JGG Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Esta semana espero tenerlo Cansado ya de servicios oficiales que parchean en lugar de solucionar problemas, que tienen el coche durante mes y medio sin ruborizarse antes de devolvertelo despues de haberte citado con 1 mes de antelacion y con un personal que no sirve ni pa tomar por culo, decidi llevarlo al taller que recomendo Goodson aunque tenga que pagar. Que les den a estos sinvergüenzas de Sealco ... me voy a callar porque me caliento yyyyyyyy .... en la put* vida me van a volver a ver el pelo, peor para ellos ........... con la pasta que me he gastado en esa "casa" :blink: Lo estoy dejando nuevo ..... amortiguadores (de nuevo los sprint), gomas(S03), mangueta con rodamientos y trapecio delantero izquierda (los del lado derecho los puse nuevos hace un par de meses en Meycom asi como las copelas, silentblocks y rotulas), tambien me han sustituido todos los latigullos del cepo como las juntas (culata, DP, etc...) ya que han abierto el bloque ........y estuve a punto de pedir unos pistones nuevos, pero estaban perfectos y no merecia le pena el gasto. .......... retenes, engrasadores, bujias, bobinas, etc... y ya de paso le vuelvo a hacer la distribucion Por supuesto me han revisado el turbo y todo el sistema de presion .... ademas de algunas cosas mas que se me olvidan a ver el "Hostion" que me meten ????? ta luego Responder
Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Ummm, quizás me meta donde no me llaman, pero..... ¿ estais seguros de girar en un circuito? . Veinte vueltas y el coche ha de resentirse, por muy "tocao" que lo lleves. He visto "doblar" más de un chasis en circuito, solo dando vueltas.... Amortiguadores demasiado duros y el chasis ...... ñec, ñec.... En su día, con un Clío Willlians que tuve, reforcé todas las soldaduras del chasis con hilo de crobre, y aún así con barras de torreta a torreta en los amortiguadores, el coche ...... no estaba lo "recto" que de nuevo... (Después de pasar una mañita en el circuito de Montmeló.) Ahí revientas el coche.... Una humilde opinión.... Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Opinion respetable,pero no compartible si eso fuera como tu dices,mi trasto estaria ya mas doblado que un ocho,le meto mucha mas cera en algunos puertos de montaña que ya me conozco,que en un circuito,en el cual si que es verdad que te fusilas las ruedas e incluso los discos si haces un poco el canelo...pero bueno,las ruedas que llevo ahora son para eso Responder
goodson Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Esta claro que un coche de calle no está hecho para circuito, y sufre mucho más en estas circunstancias que en un uso "normal". Ahora no recomendaría hacerlo con demasiada frecuencia (estuve durante un tiempo de la opinión contraría y me metía a menudo en Montmeló con un S4), pero los desgastes sufridos acaban doliendo bastante el bolsillo. Y es cierto que en algunos casos se puede llegar a ver chasis afectados por un uso inmoderado en circuito. Pero hacerlo media horita muy de vez en cuando con algunas precauciones (comprobar el estado general antes y después, calentar progresivamente, usar las últimas vueltas para enfriar etc.) no presenta mayores riesgos, aunque si un desgaste acelerado de varios componentes (gomas, pastillas, discos, amortiguadores...). Puedo testificar que mi S4 estaba perfecto después de muuuuchas tandas durante un año y medio, pero me costó también bastante más caro en mantenimiento que si lo hubiera usado solo en carretera. Responder
JGG Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Creo que ya esta todo dicho , coincido 100% Un coche de serie no esta pensado para correr en circuito porque entre otras cosas tendrian que quitarle todas las chorradas que llevamos para rebajar peso, dicho sea de paso, la mejor forma de potenciar un coche :o .... y baraaato, barato !! ....... pero unas tandas de vez en cuando no deben preocupar a nadie, solo a tu bolsillo Saludos Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pues si,goodson tiene razon. De todas maneras,a mi me esta saliendo ultimamente mucho mas caro correr fuera de los circuitos...jo***os radares! <_< Responder
victorant Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Me apunto al JARAMA. De aquí de Zaragoza iremos 3 ó 4: Mi S3, M5, S-2000, y alguno más. Decirme como tenemos que quedar con vosotros. Hora, lugar.... Saludos. Responder
supercanedas Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 ya va quedando menos!! aqui os pongo un video de hace tiempo,Axel con su Leon negro y yo con mi ex leon amarillo http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=1L31PFF...251FN2USDOH4WAO que tiempos,todo el dia como el perro y el gato Responder
Axel Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bueno bueno como estan los foros, va a ver concentracion masiva de cepos en el Jarama. Yo intentare entrar en 2 tandas, siempre que mi Coswoth este bien de suepensiones, me gustaria la 1º y la 4º Responder
supercanedas Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Axel yo que tu lo dejaria solo para la cuarta..ya sabes lo que hay en la primera... a ver si llueve,y nos divertimos un poco poniendo de lado a los cepos Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 acaba de petar un TT .... parece ser se me ha roto una manguera de combustible justo a la ltura del eje trasero del lado del acompañante .. espero que solo sea eso ... llamada a la grua y expectacion .... no se si soy baja definitiva o no.... carajo ahora que lo tenia iendo mejor que en albacete incluso .8 un saludo y a ver si puedo renovar noticias ! Robo Responder
supercanedas Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ostras robo no fastidies tio! esperemos que sea cuestion de manguitos,un saludo! Responder
supercanedas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Se ha reparado ya Robo? Alguien mas de ASI se anima? solo vamos el señor Robo y yo? Amossss!!! Responder
juanra_911 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo también voy pero no voy a entrar en circuito. Estaré con los Porsche 928, a ver si os veo. Slds Responder
ellen Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo a lo mejor me paso a ver un poco el ambiente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.