Jump to content

Domingo de Fotos


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me aburria y he decidido salir a echar unas fotos con mi hija. Le gusta salir por ahi, es callejera como su padre...que le vamos a hacer.

 

No seais muy criticos pues llevo poco tiempo con la reflex y desde la semana pasada que acabe un cursillo online de foto las echo todas en modo manual, por lo que la cosa se complica exponencialmente.

 

Se las dedico en especial a xbfast y serjio que tanto me han demandado fotos de la buti en el hilo del vinilado. Esta semana espero poder acabar el resto de negro brillo que le quiero poner. A ver si me da tiempo... :innocent:

 

Sin más, gracias a todos por los comentarios en el anterior hilo, solo por eso ya me merece la pena todas las mods.

 

soys de lo mejor del foro. :clap1: :clap1:

 

foro1z.jpg

 

foro2l.jpg

 

foro13.jpg

 

foro61u.jpg

 

foro81.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me ha encantado la primera foto de las tres en las que sale tu princesa, ahí apoyadita en el coche con esa posturita de "chuleta", para comérsela! :wub:

 

Sobre el coche no hace falta decir que lo tienes espectacular, tengo ganas de verlo en directo, solo lo conozco de cuando era negrito en aquella de Benidorm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu culpa ahora tengo que limpiar de babas el teclado.......

 

Tú y yo vamos a tener unas conversaciones muy serias....... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Sobre las fotos...... Hijo mío!!! Bendito curso el que has hecho :notworthy:

 

Sobre el coche...... No lo había visto hasta ahora. IMPRESIONANTE!!!!!!

 

Sobre tu niña..... tiene toda la pinta de que, llega a tener 15 años más, y tu coche desparece los sábados por la noche de tu garage :laugh::laugh:

 

ENHORABUENA..... POR TODO!!!!!

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche feisimoooooo!!!!!!!!!!! pero tu princesita de 10!!!! jajajja aprendes rapido ehh grandes fotos Xavi enhorabuena!!!!!!

 

Gracias olivilla! :thumbsup:

 

Me ha encantado la primera foto de las tres en las que sale tu princesa, ahí apoyadita en el coche con esa posturita de "chuleta", para comérsela!

Sobre el coche no hace falta decir que lo tienes espectacular, tengo ganas de verlo en directo, solo lo conozco de cuando era negrito en aquella de Benidorm.

 

Un saludo

 

Esa es la que mas me gusta a mi, lastima la maldita sombra del árbol que le da en la cara... :ranting2:

A ver si en Peñiscola nos vemos y echamos unos fresquitos!!

 

Era grislava!!!!! :laugh::laugh:

 

un saludo! :flwrs:

 

Espectaculares fotos para un no menos espectacular coche.......y del dueño y sobretodo la "princess" ya ni hablemos..........OLE!!!!!

 

Un abrazo!!!

 

Gracias tete! :kss1:

 

El

Coche un pasote!ya lo sabes,y el trio fenomenl,un saludoooo

 

 

Gracias fiera!! pues tu añadido...poco que añadir!! :lol2::lol2:;)

 

 

Buen carrazo te has preparado Xavi, mi mas sincera enhorabuena :clap1:

 

La niña preciosa ;)

 

Un saludo

 

Gracias Raul.

Cuidate!

 

Por tu culpa ahora tengo que limpiar de babas el teclado.......

 

Tú y yo vamos a tener unas conversaciones muy serias.......

 

Sobre las fotos...... Hijo mío!!! Bendito curso el que has hecho

 

Sobre el coche...... No lo había visto hasta ahora. IMPRESIONANTE!!!!!!

 

Sobre tu niña..... tiene toda la pinta de que, llega a tener 15 años más, y tu coche desparece los sábados por la noche de tu garage

 

ENHORABUENA..... POR TODO!!!!!

SALUDOS

 

Gracias javi!!

Cada vez que veo el ETKA me acuerdo de ti!!! :flwrs:

 

El curso no te creas, que es online y ta da unas nociones basicas para cazurros como yo, descubres algun que otro concepto como la velocidad de obturacion, exposicion...en fin, que algo si que se me ha quedado...jejejejee

 

La ñiña telita, cuando sea mayor espero le gusten tanto como a mi. Con dos años ya te dice que el coche de la mama no le gusta, que quiere ir en el del papa, mi mujer tiene un saxo con 10 años...Tonta no es, no. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

 

 

 

 

 

 

Bendito curso de fotografia online, ya me diras donde lo has echo, que yo he usado alguna vez el manual (por probar) y dios, asi que tirando de auto.....

 

Pues por tus fotos me he tenido que cambiar :drool: :drool: son muy chulas, estan tremendas :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El coche es precioso, bonito, elegante, rompecuellos, tremendo pero en este post siento decirte que el coche no es lo mas bonito, las fotos de tu niña me dejan sin palabras... es guapisima y un encanto.

 

A disfrutar del coche y de la familia Xavi, Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.