Jump to content

AYUDA, SOS, HELP!!!


iabi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda. El caso es que mi Audi A6 Aut. 2.5TDI AVANT de diciembre del 2001, tiene un fallo en la caja de cambios. En marchas bajas hace un traqueteo algo molesto, yo pensaba que era de la valvulina de la caja pero me la han cambiado y se han dado cuenta de que lo que falla es la caja y que la reparación de dicha caja me supone 5.900€. El caso es que no dispongo de dicho dinero y voy a poner el coche en venta o cambio por otro vehiculo (necesito sí o sí para ir al trabajo), mi pregunta es: ¿cuanto puedo pedir por él?. El coche por lo demás esta muy bien, asientos de cuero, techo solar y esas cosas.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5900€ sera cambiando la caja en un concesionario oficial. Si tiene arreglo (casi todas lo tienen), te saldra mucho más barato. Mi recomendación es que pidas presupuesto en un taller donde las reparen y con ese presupuesto lo pongas en venta (si es que no tienes pasta para arreglarlo). De esta manera el que te compre el coche sabra de antemano cuanto le costara la reparación. ¿Cuantos kilometros tiene?¿Mantenimiento realizado? el precio dependera de como este el coche y los cuidados recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo tambien soy de vizcaya. seguro que por la zona de Gernika o por alli encuentras algun taller que te puedan ayudar.

 

Si no en Bilbo tienes un taller de confianza, donde lo suelo llevar yo. se llama LOFER MOTOR,

 

El dueño es JULIO

 

 

Calle Zumaia, 15

 

Distrito: Uribarri

 

48007 (BILBAO) Vizcaya

 

Teléfono: 944 33 12 74

 

 

 

 

 

tal vez te puedan ayudar.

 

 

 

 

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Ya que eres de Vizcaya, posiblemente tu caja de cambios sea fabricada por la casa ZF, que tienen servicio oficial en Bilbao, y puedes también pedirles presupuesto o consultar la posible reparación.

 

La dirección es la siguiente

 

Jesús Díez, S.A. - JEDSA

C/ Emilio Arrieta, 4 (Iralabarri)

48012 BILBAO

 

Tel.: 944 434 554

Fax: 944 438 215

 

En cuanto a saber qué modelo es, seguramente ellos te podrán indicar el modelo de tu caja de cambios, según las velocidades que tenga, y así puedes disponer de otra opinión más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres saber exactamente que caja llevas, métete bajo el coche, retira el protector del cambio y hay una pegatina verde que te dice el tipo de caja, el numero de serie y la referencia.

 

Es la mejor manera de saberlo.

 

y de paso miras a ver si hay algo raro, (perdidas, goteos, golpes...)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.