Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

A ver si vienes a nuestra proxima mini kdd, asi le hechas una mano a McGyver a desguazar mi macchina.

No me importaría, si teneis sitio para arreglarlos, aunque me queda bastante lejos de Badajoz. Y la parienta me mata.

 

Ya veo que tienes un Audi 100 totalmente impecable, con llantas de ¿V8?. Si las fotos le hacen justicia, esta perfecto, como pocos.

Deberias llamarlo "die maschine".

 

Yo también , en ocasiones, veo coches italianos. Están donde menos te lo esperas. Está junto a mi ventanilla. Cuando aparecen hace frío... :lmfao:

Yo, cada vez que acudo a una kdd tengo a la mujer mosqueada 2 meses, se le pasa unas semanas antes de la siguiente kdd :laugh: .

Sí, desde badajoz pilla bastante lejos.

Gracias por echar un vistazo a la maschine, llevo 3 años y medio con el y la verdad que hasta ahora me ha dado solo satisfacciones (menos cuando se me iba para un lado debido a un problema de copelas que me costo encontrar al meca que diera con ello), el verano pasado fui a marruecos 2'600 km de fabula y espero volver con la maschine el que viene. Las llantas ya las montaba, son de 16 y que razon tienes cuando dices que antes (1988) unas llantas de 15 ya era algo grande, lo normal era 13. De chapa esta fatal bollos, arañazos, retoques, etc.... El interior es lo mejor que tengo, cuero de un A6 C4.

Buenas noches, espero que no tengas pesadillas con los coches italianos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

 

Jajjaa, me descojonado leyendo esta definición. Eres un cachondo Faustino! Jejeje Y si, para que mentir el S4 si da un Plus (+) en seguridad, tanto en agarre como en adelantamientos en comarcales.

 

 

Un saludo tio!

 

Edito-La zaga del coupe para mi es de las mas bonitas que he visto. Preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

 

Jajjaa, me descojonado leyendo esta definición. Eres un cachondo Faustino! Jejeje Y si, para que mentir el S4 si da un Plus (+) en seguridad, tanto en agarre como en adelantamientos en comarcales.

 

 

Un saludo tio!

 

Edito-La zaga del coupe para mi es de las mas bonitas que he visto. Preciosa.

 

Que es eso "la zaga del coupé"??? una nueva serie en canal+ parecido a la zaga de los soprano o algo asi??

Lo siento no tengo canal+

Un abrazo Moreno, a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

OK, Nitro cuando quedemos te aviso y desguazamos la machina que eso se me da DPM. Un saludo.

 

jod**, Mc, no me digas que para montar un reposabrazos hay que desguazar todo el coche, o es que quieres acabar de montar los discos + frenos del S2 en la macchina??? (ya sabia que algun buen samaritano me hecharia un cable con esta mejora que no ve la luz). Entonces traigo los discos y frenos ¿no?

Haber Nitro, Lo único que se me ocurre es que te traigas 1 pinza y 1 disco a nuestra próxima quedada, me los quedo un tiempo

y sin prisa estudiar la viabilidad de montarlos en mi tractor y decirte que se puede hacer. Sobre todo sin prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

OK, Nitro cuando quedemos te aviso y desguazamos la machina que eso se me da DPM. Un saludo.

 

jod**, Mc, no me digas que para montar un reposabrazos hay que desguazar todo el coche, o es que quieres acabar de montar los discos + frenos del S2 en la macchina??? (ya sabia que algun buen samaritano me hecharia un cable con esta mejora que no ve la luz). Entonces traigo los discos y frenos ¿no?

Haber Nitro, Lo único que se me ocurre es que te traigas 1 pinza y 1 disco a nuestra próxima quedada, me los quedo un tiempo

y sin prisa estudiar la viabilidad de montarlos en mi tractor y decirte que se puede hacer. Sobre todo sin prisa.

 

En italia decimos: chi va piano va sano e lontano.

Tampoco hace mucho que las tengo (6 mese). Al que venga echarme una mano para adaptarlos le pago en carne (especifico a la parrilla por los mal pensados).

Espero tener novedades antes que nos volvamos a ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

OK, Nitro cuando quedemos te aviso y desguazamos la machina que eso se me da DPM. Un saludo.

 

jod**, Mc, no me digas que para montar un reposabrazos hay que desguazar todo el coche, o es que quieres acabar de montar los discos + frenos del S2 en la macchina??? (ya sabia que algun buen samaritano me hecharia un cable con esta mejora que no ve la luz). Entonces traigo los discos y frenos ¿no?

Haber Nitro, Lo único que se me ocurre es que te traigas 1 pinza y 1 disco a nuestra próxima quedada, me los quedo un tiempo

y sin prisa estudiar la viabilidad de montarlos en mi tractor y decirte que se puede hacer. Sobre todo sin prisa.

 

En italia decimos: chi va piano va sano e lontano.

Tampoco hace mucho que las tengo (6 mese). Al que venga echarme una mano para adaptarlos le pago en carne (especifico a la parrilla por los mal pensados).

Espero tener novedades antes que nos volvamos a ver.

Un saludo.

Nitro,mi italiano esta un poco oxidado, la traducción cual es: lento y constante que esta lejos.

O es tu italiano el que esta oxidado. Traducelo colega, por que tiene varios significados y uno puede llegar a entender algo

que no pone. Vocavi, et tardus cocky.

A QUE NO SABES QUE TE HE PUESTO YO. Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+otro!

 

saludos

 

Tú tranquilito Coleguita. que luego te entran las cagaleras de la muerte y nos dejas mas tirados que una colilla...

 

Jejeje anda cab***azo!, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+otro!

 

saludos

 

Tú tranquilito Coleguita. que luego te entran las cagaleras de la muerte y nos dejas mas tirados que una colilla...

 

Jejeje anda cab***azo!, un saludo!

 

Jajajajjajajajaja Jodio quisquilloso!!! Vaya semanita que pasé, na mas que comiendo arroz hervido y mierdecitas similares.

Espero que si se realiza esta quedada flash pueda acudir, con tal de no estar pasando mas hambre que el perro de un ciego.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.