Jump to content

Excursión A5s DTM 2012


culombio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,

abro este hilo para de momento tantear al personal al igual que ir proponiendo rutas y fechas.

 

Como ya se lanzó en su día, se trataría de hacer un circuito europeo con la excusa del DTM 2012 por un lado, y por otro porque esta nueva temporada Audi sustituye el A4, que por cierto sale con todos los honores y como campeón, para introducir el A5, aunque cualquier parecido de ese A5 con cualquiera de los nuestros sea pura coincidencia :innocent:

 

Ya algunos habreis visto el calendario provisional, en el cual proponen estas fechas y circuitos:

 

post-37460-0-79783900-1318584682.jpg

 

 

Bueno, pues ahí va mi propuesta, que sería llegar a la inauguración y presentación de los coches en el primero de los eventos del calendario, es decir, según ese calendario provisional el domingo 29 de Abril del 2.012 en el Hockenheimring.

 

Para llegar a ese primer evento y saliendo desde Madrid serían unas 17 horas de viaje con unos 1.800 Kms (si se hiciera todo del tirón, claro).

 

En ese viaje de ida propongo una ruta con una primera parada en Le Mans, que aunque no entra en el DTM nos pillaría de paso y a lo mejor vemos algo del pepino diésel de Audi que lleva ganando las 24 horas varios años.

 

Esa ruta de ida sería Madrid - Irún - Le Mans - París - Hockenheim.

 

Una vez allí será de obligada visita el circuito de Nürburgring y ya sería fantástico poder entrar con nuestros coches y darnos unas vueltecillas.

 

Todo esto que acabo de comentar es una propuesta que entre los interesados deberemos ir concretándo en todos los sentidos: fechas, itinerario y duración de la excursión, que por cierto y en mi opinión, no debería ser menos de una semana. Además tened en cuenta que habrá que comprar por adelantado las entradas correspondientes a los eventos del DTM que decidamos asistir.

 

Más adelante y una vez que haya quorum y estemos más o menos de acuerdo, se hará una lista de "Excursionistas DTM 2012", con itinerario y puntos de encuentro para cada uno de nosotros ya que hay que contar con que unos cuantos saldremos desde distintos puntos de la península.

 

Quiro pedir ayuda a los moderadores Paco Álvarez y Néstor para que nos echen una mano cuando haya que hacer listas, si ponerlo en destacados, etc. Vosotros sabéis más que yo de esto :flwrs:

 

Por último, y como algunos sabeis, mi disponibilidad en el foro hasta finales de año es limitada, de hecho el domingo me desconecto al menos por un par de semanas aunque intentaré estar al día y conectarme esporádicamente. Quiero decir con esto que aunque yo haya abierto este hilo, aquí jugamos todos, y como a muchos os conozco sé que nos vamos a entender tire quién tire en cada momento. Gracias majetes.

 

Bueno, pues confío en que esta propuesta de excursión os parezca bien, y señoras y señores.....

 

¡¡ Que comience el espectáculo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido Columbio! Perdona que no te haya respondido en los otros hilos, pero estoy absorbido por el cole y el poco tiempo que saco es para entrar a mirar que todo vaya correcto.

 

Estaremos al loro de los cambios que vaya necesitando en hilo.

 

Un abrazo! y queremos verte definitivamente por estos lares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...vamos a ver.

 

Esa posibilidad que plantea Culombio, se habló antes de la VII...como opción para el año proximo, vistas las novedades en el DTM del 2012.

 

La idea es salir de excursión, visitando Ingolstadt (la fabrica de los sueños..), Hockenheim (la primera prueba del DTM...)...y como opción factible (si cuadramos fechas)...Nurburgring ((donde poder entrar al circuito con los coches...), 24 horas de LeMans, (si cuadraran fechas) y incluso de vuelta podriamos dar una ojeada a la competencia...pasando por Maranello..:p

 

la ruta seria mas o menos esta....

 

 

 

Ver mapa más grande">Ruta DTM

 

 

 

Eso seria en el caso de ir a la tercera prueba, en Austria (red bull ring). Si os fijais, es ir hasta Ingostadt, y luego a la derecha hacia Austria a ver el DTM, bajando luego por Italia (maranello), Costa Azul ...y para casa.

La opción de ir a Hockenheim es al reves, hacia la izqda despues de Ingolstadt, ir hasta el circuito de Hockenheim...(lo malo es que las 24 horas en Lemans, son a mitad de Junio...), y luego volver...porque pienso que subir hasta Nurburgring quizá seria mucho...aunque es factible. En kms, mas o menos es parecido.

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece buena alternativa.

 

Cambiamos Hockenheim por Maranello, y si uno o dos días siguientes a la carrera en el Red Bull Ring pudiésemos entrar al circuito con nuestros coches, pues ya sería fantástico, aunque no es imprescindible.

 

Según ese plan, que la carrera en el Red Bull Ring es el 3 de Junio, para pasar antes por Ingolstadt habría que salir a mediados de la semana anterior, es decir el jueves 31 de Mayo, y la vuelta desde Austria tranquilamente con visita a Maranello y para casita.

 

Si fuese así, yo propondría desde ese jueves 31 de Mayo hasta el siguiente jueves 7 de Junio.

 

escamillA5, para esas fechas ya no hay ferias, con lo cual a tí supongo que te podría cuadrar. De todas formas vamos a seguir dándole a la imaginación que aún no hay nada definitivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece que va tomando forma.

 

Cualquiera de las alternativas es válida, se aceptan todo tipo de opciones. Lo que yo planteo es no escatimar en uno o dos días más para no estar excesivo tiempo en el coche y que las prisas no nos dejen disfrutar del viaje.

 

Si se va al nur. yo no sería partidario de meter el coche. Se alquila un pepinillo y a dar cera.

 

Como ya dije con anterioridad, si es antes de Agosto, uno más que se apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de agosto, seguro.

 

Ya veis que la cosa está entre Mayo-Junio.

Las fechas del DTM ya las ha puesto Culombio...la de Lemans, es 16-17 de junio.

 

Yo creo que como plato fvuerte de la excursión, tenemos: 1 - INGOLSTADT. (que logicamente avisariamos de nuestra llegada...a ver si sacamos algo...)

 

2 - DTM ó LEMANS. Las dos carreras son "feudo" de Audi, con lo cual....apostamos a caballo ganador.

 

3 - (opcional) MARANELLO. Vaaale, reconozco que me gusta Ferrari....(jo...:innocent: )

 

Particularmente a mi, me hace ilusión ver las 24 horas....pero bueno, este año quizá es mejor priorizar el nacimiento del A5 DTM....a ver que tal se porta frente a sus hermanos bávaros...

 

No sé, como mejor se nos den las fechas. Pero a lo que voy, se puede cuadrar con la primera carrera del DTM en Hockenheim...con la cuarta en Red Bull Ring (Austria)...(la segunda (Lautsitzring) y tercera (Brands Hatch) no, que pillan mucho mas lejos. Según las fechas que nos vengan mejor. O, con LeMans, a mitad de Junio.

 

Una vez decidio el "cuando"...vemos el "donde"...y el "cuanto" tiempo....pero, realmente puede ser una salida muy, muy, muy wapa....

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, de veras compis que este sería uno de mis viajes de ensueño,.... y en vuestra compañía ya ni os digo, de lujo :drooling:.

 

Que os diría si de mí solamente dependiese, que ya, cuando queráis y a dónde queráis. Pero ya sabéis que no dependo sólo de mi, y mi otra parte dependiente, es un poco más compleja.

 

Si tuviese entonces que decidirme por fechas, aunque todo puede cambiar y mucho, nuestro viaje creo que sería mucho más factible en la opción de finales de mayo, principios de junio. Para entonces, si todo fuese bien (que de una p. vez tiene que ir) entonces sería todo mucho más fácil. Pero repito, siempre sujeto a imprevistos de última hora no teniendo un planing concreto de las fechas de mi parienta.

 

Al margen de esto, desde luego sería un viaje inolvidable que no me gustaría dejar de hacer con vosotros.

 

Venga, a ver que se va "cocinando".

 

Un saludo, familia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece buena alternativa.

 

Cambiamos Hockenheim por Maranello, y si uno o dos días siguientes a la carrera en el Red Bull Ring pudiésemos entrar al circuito con nuestros coches, pues ya sería fantástico, aunque no es imprescindible.

 

Según ese plan, que la carrera en el Red Bull Ring es el 3 de Junio, para pasar antes por Ingolstadt habría que salir a mediados de la semana anterior, es decir el jueves 31 de Mayo, y la vuelta desde Austria tranquilamente con visita a Maranello y para casita.

 

Si fuese así, yo propondría desde ese jueves 31 de Mayo hasta el siguiente jueves 7 de Junio.

 

escamillA5, para esas fechas ya no hay ferias, con lo cual a tí supongo que te podría cuadrar. De todas formas vamos a seguir dándole a la imaginación que aún no hay nada definitivo.

 

Saludos.

esa fecha para mi me vendria de lujo y creo que para el tema del tiempo vendria bien para no encontrarnos con nieve por alli arriba y que nos fastidie los planes. Yo soy un gran interesado en esta excursion, podria ser algo increible y algo que no nos podemos perder. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres siempre son bienvenidas,aunque yo en esta ocasión tendría que ir solo. :ph34r: No sé los demás en que situación están.

Tengo que ir a ingolstadt si o si,y que mejor momento que este...

A parte y esto ya lo hablaremos,si es posible visitar algún campo de concentración nazi de la segunda guerra mundial también me gustaría poder entrar.

Esto si el tiempo lo permite.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.