Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bueno, eso es un órdago en toda regla, si señor.

 

Yo no tengo intención alguna de hacer el Fangio, otra cosa es que el tramo se preste a ello y el señor autóctono nos haga de coche 0, en ese caso, ir ligero, sin más. Tenga en cuenta que yo habré quemado toda gana de pisarle el día anterior.

 

Jeje, no hombre, es un vacile como otro cualquiera. De todas maneras ya entiendo que no vais/vamos a ir en plan Fangio como tú dices. Yo particularmente no haga el gamba mucho con el S, con el coupe algo/bastante mas. Pero bueno, el tema es pasarlo bien y ya esta, sin mas. Tengo que terminar de "pulir" unas mejoras el mes que viene que tengo vacaciones para ir a la quedada al 100%.

 

Os adelanto, reparar unas pequeñas grietas en la pintura del paragolpes delantero y pintarlo+lacarlo, Saneado de faldones y recuperacion de color en negro mate. Cambio de matricula delantera que esta un pelin tocada. Restaurar si me es posible las bolero (llantas) delanteras que afean bastante el conjunto. Y ya esta, el coche ahora mismo esta en este estado, ASI que poco se puede hacer para mejorarlo, al margen de estas cosillas.

 

foto00065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armin, tu mecánica va ha disfrutar al igual que tu, te lo aseguro! Moreno, traete el S4 :drooling: .

 

Cuenta con él Fausti!. Aunque, no te mola mas que me lleve el coupe? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 sin duda, no lleve el Coupé, que si no el mio a su lado, parece una escombrera...

 

Ok, pero no me llame de usted, que aún me considero joven, al margen de serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de quedadas, me encantaría ir con el Coupe GT.... pero será imposible, justo para ese día está previsto el nacimiento de mi hija, así que lo tendré un "poco" complicado :cfsd1:

 

 

Pasadlo en grande.

 

Por cierto, cuando pueda os iré actualizando la lista de asistentes, si queréis alguna otra cosa, mandadme un MP.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de quedadas, me encantaría ir con el Coupe GT.... pero será imposible, justo para ese día está previsto el nacimiento de mi hija, así que lo tendré un "poco" complicado :cfsd1:

 

 

Pasadlo en grande.

 

Por cierto, cuando pueda os iré actualizando la lista de asistentes, si queréis alguna otra cosa, mandadme un MP.

 

Saludos. RAFA

 

 

jod** Rafa, que faena que no puedas venir. Enhorabuena por la niña :kss1: y futura Audista! :laugh:

 

Un saludo y a ver si podemos ver tu maquina en un futuro no muy lejano.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destaca! Sobre todo por lo limpia que esta. Le queda bien el cerco de la parrilla en negro. Espera que no haga lo mismo con el mio y nos juntamos unos cuantos con ese "restiling". ¿Quine se apunta? :laugh: .

 

Escalpelo, manifiestate!!!

 

Y McGyver????

 

Y Morgar????

 

Y Yorkaev????

 

Manifestaros!!!!!

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Ya estamos en otoño y eso quiere decir que toca volver a quedar y estar juntos para pasar un buen día juntos.

 

Quedamos en la peraleda: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.872487,-4.044782&spn=0.004471,0.010568&t=h&z=17&vpsrc=6

A las 10:00 aprox.

 

Luego haremos una ruta por los montes de Toledo hasta Navas de Estena para ahí comer lo que queramos (recomiendo venao) en el Mesón de Toledo.

 

Acabo de llamar a mi amigo Enrique del mesón y me comenta que seria conveniente reservar cuando antes para estar seguro de tener sitio.

 

Visto la seriedad de los compañeros ya demostrada en anteriores reuniones pido simplemente que los que se apunten no se retracten y que lo hagan cuando antes. Así evitamos tener que pagar por adelantado. Seria conveniente hacer las reservas 15 dias antes.

 

1...Nitro69............Audi 100 2.3E

2...Atakaquino.........Audi Cabriolet 2.3E

3...Armin..............Audi Coupé 2.3E

4...Moreno100..........Audi 100S4 V8 4.2

5...Sabi...............Audi 100 2.3E

6...Davidd1983.........Audi Cabrio ??

 

Buenas tardes a todos denuevo,después de estar sopesando,lo más seguro es que me anime,aunque bajare el sábado a Madrid para no darme el palizon,ya confirmare,pero casi que sí,eso sí sabéis donde puedo comprar un ancla,por que como no OS eché un ancla con mi tanque nose sí OS podré seguir jejeje saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.