Jump to content

Un par de tonterias mas....


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno, a esto no se si considerarlo mod´s, pero bueno. Lo primero es idea de mi padre, el Gran Paco. Mecanico de los de antes, nada de cambia-piezas como el dice...No he visto a nadie reparar una ECU, pues a él si...Se pone su lupa de joyero y el soldador y hace maravillas!! GRANDE PAPA!!! :notworthy:

 

El caso es que como cambio el aciete cada 10.000km, está hasta los eggs, y yo tambien, de quitar las tapas de los bajos para poder acceder al tornillo y vaciar el aceite viejo. Entonces lo que ha hecho ha sido, hacer una trampilla metalica para abrirla y acceder al tornillo, teniendo en cuenta que cuando lo sacas el aceite no cae de manera ortogonal, si no que hace una parabola...pues la primera trampilla eso no lo tivimos en cuenta y se me pusieron los bajos guapos de aceite...

 

La trampilla:

post-42205-0-45546900-1319286737.jpg

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xavi10, muy buena idea lo de la tapa, y la verdad es que no tienes un padre, tienes una joya!!!!.

 

La parrilla, espectacular!!!!, has tenido que desmontarla?, es que me gustaría hacerle a la de mi negrito lo mismo, y ya puestos a pedir, es muy dificil desmontar parrilla. En fin si es muy chungo me pillo a Tepica por banda y seguro que me echa una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Para vinilar la parrilla no la he desmontado. Se hace mucho mejor con ella puesta. Sacarla es in periquete, pero cuanto menos lo hagas mejor, pues las patillas plásticas que las sujetan son malísimas, y siempre se rompe alguna.

Ademas de por eso, en mejor ASI pues para trabajar el vinilo necesitas que la pieza no se mueva, y las dos manos, espátula y pistola de calor. Lo bueno del vinilo frente a la pintura también es eso, que no desmontas nada!!!

 

Los laterales a ver la semana que viene, porque voy de curro hasta arriba...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, me haces muy feliz sabiendo que vas a vinilar eso en negro :shy::lol2:

La verdad es que ahora si va dar mas impresion de todo negro desde el cristal hasta atrás.

 

En cuanto a lo del vinilo, siempre soy y seré más del cromado, pero bueno eso no significa que no me guste, claro que me gusta, pero si me dejan elegir cromado, y si ya me quitas el cromado y me pones aluminio cepillado, ufff :drooling:

 

Lo de la tapa es un buen invento para no tener que quitarlo siempre, pero ten cuidado como se te abra un dia y lo bajo que lo llevas, te puedes arrancar todo el cubrecarter....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trampilla no creo que se abra valpa. Lleva una grapa metalica por detras, y ahi donde atornilla. Se soltaria antes todos los bajos con la m**** de grapas que trae de fabrica. La gran mayoria de plastico, pero yo se las he cambiado y le he puesto tornillos de 10 con contrarosca, a ver si se aflojan...jejeje

 

Lo del vinilo es un vicio, empiezas vinilando unas molduras y acabas vinilandolo entero.

 

A modo de informacion, estamos a punto de empezar unos cursos para aprender a vinilar, ya hemos hecho algunos trabajos, pero nos vamos a poner en serio. ASI que si alguno de vosotros tiene pensado hacerle un wraping a su coche en el capo, techo, o el coche entero en breve lo podremos hacer tambien. :thumbsup: Y los precios van a ser los mejores que hay ahora mismo en el mercado con diferencia. Estamos hablando de 700€ por coches completos inlcuyendo el material, pero eso ya os lo confirmare mas adelante. A mi el material ya casi me costo eso...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Para vinilar la parrilla no la he desmontado. Se hace mucho mejor con ella puesta. Sacarla es in periquete, pero cuanto menos lo hagas mejor, pues las patillas plásticas que las sujetan son malísimas, y siempre se rompe alguna.

Ademas de por eso, en mejor ASI pues para trabajar el vinilo necesitas que la pieza no se mueva, y las dos manos, espátula y pistola de calor. Lo bueno del vinilo frente a la pintura también es eso, que no desmontas nada!!!

 

Los laterales a ver la semana que viene, porque voy de curro hasta arriba...

 

Un saludo

 

Gracias por la aclaración Xavi, lo intentaré hacer si es que antes no me pone las maletas en la puerta mi mujer jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.