Jump to content

PERDIDA DE VALVULINA DE LA CAJA AUTOMATICA


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches a todos los foreros necesito una ayudita:

 

Resulta que despues de cambiar el motor de mi Audi A6 2.5 150cv V6 Trigonic, parece que va bien, pero ahora me pierde valvulina en cantidades industriales, hasta el punto de que en 20km la pierde toda. No se si es que el zoquete que me ha colocado el motor no lo ha dejado bien o simplemente puede que sea algún tipo de desajuste al haber cambiado mi motor de cambio automatico por el de desguace de un vehiculo de cambio manual, el caso es que a medida que va perdiendo la valvulina parece que el cambio no funciona bien. No se si alguien me puede comentar posibles motivos a los que se deba esta perdida de liquido para hacerme una idea del coste de la reparación y de la complejidad.

 

Espero respuestas Muchas Gracias a todos. :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio, puede perderla por varios sitios, desde un tubo mal puesto, hasta (y es lo que pienso), que te hayan puesto mal el convertidor. De todas formas, no se te ocurra andar con el cambio sin aceite. La averia que vas a preparar es gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, puede perderla por varios sitios, desde un tubo mal puesto, hasta (y es lo que pienso), que te hayan puesto mal el convertidor. De todas formas, no se te ocurra andar con el cambio sin aceite. La averia que vas a preparar es gorda.

No se lo que me han hecho mal pero el coche lo tengo en el garaje hasta que encuentre un sitio donde llevarlo para que me lo miren. Me han comentado alguna junta de retorno te suena algo de esto? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, lleva dos tuberias desde la caja de cambios hasta los radiadores, pudiera ser que te pierda por una de ellas, o bien por una torica de las que lleva donde se conectan los tubos al radiador, habria en primer lugar que ver por donde lo tira, tiene que verse bien por la cantidad que te tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, lleva dos tuberias desde la caja de cambios hasta los radiadores, pudiera ser que te pierda por una de ellas, o bien por una torica de las que lleva donde se conectan los tubos al radiador, habria en primer lugar que ver por donde lo tira, tiene que verse bien por la cantidad que te tira.

 

 

TE SUENA SI COMO CONSECUENCIA DE LA FALTA DE LIQUIDO EN LA CAJA ESTA NO CAMBIE CORRECTAMENTE INCLUSO VAYA UN POCO LOCA.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es valvulina es ATF, no hay indicador de nivel de atf en el cuadro, hay que levantar el coche(a nivel por supuesto) y quitar un tornillo que tiene para ver el nivel, todo esto cuando la temperatura del ATF sea de 37-40ºC (cero recordar) y debe salir un chorrillo de atf(si es asi cerrar inmediatamente y listo, si sale mucho chorro dejarlo hasta que salga el chorrillo y si no sale nada rellenar. Si lo vas a hacer vete al brico de cambio de atf y ahí te lo pone como con fotos y todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es valvulina es ATF, no hay indicador de nivel de atf en el cuadro, hay que levantar el coche(a nivel por supuesto) y quitar un tornillo que tiene para ver el nivel, todo esto cuando la temperatura del ATF sea de 37-40ºC (cero recordar) y debe salir un chorrillo de atf(si es asi cerrar inmediatamente y listo, si sale mucho chorro dejarlo hasta que salga el chorrillo y si no sale nada rellenar. Si lo vas a hacer vete al brico de cambio de atf y ahí te lo pone como con fotos y todo. Un saludo

GraciaSSS pero eso si lo sabia, lo que queria decir, es como lo noto desde dentro del habitaculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo notarías hasta que fuera tarde, lo cual no es recomendable.

 

yo me iría al que ha montado el motor y a SU cargo, que desmonte y monte de nuevo, responsabilizándose de todo lo que se pueda haber estropeado por su falta de profesionalidad.

 

Eso es lo que haría yo, si no quieres llegar a eso, busca un buen mecánico, y que te mire el coche, la caja es una cosa seria, no es un fusible y su coste es proporcional al volumen de ésta, yo no jugaría con eso.

 

En Sevilla, lamentablemente, no tengo ninguna referencia de dónde podrías ir, lo siento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.