Jump to content

Comparativa NUEVO serie 3 VS A4


Publicaciones recomendadas


Muy buenas fotos helionson, a mi particularmente me sigue gustando más la línea del A4, pero hay que reconocer que el BMW es un carrazo también.

Tengo una amiga que tiene el antiguo y donde veo un salto abismal es en el interior, que el anterior no me gustaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ninguno de los dos tiene nada que envidiar al otro!! los dos son autenticos!!

A mi personalmente siempre me gusto mas audi por su interior, y en nuestro b8 la linea exterior es preciosa tanto o mas que la del lado oscuro!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el que no os guste... :drooling: :drooling:

 

Son 2 carrazos.

 

En general cada uno tiene su estilo, el Audi mas elegante con lineas mas fluidas y el BMW mas deportivo y anguloso.

 

La parte que creo barre el BMW al Audi es en la trasera, la empiezo a ver anodina en el A4.

El lateral y la parte delantera me convencen mas la del A4.

 

El interior del BMW (quitando el freno de mano) creo que ha ganado muchisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanté en su momento por el audi aparte de por haber tenido uno antes,por el tamaño interior y esa linea que tiene...claramente vencedor respecto al serie 3 anterior,pero ahora con esta actualización se ha puesto a la altura en tamaño y en diseño interior,y habrá que ver que tal sale ese nuevo motor 2.0 turbo del 335i con sus 245 cv.tiene muy buena pinta...de momento me ha tocado en el corazón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que BMW ha espabilao con el interior, que era lo que necesitaba una actualizacion buena y a mi modo de ver supera ahora al A4, aunque no sea por mucho. El exterior tambien es acertado y tan bonito como el A4.

 

Definitivamente me gusta mucho, mucho....:drooling: :drooling: :drooling:

 

Ya sueño con un serie 3 diesel con acabado M y el motor de menor potencia posible...¿quiza un 316 d de 116 cv? :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 coches impresionantes. Me sigue gustando más la línea del A4 que la del BMW Serie 3. ¡Cómo se nota el cambio estético exterior del BMW! Ha ganado en cm para casi igualar la longitud con el A4, esta para mí era una de sus asignaturas pendientes, el anterior modelo era en dimensiones exteriores e interiores demasiado justo. Sobre las motorizaciones del BMW no cabe la menor duda que serán de lo mejorcito en su segmento en cuanto a prestaciones y eficiencia que está tanto de moda hoy en día. El interior del BMW sigue siendo continuista como las anteriores generaciones, en esto no se han rascado mucho la cabeza los de BMW, si os fijáis en salpicaderos de anteriores versiones de la Serie 3 observaréis que la línea de diseño es muy parecida en todas.

Un buen coche este Serie 3 que va a plantar cara a nuestro A4 B8.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí en diseño interior y sobre todo exterior el B8 supuso un salto cualitativo importante respecto a la anterior generación Audi.

 

El serie 3 lo veo muy continuista con respecto a la versión anterior. El lateral es prácticamente el mismo, el frontal ha empeorado para mi gusto con esos faros recargados y la trasera ha cambiado algo para mejor pero es que la anterior era horrible.

 

El interior siendo parecido a otros modelos de la marca, si lo veo claramente mejor al anterior serie 3.

 

Me quedo con nuestro A4 y no es que sea un taliAudi porque un C5 o Mazda 6 es igual o más bonito que el A4. Pero del serie 3 si no fuera porque se dice que es un modelo completamente nuevo diría que es un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran mejora estetica del BMW, aunq me sigo qdando con el A4.

para mi un BMW x fuera si no le pones como un "M" no me dicen nada, me pasa igual con los Mercedes, sino le plantas tipo AMG para mi son muy simplones.

en cuanto al interior si un BMW no lleva GPS al no llevar la pantalla el interior qda muy pobre, es como el A4 B7, q sin navegador el interior era....es la gran mejora de A4 B8, q no necesitas llevar navegador para tener la pantalla y es la pantalla lo q da ese toque para q te guste o no.

es facil, imaginaros todas las fotos de los interiores q a subido Helionson sin las pantallas, haber q os parecerian asi los los salpicaderos :innocent:

tb ay q mirar y mucho los diferentes acabados de cada coche y valorarlos entre ellos con los mismos equipamientos(paquete M contra S-line)

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran mejora estetica del BMW, aunq me sigo qdando con el A4.

para mi un BMW x fuera si no le pones como un "M" no me dicen nada, me pasa igual con los Mercedes, sino le plantas tipo AMG para mi son muy simplones.

en cuanto al interior si un BMW no lleva GPS al no llevar la pantalla el interior qda muy pobre, es como el A4 B7, q sin navegador el interior era....es la gran mejora de A4 B8, q no necesitas llevar navegador para tener la pantalla y es la pantalla lo q da ese toque para q te guste o no.

es facil, imaginaros todas las fotos de los interiores q a subido Helionson sin las pantallas, haber q os parecerian asi los los salpicaderos :innocent:

tb ay q mirar y mucho los diferentes acabados de cada coche y valorarlos entre ellos con los mismos equipamientos(paquete M contra S-line)

 

 

Hola, mas o menos estoy deacuerdo en algunas cosas, pero la tendencia es clara hacia las pantallas escamotables y la verdad que el nuevo serie 3 tiene, para mi gusto un diseño acertado para cuando este la pantalla oculta, cosa que el anterior serie 3 sin cupula para pantalla era un horror.....Fijate en las fotos y se puede apreciar el buen diseño para cuando la pantalla este oculta.

 

Aprovecho para felicitarte por las ultimas mejoras en tu coche, la verdad que esta bien, suerte para ti de poder saber hacer esas cosas, cuando yo apenas se leer y escribir. Saludos Temi, y a seguir mejorando el auto.:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad es q el diseño lo han mejorado bastante, pero es lo q te decia, q si no llevas GPS no tendras esa pantalla escamoteable, con lo q el salpicadero para mi gusto qdara muy sencillo. fue un gran acierto x parte de audi incluir en todos los modelos ya la pantalla grande sin necesidad de pedir navegador.

es como en los A3, mucha gente se compra el navegador solo x tener el pantallon en el salpicadero(yo fijo q tb lo haria) el coche si estas dentro parece otro con o sin pantalla.

 

en cuanto a lo del coche, me alegra q te guste, pero decirte q no tenia mucha idea antes de esto, es saber q se puede hacer y seguir los pasos de la gente q lo a echo, ay bricos q estan super claros y q en realidad no necesitas ser ni mucho menos experto, tb te digo q muchas cosas de las q he echo, han sido con ayuda de un colega ay mano a mano los dos, de verdad q a mi me ayuda mucho el tener alguien cuando estas ay to liao.

dime q es lo q tu pondrias y q no te atreves??

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las pantallas escamoteables depende de si las puedes bajar a gusto.

 

creo que aunque no tengas gps tambien tienes la pantalla pues la radio funciona con la pantalla.

 

Para mi lo mejor de la pantalla es que al bajar tienes as visibilidad , pero si va a estar siempre arriba, casi mejor el salpicadero del a4 o del bmw5

 

Parece un pegote la pantalla empalmada!

 

rompe las esteticas del salpicadero no creeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.