Jump to content

Me presento desde Madrid y ya de paso hago una pregunta


Publicaciones recomendadas

eso es lo malo que probablemente lo vea mas alto y no quede como ahora y me arrepienta,pero claro,hay que pasarle la itv como sea, por eso preguntaba si es facil montar y desmontar ese tipo de cosas o en su caso si llevarlo a un taller resulta muy caro, porque si eso me quedo las suspensiones que tiene ahora y despues de pasarle la itv se las vuelvo a poner o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso es lo malo que probablemente lo vea mas alto y no quede como ahora y me arrepienta,pero claro,hay que pasarle la itv como sea, por eso preguntaba si es facil montar y desmontar ese tipo de cosas o en su caso si llevarlo a un taller resulta muy caro, porque si eso me quedo las suspensiones que tiene ahora y despues de pasarle la itv se las vuelvo a poner o algo asi...

 

hola!!

 

Yo lo veo muy chulo así...

Lo que dice Lagarto, tendrías que cambiarle los muelles para pasar la ITV. Si lo haces tu, te lleva unas 5 horas de curro. Necesitas unos compresores de muelles.

Luego, repites la operación y vuelves a estar bajito...

Recuerda hacer paralelo, y caídas, después del berenjenal. El año que viene, llévalo a otra ITV, a ver si cuela. Yo veo mas permisivos en Alcalá de Henares y un poco exigentes (no vuelvo) en San Sebastian de los reyes.

 

Me mola tu carro, muy chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro. Yo tengo un 100 S4 4.2 V8, mañana te digo lo que viene en ficha. Aunque el mio esta de serie con sus llantas 245/40R17 te digo lo que viene en ficha por si acaso.

 

Saludos,

jdrrr Moreno, me mola la evo de tu firma.... ese quattro si que mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro. Yo tengo un 100 S4 4.2 V8, mañana te digo lo que viene en ficha. Aunque el mio esta de serie con sus llantas 245/40R17 te digo lo que viene en ficha por si acaso.

 

Saludos,

jdrrr Moreno, me mola la evo de tu firma.... ese quattro si que mola

 

Si!, es quattro patas tambien jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! A mi me gusta como lo tienes de agachado. Desde luego que esa suspension no es de serie. La puedes cambiar por la original pero te va a quedar mas "feo" y te va a costar dinero el cambio. Para mi la solucion mejor y mas barata es homologar la suspension que tienes. Te puede costar unos 120 € y ya puedes pasar la itv e ir legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,habia pensado lo de homologarlo pero se necesitan si no me equivoco partes de taller (que no tengo ni creo que pudiera conseguir) un estudio de un laboratorio y no que mas royos,quizas sea sencillo y a mi me han mareado bastante entre el de la itv y el taller (que es mu probable) la cosa es que he acabado harto y he decidido cambiar las suspensiones para al menos pasar la itv y luego con calma ya se vera...ahora de momento a esperar a que me las pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por quitarme de rollos lo he dejado de serie, sino si me hubiese gustado bajarlo un poco cuando tocase cambiar suspensión, pero ya te digo que se va a quedar ASI.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte es normal porque ahora son pesaos con esos temas y mas depende de con quien des pero bueno el coche es bonito estando alto, bajo y hasta de lado jejeje asique seguro que yo hare como tu y se quede pa siempre con las de serie ademas asi me evitare golpes en los bajos porque la verdad es que me daba con TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion pero ya tengo pedidas las audi...lo que me asusta un poco es el precio porque dices 1200 unas regulables y a mi me han pedido 1650 por las de audi (amortiguador y muelle montado y con iva) asique quizas me han tangao un poco...

Lo del agarre la verdad es que no soy de correr asique no creo que pierda tanto como para ponerme en un apuro la suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya cagada y de las gordas 1600 napos por una m**** de amortiguacion de la casa!! si con eso te compras una regulable y la homologas!!! diles que no te la monten que no te interesa y pista , que los devuelvan y ya esta, total mas put*das que hacen los de la audi con atencion al cliente no creo que les hagas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya cagada y de las gordas 1600 napos por una m**** de amortiguacion de la casa!! si con eso te compras una regulable y la homologas!!! diles que no te la monten que no te interesa y pista , que los devuelvan y ya esta, total mas put*das que hacen los de la audi con atencion al cliente no creo que les hagas tu

 

 

 

jod** MR-QUATRO, SI HASTA COINCIDIMOS EN ESO.

 

 

Hesto me preucupa

:lol2::flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.