Jump to content

red detrás del los asientos delanteros


javiser

Publicaciones recomendadas


El extra de los portaobjetos si no recuerdo mal salia por los 200 € y consistia en la red detras de los asientos delanteros, los "cajoncitos" bajo los asientos delanteros, la guantera con cerradura y la red pequeña del hueco derecho del maletero.

Creo que hay un brico para instalar la red en el maletero y algun compañero esta planteandose actualmente la posibilidad de colocar los cajoncitos :laugh: él mismo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La red del maletero no viene con el portaobjetos, viene con otro que es el paquete maletero, si no estoy equivocado.

 

Correcto, la red del maletero viene con el paquete maletero, que a su vez viene con los aros de amarre, los portacarteras y el respaldo abatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse a posteriori Javi, los puedes comprar en el conce, salen por unos 140 euros cada lado <_<

Eso si, prepárate, porque desarmar la parte posterior de los asientos, es costoso, no por la complejidad,

sino, por lo duro que están puestos. Ponte unos guantes, antes que nada, ya que te puedes cortar al intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a tod@s,

 

Retomo de nuevo este post por que tenía la intención de montar las redes en la parte trasera de los asientos para poder así guardar todos los trastos de la peque, os agradecería a todos aquellos que lo hayáis montado o tengáis el ETKA me ayudarais con las referencias de las redes, ya que con la suerte que tengo últimamente con el conce o me dan las redes de un atunero o ya no existen.

 

Otra cosa Juanpe podrías confirmarme el precio de lo que te costaron a ti ¿140€ cada red?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... los 140 euros son lo que cuesta el paquete portaobjetos, los cajones debajo de los asientos, las redes detras de los asientos y creo que la cerradura en la guantera, eso me parece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... los 140 euros son lo que cuesta el paquete portaobjetos, los cajones debajo de los asientos, las redes detras de los asientos y creo que la cerradura en la guantera, eso me parece.

 

Un saludo.

 

los cajones se pueden acoplar a posteriori no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aprovechando que tenía que pedir las piezas para el brico de los pilotos de la matricula del a1, he pedido precio de las fantásticas redes en el conce y realmente valen 104 € + IVA incluyendo como bien decía Tábano el respaldo trasero ya que al parecer no vienen sueltas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.