he seguido currando aún así.pero bueno que se va a hacer, a esto hay que añadir que no ha llovido en todo el put* invierno en león y va a llover cuando yo estoy en muletas y lo peor viene hoy porque han dado nieva a 300m y Leon esta a 800, asiq cuento con una Nevada considerable.

Pues mi vida sigue como de costumbre en un despacho de recursos humanos al que todo el mundo va a quejarse,algunas veces con razón otras tantas sin ella,pero q vamos a hacer gajes del oficio.

Espero que os vaya muy bien a todos,como podéis ver en las fotos que sube Diego ,pasa mas tiempo con el coche que conmigo jejejejjeje

Haber si nos vemos pronto un besazo para todos!

Tamara

 

Tamiiii, preciosa :flwrs: , espero que te recuperes prontito y sobre todo bien :flwrs: .

Ehhh! en cuanto a el esquinze.. lo comprendo :crying_anim: , Ehhh; lo !otro! :rolleyes: , No demasiaó :innocent::rolleyes:

 

:roll1::roll1::roll1::roll1: .

un abrazote y recuperate bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas tobta eres tú, ya aprenderas que nadie te lo va a agradecer y menos si algún dia te despides o despiden.

 

Tu misma guapa!. Yo no lo haria...

 

Saludos.

de primeras hoy he llamado y he dicho q me encontraba mal y no voy a ir,tengo el pie como un botijo!y es loq dices tu, para loq lo agradecer...

un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son preciosos. Unas de mis razas favoritas, despues de mi raza predilecta. El Pastor Alemán.

 

Saludos.

si la verdad que son preciosos, son una ricura pero cuesta un montón sujetarlos xq tiran y no hay quien los pare de lo que pesan ,en la foto que llevo a los 2 ya me ves q estoy tirando de ellos como si no hubiera mañana jajajajajajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chavales,el otro día estaba pensando en que ruta poder hacer si hacemos una quedada aquí en león y había pensado en hacer una ruta desde león hasta la estación de esquí de san isidro,ya que es una ruta entretenida y con un puerto wapo y hacer unas fotos y comer x allí o hacer otro tramo y comer en un comedor que se come que madre mia,armin lo conoce(en ezequiel) ya se que es un poco precipitado,pero es para plantearlo,que os parecería una ruta así cn puertos? Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo, tramos y fartura en Ezequiel?

 

¿Dónde, cómo y cuándo?

 

Si lo hacemos para dentro de un par de semanas, ya me habrán llegado los muelles (O eso espero) y estaré listo para afrontar carreteras molonas.

La idea es para más adelante,cuando no haya tantas heladas y el tramo no sea tan "peligroso" y podamos pasarlo pipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.