Jump to content

No reconoce el chip de la llave


Publicaciones recomendadas

No se que le pasa a mi coche, hay veces, a menudo, que cuando voy a arrancar no detecta bien el chip de la llave y nada mas arrancar se para automaticamente, actuando asi el sistema antirrobo que tenemos. Pero por que me pasa esto??

 

Tambien se me ha ido el chivato de cuando te dejas encendidas las luces. Como puedo solucionarlo?

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Con lo de "chivato" a que te refieres? ¿al pitido que sale del cuadro? Si es eso tienes que desmontar el cuadro y cambiar el "altavoz" que lleva, si es que el problema no es por otra cosa, que no creo.

Puedes probar a ver si pita con el avisador de velocidad, si no pita es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te ha roto en zumbador? por un lado tendrás que abrir el cuadro y sustituirlo

y lo de la llave es la bobina esta en el clasusor de la llave, para cambiar ambas cosas tienes que sacar el cuadro

así que aprovecha, si no es la bobina tienes que cambiar el immo, eso ya tienes que hacerlo en audi puesto que hay que codificar

llaves y adaptarlo a la unidad de motor

a mi se me fue también y aproveche para cambiar clausor, bobina, interrruptor de arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo que se me ha ido es el zumbador , el pitido que se oye cuando abres la puerta si te has dejado la luz encendida. No se a que te refieres con lo del avisador de velocidad, Pren.

 

Entonces lo de la llave es un chaperon gordo, si tengo que ir a audi....... ya es pa cagarse el puyazo que me pueden pegar alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del zumbador no tiene por que ser que se te ha fundido,a mi tampoco me funciona, el otro dia desmonte los asientos traseros para limpiar por ahi.. y tenia la radio puesta pero bajita y al andar en los cables de repente escuche un pitido por lo que apague radio encendi luces y volvia a pitar! pero como bien dije, no funciona! al volver a poner el asiento supongo que seria que se movieron los cables.. asique antes de desmontar cuadro asegurate que es del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.