Jump to content

Sigo con mi fallo del motor....no me arrancó hoy


a34323

Publicaciones recomendadas

Bueno....lo mío con este fallo ya roza lo demencial.

Os cuento mi odisea y os recuerdo datos:

 

1º- El año pasado, me quedé tirado en Salamanca. Fui a un taller recomendado, me cambian la bomba del depósito (400e) y el coche me vuelve a arrancar.

2º- Sigo tan feliz durante una buena temporada en Salamanca... hasta que un día que me iba a venir para Ciudad Real, el coche me dice que no arranca.Coche en grúa al car bosh service de Salamanca para que me lo arranquen. 40e. Me dicen que me entra aire al circuito por el filtro del gasoil por la valvula de precalentamiento.

3º- Cambio valvula de precalentamiento:30e.

4º- Me voya Caceres, y estando por allí, se me vuelve a parar el coche cuando llegó al medio deposito. Lo purgo y me vengo para Valdepeñas.

5º- Sabiendo que me puedo quedar tirado, sigo usando el coche, hasta que un día (pasaron igual 2-3 semanas desde que volví de Caceres), con el deposito hasta lo topes, el coche me dice que no arranca. Me cabreo y mando el coche al taller en grúa (pasé de purgarlo y arrancarlo).

6º- En el taller me dicen que se han encontrado unos tubos en la bomba del deposito que estan sueltos y tal y cual....al final me cobran 100e yme voy tan contento para casa....pero cuando salí a carretera, veía que el coche pegaba tirones. Los cab***es estos habian hecho algo que afectaba ala rendimiento del coche.

7º- Decido mandar el cocheal car bosh service y pasar del anterior mecanico( se cagan literalmente en él). Estos me restauran todo el sistema de alimentación del maletero y el coche deja de pegar tirones. Me cobran 200e

8º- Tras una felicidad contenida por tener el coche que va fenomenal, hoy al ir a cogerlo, le doy a arrancar. Arranca, pero casi al instante se queda como sin gasoil y se para.

9- Estoy hasta los c*** (perdón por mis palabras a quien le moleste leer semejante vulgaridad) de seguir con la misma avería desde hace un año y con el gasto de al menos 700e y sin tener solución.

 

 

Tras este peñazo, contaros que el otro día cambié el aceite de mi coche y al meterle el vag com para poner la proxima revisión, me salió una avería intermitente del sensor que mide el gasoil bajo en el coche. Creía que se había quedado grabada en la memoria del coche por su paso por el taller.

 

Ahora la pregunta que me hago es....porque el coche va muy bien y arranca perfecto, y alguna vez le da por fallar? Puede ser que ese sensor de malas lecturas y la bomba de inyección o la del deposito, deje de bombear gasoil por seguridad?

 

Mañana domingo le pasaré el vagcom a ver si sale de nuevo ese error del sensor que os comento. y lo busco en el ross tech wiki.

 

¿¿Podéis saber por donde van los tiros de mi problema?? El filtro del gasoil ya me lo cambio el del car bosh service por si ese fuera el problema.

 

Un saludo a todos desde Valde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la biblia he sacado esto:

 

post-20997-0-61298400-1318735956.jpg

 

 

- El filtro esta cambiado, así que por ahí nada..

 

- Transmisor de falta de combustible.....este es el que puede ser que me haya estado diciendo el vagcom. Y creo que puede ser uno de los motivos... Sabéis donde esta ubicado????? Y precio??

 

- Me quedaría tambien el relé....pero claro...cambiarlo para nada es tonteria... A ver si hablo con Burnwheels a ver si él que sabe de electricidad, me puede decir si va bien o no.

 

- El retorno seguramente este bien. porque me han probado cosas y habrían visto algún fallo por ahí.

 

 

Que tengo ya unas ganas de quitarme esto de encima!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff vaya tela...

Solo decirte que ANIMO! veras como entre todos encontrais una solucion para tu problema!!

 

Vamos señores a estudiar el tema , jeje, que Emilio creo que se porta de c......es con todos los comoañeros del foro!!!

Mi aportacion; Un saludo y mucha suerte ( xk yo de mecanica... Lo que voy aprendiendo por aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene curro extra Wizard! jajaja

 

Espero que te encuentren ese fallo.

Lo que me extraña es que ni en el Bosh Service te hayan sabido encontrar nada! Tiene bemoles!!!

 

Personalmente opino que tienes mas razon que un santo. El fallo tiene que venir de ese sensor de gasoil remanente! le dice a la centralita que no hay gasoil y ale, tirado como una colilla!

 

Espero que te de alguna pista Wizard, ya que no tengo ni idea de donde puede estar.

 

ANIMO Emilio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto siento Emilio que no des con ese fallo, espero que con el privado de wizard te de las indicaciones precisas para solucionarlo

 

saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he suministrado gasoil directamente a la bomba inyectora y he arrancado el coche. Ahora lo que he visto es que por el filtro no me entra nada de gasoil. Eso sí, que todo el gasoil de la botella suministradora envía todo por el retorno al depósito.

 

La pregunta que os hago es la siguiente: cuando el coche arranca, la bomba del depósito sigue funcionando, o se para?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que psicosis, no se que decirte, ese sensor del que hablas que detecta en nivel de combustible es muy caro? lo digo porque a lo mejor vienen por ahí los tiros, no?

 

Ánimo Emi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.