Jump to content

Tubo donde se aloja la varilla medidora de aceite


javiajero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Hoy al sacar la varilla medidora de aceite me he llevado el tubo detrás... Lo medio coloco, voy a Norauto (mas que nada por que me pilla a 5min) y me dicen que esos "manguitos" son especiales de Audi y o que voy al servicio técnico o a un desguace. Como dato, en esos 5min ha salpicado bastante aceite.

 

Si por favor me resolvierais un par de dudas os estaría muy agradecido

 

Como demonios se llama el tubo ese? jeje

Y si alguien le ha pasado algo parecido, precio en el servicio oficial Audi... o le pongo un par de tiritas... ;)

 

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

Hoy al sacar la varilla medidora de aceite me he llevado el tubo detrás... Lo medio coloco, voy a Norauto (mas que nada por que me pilla a 5min) y me dicen que esos "manguitos" son especiales de Audi y o que voy al servicio técnico o a un desguace. Como dato, en esos 5min ha salpicado bastante aceite.

 

Si por favor me resolvierais un par de dudas os estaría muy agradecido

 

Como demonios se llama el tubo ese? jeje

Y si alguien le ha pasado algo parecido, precio en el servicio oficial Audi... o le pongo un par de tiritas... ;)

 

Muchísimas gracias!

el tubo naranja no me acuerdo como se llama,creo que era embudo,pero vale 5 o 6 euros en el conce,yo lo cambie hace unos meses que me paso lo mismo en mi s3,lo malo que suele partirse por donde va metido a presion y para meter el nuevo tienes que sacar el trozo roto que se queda y cuesta bastante quitar el trozo viejo...en el conce si les dices el tubo naranja de la varilla del aceite y les das el numero de bastidor saben enseguida cual es...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canula.pide:

quiero la canula de la varilla de aceite...

para los del conce y el etka se llama embudo y si meten eso en el buscador del etka les saldra enseguida,hay dos modelos,por eso le he dicho lo del numero de bastidor...

post-38441-0-83420900-1318705703.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede apreciar en la imagen del Etka se compone de 2 piezas (Numeros 11 y 12) dependiendo de la version del vehiculo existen hasta 5 embudos diferentes.

 

Entre las 2 piezas te puede salir por unos 15 Euros asegurate de la pieza que tienes rota.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la larga, la 11 creo. Lo mirere con detenimiento. Gracias de nuevo!

 

Mi padre me estaba diciendo: te va a costar minimo 80€ si lo llevas a la casa Audi... y yo: no papa, que hay un foro increible donde saben de todo. Y efectivamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,la pieza naranja es la numero 12 y vale unos 5 euros la compre hace unos meses,,,la otra de abajo(numero 11) es el tubo de METAL donde encaja la naranja..el de metal no se rompe,la que casca con el tiempo por que se seca el plastico es la naranja....es barata y facil de cambiar...precio a dia de hoy 4.52 euros para que quede ya claro...valen los dos modelos de embudo(pieza 12 de plastico color naranja) lo mismo...

post-38441-0-93534200-1318706973.jpg

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a todos se nos ha roto.

Lo compre en una tienda de recambios y si mal no recuerdo, creo que no paso de los 4 euros.

 

Para meterlo consejo, caliéntalo UN POCO con el secador, soplete, decapador, etc. Justo en el ensanche donde encaja. Sino, se partirá/rajara de nuevo al meterlo.

 

Saludos

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a todos se nos ha roto.

Lo compre en una tienda de recambios y si mal no recuerdo, creo que no paso de los 4 euros.

 

Para meterlo consejo, caliéntalo UN POCO con el secador, soplete, decapador, etc. Justo en el ensanche donde encaja. Sino, se partirá/rajara de nuevo al meterlo.

 

Saludos

yo la meti sin problemas,lo unico que por lo menos en el s3 hay que desmontar la plaquita donde va metida la pestaña superior de la pieza naranja...se desmonta la placa se mete la pieza naranja y se coloca de nuevo la placa para que entre la pestaña de la placa desde arriba en el hueco que tiene la pieza naranja para esa pestaña...sin desmontar la placa es cuando hay que doblar la pieza naranja y forzarla pudiendo llegar a partirla...la placa va cojida con 2 tornillos allen y no cuesta ni 5 minutos de quitar y poner,hablo del s3 no se si los demas modelos lo llevaran igual...y ojo que el tubo naranja va dentado por su interiror¿que significa eso?que no se puede girar o enroscar una vez metido,se mete directamente haciendo que coincidan los dientes en la posicion donde quede el hueco para la pestaña superior de la placa en su sitio...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 1.8T 2003 tambien se coloca exactamente como dice Michel S3. Yo tambien la cambié hace poco. Por cierto que se me acaba de romper la varilla de medición, por la parte plástica, por donde se mete el dedo para sacarla.(la varilla, eh?). Sabes cuanto cuesta(modelo AGU)?

Un saludo.

ahora te lo miro en el etka...y te pongo la referencia y la captura...

aqui tienes te he marcado en rojo la referencia buena ya que a finales del 2005 la cambiaron...precio 8.77 euros

post-38441-0-68468700-1318786615.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICHEL ami los esquemos en el etka se me ve mas pequeño lo que es el esquema,que ahi que hacer GRACIAS.

supongo que te refieres aqui en la web al subirlos,ya que en el pc,no creo que sea...si es en el pc tienes los botones de zoom arriba a la izquierda encima de cada imagen...si es aqui en el foro es por que depende del tamaño que le des a la imagen,yo hago la captura de pantalla y la copio en el paint la guardo,luego entro con el visor de imagenes de windows le doy arriba a editar imagenes y luego a la derecha en comprimir imagenes,dentro te salen varias opciones le das a documentos y a guardar y asi te deja una imagen que pesa menos de 150kb que es lo maximo que admite el foro para subir...te he marcado en azul donde estan las opciones de editar

post-38441-0-63886900-1318795565.jpg

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.