Jump to content

Hoy és dia de Cumple 16 de Octubre


Nelson Costa

Publicaciones recomendadas

nachotk (38), A6163CV (40), Diego75 (36), susana (41), Sergio_leon (24), largavidaalTDI (31), UCI (40), adecarcer (48), wachy (29), Bitxo (24), edu997s (33), danonino (44), Rikimx (23), Haaandres (26), Mamut (30), A3.8p_fernan (29), Aeval (32), kpasa (45), Sidane (28), Antuning (27)

 

 

Felicidade a todos,

 

pero en especial a Aeval,

Lorena que pases un feliz dia de cumple.

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a Nuestra(y particularmente mi) amiga AEVAL. Lore; no hagas caso a lo que te dicen, porque la mejor edad, en tu caso, esta por llagar y, te puedo asegurar que te faltan unos cuantos años (que el gruñón se porte). :thumbsup:

Un beso. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS en este día tan especial, pero quisiera hacer una mención especial a mi queridísima LIRONCETA, la he visto crecer y ahora es toda una mujercita, me emociona mucho verte tan guapa, no cambies.

 

 

 

ASI que un abrazo de osísimo para todos, pero el que incluye fractura de costillas para mi Lironceta preferida.

 

 

 

Disfrutar de este día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!! pero muy especialmente a Aeval :flwrs: espero que hayas pasado un buen dia con los tuyos :thumbsup:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s los que os habeis acordado de mi en un dia que ha resultado ser muy especial, porque lo he celebrado acompañada de aquell@s que me quieren y aprecian por y cómo soy. Y eso es un regalo que no tiene precio.

 

Suso, puedes estar tranquilo mi Gruñonciño se ha portado y con creces. Gruñe mucho, pero tiene un corazón de oro.

 

Fredo, me ha emocionado tu mensaje, no solo por el hecho de que te hayas conectado :innocent: sino por tus palabras, que para mi ya sabes que es como si me las dijese mi hermano mayor.

 

Mar, gracias wapa. No te preocupes, que a parte del tiempo de descuento que me queda :laugh: lo llevo de maravilla. Los que dicen ser de mi quinta y me consideran "mayor", les diré que el estar o sentirse mayor no depende de la edad sino de como la lleves (y no miro a nadie Emilio... cada cual envejece como puede y la genética le permite :p:lol2: )

 

En fin, no me lio mas... A tod@s y cada uno de los que hoy habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo a felicitarme, muchas gracias de parte de esta Brujilla cumpleañera. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.