Jump to content

FALLO REGULACION ALCANCE DE LOS FAROS


ARTHUR

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada deciros que soy un nuevo poseedor de un a4 2.0 tdi sline en negro phantom,ya pondre fotos para que veais la maquina.

A esto que al enceder el coche me sale un mensaje de FALLO DE REGULACION DE ALCANCE DE FAROS,tambien me eh dado cuenta de que las tomas de mechero no tiene corriente.

Mi pregunta:Sabeis si es debido a algun fusible? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches ARTHUR, el fallo de regulación de alcance de los faros si tus faros son de xenón se puede solucionar con el Vag-Com haciendo un ajuste básico del modulo 55 de los faros de xenón.

 

Para hacer el ajuste básico de la unidad de los faros de xenón con el Vag-Com tendrás que hacer lo siguiente:

 

Basic Setting Headlight Adjustment:

 

[select] [55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).

Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.

[ON/OFF/Next]

The adjustment should now be learned.

[Done, Go Back]

Don't forget to check/clear fault codes afterwards.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Puedes seguir este fallo y cómo se soluciono siguiendo el enlace de este post que abrió en su día Berto84.

 

Sobre lo de la corriente de los mecheros, lo más lógico es que el fusible esté en mal estado y haga que quede el circuito eléctrico abierto no teniendo corriente en la toma. Prueba a echar un vistazo a ver qué pasa.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ARTHUR, el fallo de regulación de alcance de los faros si tus faros son de xenón se puede solucionar con el Vag-Com haciendo un ajuste básico del modulo 55 de los faros de xenón.

 

Para hacer el ajuste básico de la unidad de los faros de xenón con el Vag-Com tendrás que hacer lo siguiente:

 

Basic Setting Headlight Adjustment:

 

[select] [55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).

Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.

[ON/OFF/Next]

The adjustment should now be learned.

[Done, Go Back]

Don't forget to check/clear fault codes afterwards.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Puedes seguir este fallo y cómo se soluciono siguiendo el enlace de este post que abrió en su día Berto84.

 

Sobre lo de la corriente de los mecheros, lo más lógico es que el fusible esté en mal estado y haga que quede el circuito eléctrico abierto no teniendo corriente en la toma. Prueba a echar un vistazo a ver qué pasa.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias,probare mañana y te cuento,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue dando fallo de forma intermitente,algunas veces sale otras no,y casi que sale cuando cojo algun bache fuerte.Supongo que tendre que quitar el fallo con el vagcom,tendre que comprarmelo.Sobre lo de la corriente de los mecheros eran los 2 fusibles,estaban fundidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas a todos!!!

 

Soy nuevo en esto y lo primero darnos las gracias a todos q me habéis sido de gran ayuda.

 

Tengo un problema con la regulación de los faros halogenos

He cambiado la bombilla de xenón del lado derecho

Funciona pero me sale un error en el FIS Fallo de regulación alcancé de luces

 

Antes cuando arrancaba el coche veía q se autoajustaban las luces solas y ahora después de cambiar la bombilla ya no hace el ajuste y me sale el el fallo que os e comentado.

 

Mi máquina es un A4 1.8. AVANT TFSI automático. De 8 Vel. Es del 2008

 

No se cómo puedo hacerlo

 

Gracias y espero vuestra ayuda

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

 

Soy nuevo en esto y lo primero darnos las gracias a todos q me habéis sido de gran ayuda.

 

Tengo un problema con la regulación de los faros halogenos

He cambiado la bombilla de xenón del lado derecho

Funciona pero me sale un error en el FIS Fallo de regulación alcancé de luces

 

Antes cuando arrancaba el coche veía q se autoajustaban las luces solas y ahora después de cambiar la bombilla ya no hace el ajuste y me sale el el fallo que os e comentado.

 

Mi máquina es un A4 1.8. AVANT TFSI automático. De 8 Vel. Es del 2008

 

No se cómo puedo hacerlo

 

Gracias y espero vuestra ayuda

Gracias

 

 

compañero como no he recibido respuesta de ayudas de otros foreros te digo como lo he solucionado yo

 

cita en el concesionario les explique el problema y les pedi cita para hacerlo en el mismo momento (que no quieren hacerlo) tardaron 10 minutos con el vag com y 20 euritos de mano de obra

no es por el dinero en si, si no por la molestia de tener que ir a un conce (que nos los soporto) hubiese preferido la ayuda de un compi de aquí pero bueno que le vamos a hacer

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos refloto este tema porque ayer me comi un bache e inmediatamente me salio este fallo, e intentado hacer lo que bueno nuestro maestro vwgolf pero no consigo quitar el fallo, la cuestion es que sigo los pasos que el pone pero cuando llego a ON/OF hay me pierdo o no hace nada ya el vag-com si alguien puede explicarme como hacerlo se lo agradeceria, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , has mirado que el faro este bien y su alojamiento? la lupa y demas?

 

Lo digo pq me parece extraño que por un bache por muy gordo que sea , de ese tipo de averia , es mas no creo que el alcance de los faros vaya tan al milimetro para que pasen esas cosas.

 

Sobre el vagcom no te puedo ayudar , esperemos que salga alguno que sepa como controlar ese test.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unos fotos, pantallazo hasta donde llego a codificar, el dicho fallo.

 

4e6usu2a.jpg

 

e2upatu5.jpg

 

 

u9aguhyn.jpg

 

Un saludo.

 

Chity.

 

Buenas tardes Chity, tienes que seleccionar el desplegable que pone "Documented basics settings groups can be selected here" y seleccionar la opción de ajustar luces, seleccionas ON y el Vag-Com se encarga del resto. Una vez que acabes el ajuste básico borra fallos y te sales del módulo.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.