asanchezb Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 hola visasa, sino me equivoco: Mandos en consola central lado acompañante conducción izquierda: 8K2959674G V10 para ESP + PARKING 8K2959674H V10 para ESP+ PARKING +PERSIANA PARASOL. OK Comprueba con tu conce antes de pedir nada ok Un saludo Muchas gracias Este te valdría: http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-S4-B8-8K-Schalter-Leiste-Mehrfachschalter-PDC-ESP-8K2959674A-/181920460275?hash=item2a5b4dedf3:g:iWkAAOSwniRWN2ls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Exacto ese le valdría, pero pregunta en el conce que esta mas barato, están sobre 35€ y no pagas gastas de envío ok Enviado desde mi iPhone 6s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visasa Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar.bel Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Buenas a todos. Vamos con una nueva brico, en este caso montaremos el sistema de parking APS del/tras acústico + visual. Disponogo de mucha info por lo que ire comentando todo poco a poco, la verdad es que no es complicado, pero lleva su tiempo. untitled.JPG Hola. Tengo un A5 del 2010 que por lo que he visto la parte electrica es igual al A4 y queria saber que necesito para instalar los sensores de parkin traseros y poder verlo en la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola, pues aparte de la parte eléctrica cono bien dices, poner sensores con sus soportes, centralita con su soporte y después codificar. No es difícil pero si lleva trabajo ok. Un saludo y espero haberte ayudado Enviado desde mi iPhone 6s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola, acabo de instalar al forero Chencho los sensores delanteros y traseros y todo funciona ok perfecto, el fallo viene que no me sale el coche en la pantalla ni en la radio para poder cambiar los valores de pitidos y frecuencia, e probado con mi centralita de mi coche y hace lo mismo, si alguien puede saber de qué puede ser lo agradecería, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola, acabo de instalar al forero Chencho los sensores delanteros y traseros y todo funciona ok perfecto, el fallo viene que no me sale el coche en la pantalla ni en la radio para poder cambiar los valores de pitidos y frecuencia, e probado con mi centralita de mi coche y hace lo mismo, si alguien puede saber de qué puede ser lo agradecería, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus hola te has metido a traves del vag com en el modulo 56 de la radio para activarlo?? saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola, acabo de instalar al forero Chencho los sensores delanteros y traseros y todo funciona ok perfecto, el fallo viene que no me sale el coche en la pantalla ni en la radio para poder cambiar los valores de pitidos y frecuencia, e probado con mi centralita de mi coche y hace lo mismo, si alguien puede saber de qué puede ser lo agradecería, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus hola te has metido a traves del vag com en el modulo 56 de la radio para activarlo?? saludosssss En el módulo 56 de la radio no e activado nada Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenos días, solucionado el problema, dar las gracias a A420TDI por darme la Info necesaria, en el brico no vi en ningún momento codificar en el módulo de la radio y claro para que salga la imagen y ajuste del APS hay que hacerlo, lo que hice fue ir a dicho módulo, En el modulo 56 en el byte 09 activa el bit 1, con eso solucionado y funcionando al [emoji817][emoji777][emoji817], Chencho le debes unas cervezas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenos días, solucionado el problema, dar las gracias a A420TDI por darme la Info necesaria, en el brico no vi en ningún momento codificar en el módulo de la radio y claro para que salga la imagen y ajuste del APS hay que hacerlo, lo que hice fue ir a dicho módulo, En el modulo 56 en el byte 09 activa el bit 1, con eso solucionado y funcionando al [emoji817][emoji777][emoji817], Chencho le debes unas cervezas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus sera x cervezas!! venga birra para todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 hola grupo¡¡ llevo dias recopilando piezas para ampliar a aps delantero. ya tengo el trasero instalado, la unica duda que tengo ya que he comprado el arnes de sensores delanteros original de audi es que quiero saber el numero de ref de las clavijas negras, osea correjirme si me confundo; de la que conecta en la centralita trasera, la clavija al arnes delantero, EN RESUMIDAS CUENTAS QUE ME VUELVO LOCO. PARA HACERME EL CABLEADO QUE VA DE ADELANTE ATRAS, TENIENDO EN CUENTA QUE LA CLAVIJA QUE CONECTA EN EL BOTON DE LA CONSOLA LA TENGO YA GRACIAS DE ANTEMANO¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 hola grupo¡¡ llevo dias recopilando piezas para ampliar a aps delantero. ya tengo el trasero instalado, la unica duda que tengo ya que he comprado el arnes de sensores delanteros original de audi es que quiero saber el numero de ref de las clavijas negras, osea correjirme si me confundo; de la que conecta en la centralita trasera, la clavija al arnes delantero, EN RESUMIDAS CUENTAS QUE ME VUELVO LOCO. PARA HACERME EL CABLEADO QUE VA DE ADELANTE ATRAS, TENIENDO EN CUENTA QUE LA CLAVIJA QUE CONECTA EN EL BOTON DE LA CONSOLA LA TENGO YA GRACIAS DE ANTEMANO¡¡ te refieres a q te falta el cableado intermedio y el delantero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 no, el cableado intermedio solamente, el cableado delantero con sus sensores lo tengo ya original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 El cable que te falta es este: Igual en el conce esta mas barato. http://www.ebay.de/itm/Kabelsatz-PDC-Steuergerat-Front-Audi-A4-8K-3118-/350920995198?hash=item51b485717e:g:XuEAAOxy3NBSe5CX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Entiendo entonces que tu coche es Facelift, posterior a 2012. Yo lo acabo de montar justo ayer y mi cable es un poco distinto. El mío es de 2010 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.