Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad que el viaje un poco pesado si es,pero mereció la pena. x cierto ya que todo el mundo explico su alias en el foro explicaré el mio.

Tifanny es la novia de chuky el muñeco diabólico, me llaman asi desde el instituto xq dicen q tengo malas pulgas :ranting2: xo son habladurias jejejejejejejejeje, saca un dia el caracter una y ya me cargan con el san benito toda la vida........ jejeje.

 

por cierto ¿como haceis para subir las fotos y que se vean?lo he intentado de todas las maneras y no he conseguido nada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno la verdad que el viaje un poco pesado si es,pero mereció la pena. x cierto ya que todo el mundo explico su alias en el foro explicaré el mio.

Tifanny es la novia de chuky el muñeco diabólico, me llaman asi desde el instituto xq dicen q tengo malas pulgas :ranting2: xo son habladurias jejejejejejejejeje, saca un dia el caracter una y ya me cargan con el san benito toda la vida........ jejeje.

 

por cierto ¿como haceis para subir las fotos y que se vean?lo he intentado de todas las maneras y no he conseguido nada :crying_anim:

eso tu engañalos ahora que no te conocen Jijiji,ya se darán cuenta ellos :-P

Aunque nos hayamos pegado esa paliza mereció la pena,aunque la quedada la verdad fue un poco en segundo plano,por que el día anterior estábamos de celebración jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tu engañalos ahora que no te conocen Jijiji,ya se darán cuenta ellos :-P

Aunque nos hayamos pegado esa paliza mereció la pena,aunque la quedada la verdad fue un poco en segundo plano,por que el día anterior estábamos de celebración jejeje.

 

q la quedad fue un poco segundo plano? pero como te gusta quedar bien,q argentino eres cuando quieres.... anda anda,después de 6 años tu crees q yo tengo algo q celebrar jajaja menudo calvario, ya tengo ganado el cielo, anda anda ,la quedada fue un segundo plano... nose q mentira es mas gorda si la de q iban a ir todos con las parientas, o la de q la quedada era en segundo plano.... anda anda ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeerrrr!!! Mira que me jode no haber podido ir a la quedada, coches, una buena comilona, mujeres guapas, espontaneos que se unen a la quedada!!!! Que mas se puede pedir!!!

El sabado por la tarde estuve limpiando el coche a conciencia, haciendole un "lleno", etc...

Fui por ahi a tomar algo y en que hora, a la que me acoste, un malestar, bufff. Me levante a vomitar 4 veces... y noooooooo, no penseis que me infle a alcohol.

Consecuencia, que hoy estamos a lunes y aqui estoy bebiendo aquarius y comiendo arroz, menuda put* m**** de "virus"!!!

 

Bueno al lio!!! Comentar varias cosillas vistas en las fotos:

 

-McGiver y sus llantas, un juego de llantas por quedada, si señor!!! Y ese logotipo "S" antirrobo....

-Ese 405 Mi16 de Johny. No tiene nada que envidiar a un Audi, si señor, ademas se le ve impecable y aparentemente de serie.

-El s4 como siempre, que digo, mejor que siempre con esa manita de pintura a las llantas y del paragolpes????

-La "machina"... creo que como siempre, no??? (por cierto, como te escribi por sms, como me comprometi a ir a la quedada y no he podido por fuerza mayor, si es necesario que te pague el cubierto lo hago)

-Sabi, veo que al final te decidiste y compraste la tapiceria de cuero, supongo que de Escalpelo... Impresionante!!!

-Pepe, tu cabrio muy bonito... ademas es tan rapido que ni se le ve en las fotos!!! :ph34r:

-MorgarV6... ya pensaba que le estabas poniendo los faros elipsoidales cuando vi una foto antes de la quedada sin ellos. Por cierto, el bajo delantero pintado en color de la carroceria le queda genial!!!

-Armin y diego160. Muy bonitos esos coupes, sino me equivoco un b4 y un b3. El b3 con el cuero queda perfecto, ademas esas llantas me parecen muy bonitas. El b4 con los pilotos en blanco y el logo en negro queda muy bien, ademas pa la proxima esperamos verle los nuevos "zapatos".

 

Espero no haberme olvidado de ninguno, si es asi pido disculpas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aqui la parte femenina de la quedada!! q me he registrado para saber si en la próxima voy a ser la única chica xq si me fio de Diego...... jeje.Buenos antes que nada agradeceros el buen recibimiento que nos disteis, nunca es fácil integrarse en un grupo hecho, y mucho menos en mi caso donde todos érais chicos menos yo,pero la verdad que me fue mi fácil y os agradezco a TODOS el trato que me disteis porque me sentí una mas.

Bueno os voy a dejar unas fotos que hicimos Diego y yo.

http://subefotos.com/ver/?6808b15186845c5b8fec4a4167399eaeo.jpg

http://subefotos.com/ver/?e36ba9ec96b4c30f61f2538a143f8174o.jpg

 

 

http://subefotos.com/ver/?6abebb9fdfec019b9824a2e8a94cca69o.jpg

http://subefotos.com/ver/?8c5836d598cda451d964b0809ff3eecbo.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?1d784b3a1fb0794d68d4be87b06fe624o.jpg

 

 

http://subefotos.com/ver/?ae6aa2ea59673fb32445911f23c48b81o.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?737405982abaffbcbbda8d0b3772643ao.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?2fe70ae42f85712a6ea897d58b8d2620o.jpg

6808b15186845c5b8fec4a4167399eaeo.jpg[/url]

tiffany,para subir las fotos, usa los códigos de enlace que están abajo. Marca en azul el código que empieza por , copialo y pegalo

en la ventana donde escribes y ya esta. Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Por fin, puedo sentarme a escribir, que ayer fue una odisea el llegar a casa, entre resaca, dolor de estómago, al llegar al Huerna (autopista de alta montaña que todos os gustaría conocer) de noche cerrada y cayendo el diluvio universal, no veía más de un metro delante del coche y un señor con un Pathfinder al minuto de adelantarme, no tuvo mejor ocurrencia que darse la gran galleta delante mio...

 

He llegado a casa y me fui directo a la cama, siglos hacía que no dormía más de doce horas.

 

La quedada ha sido, para que andarnos con rodeos, cojonuda, sois un grupo de quemados bastante serio, disfruté como un enano. Lo que me reí en la comida con Atakaquino y Moreno, no tuvo precio. Si al hilo de anécdotas, que hay que recodar el momento de Moreno explicando con mejillones cómo el infraser que tiene como "vecina" le había dado el golpe. Y las historias de Pepe con la guardia civil y su primo, no tienen precio, había que haberlas grabado...

 

Es una locura lo bien que va el coche de Fausti, con mi mismo motor, es básicamente imposible echarle el guante, y eso que lo intenté al principio de la quedada, pero mis Dunlop chatarreras me avisaron con un gran chirrido. Eres un grandísimo crack, fuera y dentro del coche. Encantadísimo de conocerte amigo. ¿Tenemos que ir macerando lo de organizar unas tandas eh? Que se que te has quedado con muchas ganas...

 

Luego sigo comentándola, y cuelgo las cuatro fotos que hice, que tengo que levantar el vuelo.

 

Un abrazo a todos y cada uno, que sois la hostia por separado y en grupo más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches a tod@s...

 

Simplemente saludar a un un viejo amigo y a uno nuevo... Moreno100 y Atakaquino. David, Pepe... que grandes sois c***! me habéis hecho postear de nuevo por estos lares... ;)

 

Un placer compartir mesa y copas con vosotros esta noche por los madriles, a ver cuando se repite el temita por la Cuidad Condal :p

 

Un abrazo muy fuerte, os acabo de dejar y ya os echo de menos...

 

Un saludo al subforo y espero que disfrutéis sobremanera de esta quedada que tan bien pinta.

 

 

Es todo un honor que uno de los grandes "caimanes" de este sitio nos haga mencion :notworthy: . EL placer ha sido nuestro :flwrs: , eres una excelente persona , y lo hemos pasado de miedo, en poco tiempo hemos echo un revival de varias ambientes y situaciones( la ultima de baile rumberos, agarraos al vaso.. yá era " el campanazo de finalll" :unsure: ,pero tambien estubo bien), la cena excelente, Lo dicho Johann, espero que vuelvas en breve a otra conferencia o por puro palcer, pues aqui tienes unos amigos que te estiman de veras. :flwrs::flwrs:

 

jod** Pepe, al final vas a hacer que me ruborice tontorrón... :shy:

 

La verdad es que me lo pasé 'genital' (cojonudo) con vosotros, el honor fue mío que decidieras venir a cenar conmigo sólo por lo que te había contado de mi el Morenín100, que mira que se pone brasas cuando quiere... ya te conté lo de una kedada en Benidorm de cuyo nombre no quiero acordarme... :ph34r: ya verás el día que se te ponga a hacer fondos... te vas a 'cagar'... :roll1:

 

A ver si puedo escaparme de nuevo a la Capi prontito (De Madrid al cielo tronco!) y podemos hace un poco de daño juntos, la verdad es que ya sabes que voy bastante a a Madrid, pero es rara la vez que tengo una noche libre sin compromisos profesional, cagüenlapus :cry1: A ver si organizáis lo de veniros a Barna un finde el Deivid y tu, yo me encargo de todo tíos... :innocent:

 

Por cierto, menos mal que Tiffany y MorgarV6 han colgado unas fotos de la kdda.. sino hubiera pensado que habíais inventado lo de la salida a Toledo...

Donde están las fotos tíos?¿

 

Pepe, David... un abrazo muy fuerte y salu2 al subforo.

 

J.

Johannnnnn,que alegron me acabo de llevar leyendote,tu si que sabes animar a uno el dia :notworthy::flwrs: .

haber si es cierto y repetimos otra cenita, la verdad es que ,como te dige antes ,es como si nos conociesemos de siempre y por ello te considero un amigo de los de antaño un abrazote y haber si el "Moreno" pone las fotos que saco,No veas como empuja el s4, !buhhhhhh! asustaó me quede( ..aunque no tanto como en pensar que el tio se pusiera ha hacer flexiones es que David es un crak. Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidd, ¿ donde estasssss?, joer macho siempre lo mismo :laugh: , la proxima quedada te atamos la noche anterior,porque como te deje uno suelto sales de juerga hasta las tantas ..., cab***azo.

me ha echo mucha gracia lo de el cabrio rapido( que ni se ve) :laugh::laugh: ,en la proxima ira de todas todas( y espero se junte con su hermanito,el cabrio juerguista :laugh: ).

 

Tamara, me encanta la "discusion cibernetica" con Diego,Caracter tiene la dama,desde luego, pero Nobleza, aún más ,sin duda. :thumbsup:

Ha sido muyyy grato el conoceros.

 

Armin, es de toda justicia, el señalar el sacrificio echo por ti para acudir a la reunion :notworthy: , !OLÉ, por ti, con un par¡

 

y algo que olvidaba, Sabi en cada quedada nos deleita con alguna mejora en su coche y además bueena y efectiva, Ole, por ti amigo, a este paso nos sacaras los colores a todos de lo bien que estara tu maquinon.

Por cierto, las fotos "retrocpectivas" son Excelentes..( aunque ahi que señalar que esta vez han sido pocas ¿ ehhh? que segun iva el ritmo..como pá soltar el volante,¿noo? :laugh: , no veas como le pegaba el tio tambien zapatilla al bolido,uhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidd, ¿ donde estasssss?, joer macho siempre lo mismo :laugh: , la proxima quedada te atamos la noche anterior,porque como te deje uno suelto sales de juerga hasta las tantas ..., cab***azo.

me ha echo mucha gracia lo de el cabrio rapido( que ni se ve) :laugh::laugh: ,en la proxima ira de todas todas( y espero se junte con su hermanito,el cabrio juerguista :laugh: ).

 

Tamara, me encanta la "discusion cibernetica" con Diego,Caracter tiene la dama,desde luego, pero Nobleza, aún más ,sin duda. :thumbsup:

Ha sido muyyy grato el conoceros.

 

Armin, es de toda justicia, el señalar el sacrificio echo por ti para acudir a la reunion :notworthy: , !OLÉ, por ti, con un par¡

 

y algo que olvidaba, Sabi en cada quedada nos deleita con alguna mejora en su coche y además bueena y efectiva, Ole, por ti amigo, a este paso nos sacaras los colores a todos de lo bien que estara tu maquinon.

Por cierto, las fotos "retrocpectivas" son Excelentes..( aunque ahi que señalar que esta vez han sido pocas ¿ ehhh? que segun iva el ritmo..como pá soltar el volante,¿noo? :laugh: , no veas como le pegaba el tio tambien zapatilla al bolido,uhhh.

Oye esq Encima que me lleva engañada me vienen contando peliculas jajajajajaja ahora viene con q la quedada era un segundo plano,que estabamos de celebración(haciamos 6 años juntos) anda y q se vaya a peinar pulgas hombre !!! jajajja, lo que quiere es calentarme la oreja xa q se me olvide lo de que me llevó engañada, pero la verdad que despues de lo bien que lo pasamos en la quedada mereció la pena el engaño :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidd, ¿ donde estasssss?, joer macho siempre lo mismo :laugh: , la proxima quedada te atamos la noche anterior,porque como te deje uno suelto sales de juerga hasta las tantas ..., cab***azo.

me ha echo mucha gracia lo de el cabrio rapido( que ni se ve) :laugh::laugh: ,en la proxima ira de todas todas( y espero se junte con su hermanito,el cabrio juerguista :laugh: ).

 

Tamara, me encanta la "discusion cibernetica" con Diego,Caracter tiene la dama,desde luego, pero Nobleza, aún más ,sin duda. :thumbsup:

Ha sido muyyy grato el conoceros.

 

Armin, es de toda justicia, el señalar el sacrificio echo por ti para acudir a la reunion :notworthy: , !OLÉ, por ti, con un par¡

 

y algo que olvidaba, Sabi en cada quedada nos deleita con alguna mejora en su coche y además bueena y efectiva, Ole, por ti amigo, a este paso nos sacaras los colores a todos de lo bien que estara tu maquinon.

Por cierto, las fotos "retrocpectivas" son Excelentes..( aunque ahi que señalar que esta vez han sido pocas ¿ ehhh? que segun iva el ritmo..como pá soltar el volante,¿noo? :laugh: , no veas como le pegaba el tio tambien zapatilla al bolido,uhhh.

Oye esq Encima que me lleva engañada me vienen contando peliculas jajajajajaja ahora viene con q la quedada era un segundo plano,que estabamos de celebración(haciamos 6 años juntos) anda y q se vaya a peinar pulgas hombre !!! jajajja, lo que quiere es calentarme la oreja xa q se me olvide lo de que me llevó engañada, pero la verdad que despues de lo bien que lo pasamos en la quedada mereció la pena el engaño :thumbsup: .

 

Tami,tu si que vales :thumbsup: , eres una miembro al 100% de nuestros "cacharrillos",yó creo que Diego te ha dado una excelente sorpresa y regalo( celebracion de novios y quedada con los locos de los audis), que más se pué pedir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeerrrr!!! Mira que me jode no haber podido ir a la quedada, coches, una buena comilona, mujeres guapas, espontaneos que se unen a la quedada!!!! Que mas se puede pedir!!!

El sabado por la tarde estuve limpiando el coche a conciencia, haciendole un "lleno", etc...

Fui por ahi a tomar algo y en que hora, a la que me acoste, un malestar, bufff. Me levante a vomitar 4 veces... y noooooooo, no penseis que me infle a alcohol.

Consecuencia, que hoy estamos a lunes y aqui estoy bebiendo aquarius y comiendo arroz, menuda put* m**** de "virus"!!!

 

Bueno al lio!!! Comentar varias cosillas vistas en las fotos:

 

-McGiver y sus llantas, un juego de llantas por quedada, si señor!!! Y ese logotipo "S" antirrobo....

-Ese 405 Mi16 de Johny. No tiene nada que envidiar a un Audi, si señor, ademas se le ve impecable y aparentemente de serie.

-El s4 como siempre, que digo, mejor que siempre con esa manita de pintura a las llantas y del paragolpes????

-La "machina"... creo que como siempre, no??? (por cierto, como te escribi por sms, como me comprometi a ir a la quedada y no he podido por fuerza mayor, si es necesario que te pague el cubierto lo hago)

-Sabi, veo que al final te decidiste y compraste la tapiceria de cuero, supongo que de Escalpelo... Impresionante!!!

-Pepe, tu cabrio muy bonito... ademas es tan rapido que ni se le ve en las fotos!!! :ph34r:

-MorgarV6... ya pensaba que le estabas poniendo los faros elipsoidales cuando vi una foto antes de la quedada sin ellos. Por cierto, el bajo delantero pintado en color de la carroceria le queda genial!!!

-Armin y diego160. Muy bonitos esos coupes, sino me equivoco un b4 y un b3. El b3 con el cuero queda perfecto, ademas esas llantas me parecen muy bonitas. El b4 con los pilotos en blanco y el logo en negro queda muy bien, ademas pa la proxima esperamos verle los nuevos "zapatos".

 

Espero no haberme olvidado de ninguno, si es asi pido disculpas.

Un saludo

 

Hola david¡ a ver si aprendes que cuando hay una KDD no se puede salir la noche de antes, se necesita descanso y concentracion :laugh:

 

Es mas fijo que te comiste "algo" en mal estado.. no nos intentes colar eso de que la cena te sento mal.. fue el postre.. :p

 

faros elipsoidales? lo unico que cambie fue el cristal que tenia roto, arregle el cristal y jodi la optica asique fijate :bsh1:

 

Un saludo recuperate¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos,que tal Lo lleváis?

la verdad que la quedada mereció la pena a pesar de los km,por que conocí bastante más el coche,sabéis a que tramo me refiero exactamente,yo la verdad que no creí que daba tanto y aún tenía fuelle el "rojito"como me Lo habéis bautizado jejeje,ahora empezaré poco a poco a hacerle algunas cosillas que tiene pendientes.pepe tranquilo que tamy y yo estamos casi simpre así jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola david¡ a ver si aprendes que cuando hay una KDD no se puede salir la noche de antes, se necesita descanso y concentracion :laugh:

 

Es mas fijo que te comiste "algo" en mal estado.. no nos intentes colar eso de que la cena te sento mal.. fue el postre.. :p

 

faros elipsoidales? lo unico que cambie fue el cristal que tenia roto, arregle el cristal y jodi la optica asique fijate :bsh1:

 

Un saludo recuperate¡¡

 

Joe, que cab***es que estais hechos tanto Pepe como tu :ranting2: Cria fama y echate a dormir!!!

Si me retire a las 2 de la mañana a casa para estar el dia de la quedada en plenas facultades!!!

A dia de hoy sigo comiendo mierdecitas varias como caldos y pescados hervidos para no dañarme el estomago....

 

Joe que put*da lo de la optica, ya lo vi en una de las fotos. Si es que no es bueno frotar donde no debes!!! :kss1:

Ahora te tocara ir al desgüace o hacerte un brico de pintura, hay sprays de esos de cromado, lo mismo da el pego!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.