Jump to content

QUE OS PARECE ESTE PRESUPUESTO


pinpon70

Publicaciones recomendadas

LA VERDAD ES QUE ME COSTO UN POCO SALIR DE AHI POR QUE NO TENIA CADENAS. :laugh:

 

Un consejo.Olvidate de cadenas y compra uno neumaticos de invierno M+S y verás lo que es traccion en nieve.Te lo dice uno que le gusta mucho conducir por nieve.Sin más,que se va el hilo por las ramas.....Un saludo,bizkotxo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola pinpon, a mi me han arreglado el coche reciente y el presupuesto me parece caro, la hora sale a 29,90 en un concesionario oficial, a mi me han puesto :

sustituir bomba agua ( es una rectificada por ke no la hay ya nueva ,te recogen la tuya) ....86

sustituir juego distribucion................98,67

sustituir tensor correa accesorios ,montar correa distribucion...............................24

kit distribucion....................................157

tensor correa..........................................39

correa de arastre.....................................97

 

mi coche es un 1.9 tdi motor afn.

un saludo Rafa_amr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pinpon, a mi me han arreglado el coche reciente y el presupuesto me parece caro, la hora sale a 29,90 en un concesionario oficial, a mi me han puesto :

sustituir bomba agua ( es una rectificada por ke no la hay ya nueva ,te recogen la tuya) ....86

sustituir juego distribucion................98,67

sustituir tensor correa accesorios ,montar correa distribucion...............................24

kit distribucion....................................157

tensor correa..........................................39

correa de arastre.....................................97

 

mi coche es un 1.9 tdi motor afn.

un saludo Rafa_amr

 

 

Hombre aqui añadiria ya el termostato, liquido nuevo G12+ que son otros 50 eurillos mas y te curas en salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin duda mira otro taller, y pregunta en un concesionario oficial (puede que te sorprendas). En marzo yo hice la distribucion aquí en Málaga en el concesionario y me costó exactamente 570,52 euros. Y tienes la garantia del conce de 2 años en piezas y mano de obra. Te describo la factura:

 

mano de obra:

sustituir kit distribucion 170,53€

sustituir tensor correa servicio 52,92€

 

recambios:

aditivo re42 (anticongelante) 23,21€

kit de distribucion 96,19€

correa de servicio 21,75€

correa de servicio 15,46€

tensor automatico correa de servicio 103,43€

 

esto más el iva = 570,52€

 

Un saludo

David.

 

Pd. No me cambiaron la bomba del agua porque decian que no era necesario, que estába perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin duda mira otro taller, y pregunta en un concesionario oficial (puede que te sorprendas). En marzo yo hice la distribucion aquí en Málaga en el concesionario y me costó exactamente 570,52 euros. Y tienes la garantia del conce de 2 años en piezas y mano de obra. Te describo la factura:

 

mano de obra:

sustituir kit distribucion 170,53€

sustituir tensor correa servicio 52,92€

 

recambios:

aditivo re42 (anticongelante) 23,21€

kit de distribucion 96,19€

correa de servicio 21,75€

correa de servicio 15,46€

tensor automatico correa de servicio 103,43€

 

esto más el iva = 570,52€

 

Un saludo

David.

 

Pd. No me cambiaron la bomba del agua porque decian que no era necesario, que estába perfecta.

 

La cambiaste en IMSA? Yo quizas me anime y pida el cambio tambien... A ver si han variado mucho el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin duda mira otro taller, y pregunta en un concesionario oficial (puede que te sorprendas). En marzo yo hice la distribucion aquí en Málaga en el concesionario y me costó exactamente 570,52 euros. Y tienes la garantia del conce de 2 años en piezas y mano de obra. Te describo la factura:

 

mano de obra:

sustituir kit distribucion 170,53€

sustituir tensor correa servicio 52,92€

 

recambios:

aditivo re42 (anticongelante) 23,21€

kit de distribucion 96,19€

correa de servicio 21,75€

correa de servicio 15,46€

tensor automatico correa de servicio 103,43€

 

esto más el iva = 570,52€

 

Un saludo

David.

 

Pd. No me cambiaron la bomba del agua porque decian que no era necesario, que estába perfecta.

 

La cambiaste en IMSA? Yo quizas me anime y pida el cambio tambien... A ver si han variado mucho el precio...

 

Hola, si en imsa, concretamente traté con Santi que lo conozco desde hace tiempo y es un tio muy enrollado. Decirte tambien que en el precio está incluido un descuento que me hicieron del 10% en recambios y un 5% en mano de obra.

 

 

Saludos

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si en imsa, concretamente traté con Santi que lo conozco desde hace tiempo y es un tio muy enrollado. Decirte tambien que en el precio está incluido un descuento que me hicieron del 10% en recambios y un 5% en mano de obra.

 

 

Saludos

David.

 

Yo alli en IMSA al unico que conozco es a Javier Santos y la verdad es que es un tio muy amable. Me entregó mi coche un sabado y eso que el taller estaba cerrado.

 

Iré a preguntar por cuanto sale y lo pondré aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si en imsa, concretamente traté con Santi que lo conozco desde hace tiempo y es un tio muy enrollado. Decirte tambien que en el precio está incluido un descuento que me hicieron del 10% en recambios y un 5% en mano de obra.

 

 

Saludos

David.

 

Yo alli en IMSA al unico que conozco es a Javier Santos y la verdad es que es un tio muy amable. Me entregó mi coche un sabado y eso que el taller estaba cerrado.

 

Iré a preguntar por cuanto sale y lo pondré aqui :thumbsup:

 

si, se quien es, creo que Javier en la recepción era encargado en el tema de chapa y pintura,o algo así, si no me equivoco. Pero ahora creo que están para todo cualquiera de los que hay.

 

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.