Jump to content

Mini neveras, marcas y prestaciones para el taller


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En este tema ando pez, y me gustaría que me recomendáseis alguna nevera pequeña, o mini nevera para el taller en la que con que quepan unas cinco o seis botellas de Solán de Cabras de 1,5 litros me sobra para el consumo diario ya que la fuente que tenemos de agua prácticamente la consumimos nosotros, los empleados, mi hermano y yo y estamos pagando mensualmente unos 30 euros se necesiten poner nuevas botellas de 19 litros de agua o no.

 

Pienso que conforme están las cosas ha de agudizarse el ingenio y mi idea sería de meter estas botellas azules de la marca citada por ser el plástico de superior calidad al resto de marcas, no porque la compremos puesto que tenemos un filtro de agua, osmosis en casa pudiendo llevar cada cierto tiempo las botellas que en dicha nevera entren para nuestro consumo.

 

Creo que por bajar cada cierto tiempo estas botellas, transportarlas en el coche y guardarlas en la nevera del trabajo bien vale la pena que pagar mensualmente dicha cantidad, ¿no?

¿Qué me decís al respecto y qué me brindáis como consejos sobre las prestaciones y características de las mismas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, hace poco compré una para mi negocio, y viendo las que había específicas me costaban un ojo de la cara, así que me fui al Marimarkt y me compré la más pequeña y más barata (en calificación de consumo eran todas iguales) y por muy pocos cuartos tengo una nevera pequeña estupenda. Incluso tienes las "vinotecas" que te tienen la forma de las botellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso dónde se encuentra, Serjio?

¿Una Brita es marca de neveras, Otto?

 

Bueno, he visto una mini, pero mini, 6 botellas de capacidad de litro y medio por 100 euros, unas más grandes ya por poco más y si nos vamos a las medianas, como me dia nevera normal ya se suben a los 600 euros, pero la de 100 es además muy bonita, en cristal oscuro y carcasa a juego.

 

En fin, me parece que en El Corte Inglés podría adquirirla, y dejaría de pagar esos 30 euros que me suponen al año unos 360 sin contar el IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully mira, no te digo aquí pero para que veas a las que me refiero.

http://www.canaletas.com/es/productos/conexion-agua-surtidor-vasos.html

 

Por aquí se ponen mucho de esa marca, pero el otro día escuche a uno de los encargados del gimnasio que habían puesto una que era la segunda marca de esa, esta tarde si voy te miro la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la oficina me compre una fuente de agua, pero de sobremesa, lleva incorporada una garrafa de 5 litros, que incluso le puedes colocar las de "font vella", solo abres el tapon y le enroscas el que trae con un sistema que no se vierte el agua cuando la vuelcas para colocarla. Me costo 24,95, y enfria el agua la mar de bien, tiene 3 años ya y va como la seda. Busca en internet, la marca es JD, ya ves tu :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully mira, no te digo aquí pero para que veas a las que me refiero.

http://www.canaletas...idor-vasos.html

 

Por aquí se ponen mucho de esa marca, pero el otro día escuche a uno de los encargados del gimnasio que habían puesto una que era la segunda marca de esa, esta tarde si voy te miro la marca.

Ok Serjio, aunque me temo que esto supera con creces esos 100 euros.

 

Yo para la oficina me compre una fuente de agua, pero de sobremesa, lleva incorporada una garrafa de 5 litros, que incluso le puedes colocar las de "font vella", solo abres el tapon y le enroscas el que trae con un sistema que no se vierte el agua cuando la vuelcas para colocarla. Me costo 24,95, y enfria el agua la mar de bien, tiene 3 años ya y va como la seda. Busca en internet, la marca es JD, ya ves tu :laugh:

Miraré esta opción, sigue la línea de la que ando pagando de alquiler pero propia, está pero que muy bien conforme has dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso dónde se encuentra, Serjio?

¿Una Brita es marca de neveras, Otto?

 

Bueno, he visto una mini, pero mini, 6 botellas de capacidad de litro y medio por 100 euros, unas más grandes ya por poco más y si nos vamos a las medianas, como me dia nevera normal ya se suben a los 600 euros, pero la de 100 es además muy bonita, en cristal oscuro y carcasa a juego.

 

En fin, me parece que en El Corte Inglés podría adquirirla, y dejaría de pagar esos 30 euros que me suponen al año unos 360 sin contar el IVA.

 

 

No, es una jarra que filtra el agua del grifo haciéndola en zonas donde su calidad es pésima (véase gran parte del Levante Español) más bebible.

 

El ahorro comparado con la compra de agua embotellada es más que considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ya, ya, ni me acordaba, he tenido unas cuantas, de ahí el haberme puesto el purificador en casa.

 

Yo lo digo más bien por no pagar un alquiler, que con una simple nevera o fuente como las comentadas hacen evitarme pagar y pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.