Jump to content

Domingo de Fotos


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

poco que decir ... sobre todo porque lo he visto en directo ... :drooling:

 

eso si, aqui sale mucho mas reluciente que aquel dia ... :laugh:

 

este avant es impresionante, como ya dije hace poco, se destaca entre el resto de coches cuando lo ves circulando ...

 

en cuanto a las fotos, muy buenos progresos pequeño saltamontes !!!

 

un abrazo amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso el coche xavi!! pero mas la niña! k potxola...tu no k eres mu feo... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me preguntaba un amigo a ver si la niña no protestaba al ir en coche pk tanto el mio como el de mi mujer llevan muelles y van duros y le digo no protesta de echo se suele dormir y la unica vez k ha protestado en coche ha sido cuando estuve pintando el coch y anduve unos dias con BMW de mi padre k es barco total!!

 

 

Enhorabuena familia y a seguir con esos domingos mañaneros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Xavi! Lo vi una vez cuando era gris lava, y pensé que era perfecto, pero ese blanco mate es rompedor!!! :drooling: Eso sí, si no va acompañado de todas las chuches, no sería tan impresionante! Las fotos geniales, y la niña con este padre y sus "titos" Jose y Lex (Oliver?) yp creo que se comprará un serie 1 con 18 añitos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche. Todos los detalles y mods son de lo mejor que he visto.

Es un coche que te hace girar la vista al verlo pasar...........

Y tu princesa.......eso es lo mejor. Enhorabuena por tener una hija así y disfrutarla .

Los coches pasan,,, se cambian,,,,,,,,,,pero a tu hija la vas a disfrutar siempre.

 

Saludos desde Sabadell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bendito curso de fotografia online, ya me diras donde lo has echo, que yo he usado alguna vez el manual (por probar) y dios, asi que tirando de auto.....

 

Pues por tus fotos me he tenido que cambiar :drool: :drool: son muy chulas, estan tremendas

El coche es precioso, bonito, elegante, rompecuellos, tremendo pero en este post siento decirte que el coche no es lo mas bonito, las fotos de tu niña me dejan sin palabras... es guapisima y un encanto.

 

A disfrutar del coche y de la familia Xavi, Un saludo

A mi me encanta como ha quedado la verdad, cuando me aventure en este proyecto no no lo tenia del todo claro la verdad.

 

Gracias figura!! La peque es lo mejor! Y cuando le digo:vamos a hacernos fotos con el coche del papa?? se vuelve loca! jajaj

 

El curso de fotografia es: www.thewebfoto.com De ahi he aprendido a menejar el obturar y el diafragma, la compensacion de exposicion y todo eso... A ver si te sive!

 

precioso tio, muy bonito

Gracias david! Has cambiado de avatar! Esa foto tiene la culpa de los 3 juegos de llantas Speedline que llevo.

 

jod** Xavi!!! :drool: :drool: Vaya cosa bonita!!!

 

un saludo

merci!!!

 

Muy bonito todo, tanto el coche como la niña.

Respecto a las fotos a mi me parecen muy buenas, no se si habrás aprendido algo en el curso o no, pero a mi me parecen buenas.

 

gracias!! ya te digo si he aprendido, me decian algo del diafragma y me sonaba la musculo de la respiracion!

 

precioooso, joer que joven y con una hija ya

 

lo unico que le falta son las luces de led traseras, pero no sacan nada que quede bien...

 

Ya lo habia pensado nen, pero es que no me gustan ningunos. ASI que otra cosa le pondre... :innocent:

 

ole tus huevossss jeje

 

muy bonito, el mas bonito del foro sin duda

 

Gracias. Aunque eso es muy subjetivo, a mi me encanta! :flwrs:

 

Pues vaya con el novato de la refex.....:conf: :conf: Claro que para hacer buenas fotos, es imprescindible fotografiar un coche asi de bonito.

 

 

Me encanta la 3ª foto, esa es de fondo de escritorio

 

Saludos :thumbsup:

 

Lo has clavado! esa es la que me he puesto yo!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en vivo tanto la peque como el padre y como no la butifarra IMPRESIONANTES.... Que buena gente eres Xavi. Un abrazo de tu galego.

 

GALEGO!!!! Tu si que vales nen, no me pude reir mas con vosotros, menuda pareja bajasteis. Eres un fenomeno! Lo que necesites aqui me tienes!

Bonito report jinete!!!

 

La peke está para comerselaaaa. Felicitaaaaaaaaaaaaaatsss!!!

Gracias perdido!!! a ver si te dejas ver mas que te echamos de menos en el PRC!

 

sí señor!!! el b7 más único de los que conozco!! el detalle de la matrícula genial :thumbsup:

enhorabuena por tu gusto

jé como farda la peque de cochazo :laugh: :laugh:

saludossss

gracias!! La niña sabe mas que los ratones coloraos!!

 

poco que decir ... sobre todo porque lo he visto en directo ...

 

eso si, aqui sale mucho mas reluciente que aquel dia ...

 

este avant es impresionante, como ya dije hace poco, se destaca entre el resto de coches cuando lo ves circulando ...

 

en cuanto a las fotos, muy buenos progresos pequeño saltamontes !!!

 

un abrazo amigo

Con la fotografia apenas empiezo, pero la proxima vez que nos veamos prometo llevar el coche limpio, para que veas que brilla igual que en las fotos....jejej Un abrazo figura!

 

Esta precioso el coche xavi!! pero mas la niña! k potxola...tu no k eres mu feo...

 

Me preguntaba un amigo a ver si la niña no protestaba al ir en coche pk tanto el mio como el de mi mujer llevan muelles y van duros y le digo no protesta de echo se suele dormir y la unica vez k ha protestado en coche ha sido cuando estuve pintando el coch y anduve unos dias con BMW de mi padre k es barco total!!

 

Enhorabuena familia y a seguir con esos domingos mañaneros...

Mi suspension se regula tambien en dureza, y la llevo a la mitad, por lo que es infinitamente mas comoda que la Sline. Super lineal...

La niña, que se llama Daniela, es lo mejor de mi vida con una abismal diferencia!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.