Borpi Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola gente, pues eso, que le voy a cambiar esta semana a poder ser, las pastillas de freno traseras y se que se necesita una llave para poder meter el pistón de freno. Sabéis exactamente cual es la llave y donde se puede adquirir? Por otra parte las pastillas, en oscaro por ejemplo, están mucho mejor de precio que en tiendas físicas? merece la pena comprarlas ahí? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo la compre en ebay, no se quien me lo dijo... me costo 7 euros y dos semanas de espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola Borpi. ¿Y porqué no intentas contactar con algún compañero, amigo o forero que pueda ayudarte en desmontar el material? Así te evitas la compra de una llave que aunque te resulte de utilidad ¿cuántas veces más la vas a necesitar? Compara precios en Oscaro, aunque en mi ciudad por ejemplo en Serca la compra de los bujes traseros y sus correspondientes rodamientos me han costado unos 160 euros el juego, no sé qué valdrán ahí ni en la casa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borpi Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 La llave si la compras en ebay es la misma para todos los coches? Es estándar? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borpi Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) He visto este dado, que la verdad no se que tal va, aunque yo creo que si le acoplas una carraca, puede funcionar bien no? El problema es que no se si vale para nuestros coches. Reposicionador pistones Alguien ha usado este útil? Un saludo. Editado 19 de Octubre del 2011 por Borpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chilot Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo creo que esa herramienta es para retroceder pistones ,pero no para los que giran a la vez. En Ebay hay un juego con maletin gris de repuestos Pallin que vale 49€ y si no pués tendría que ser de este tipo : http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-BRAKE-CALIPER-PISTON-TOOL-SET-/110685064160?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item19c5580be0 (este es el más barato que he encontrado) y hay que averiguar si vale para el audi. Creo que los que pone que valen para Ford y Rover son válidos para el audi ya que son de la misma medida. Este es el de repuestos Pallin :http://www.ebay.es/itm/Reposicionador-de-Pistones-de-Frenos-VAG-Opel-negro-/350373126336?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5193dda0c0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borpi Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo creo que esa herramienta es para retroceder pistones ,pero no para los que giran a la vez. En Ebay hay un juego con maletin gris de repuestos Pallin que vale 49€ y si no pués tendría que ser de este tipo : http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-BRAKE-CALIPER-PISTON-TOOL-SET-/110685064160?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item19c5580be0 (este es el más barato que he encontrado) y hay que averiguar si vale para el audi. Creo que los que pone que valen para Ford y Rover son válidos para el audi ya que son de la misma medida. Este es el de repuestos Pallin :http://www.ebay.es/itm/Reposicionador-de-Pistones-de-Frenos-VAG-Opel-negro-/350373126336?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5193dda0c0 Compré el de repuestos Paling y perfecto, ya cambié las pastillas y todo muy bien. Un saludo gente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.