Jump to content

Trasera S-Line B7


JMM

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias compañero, ésta misma mañana la he pedido,38€,imagino que IVA aparte, la referencia exacta para el B7 es con la letra C

no estaría mal qué se modificara la referencia que hay puesta en destacados, ya qué la referencia cambia bastante.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Comentalo en el hilo de destacados con la referencia exacta y su precio y ASI solo hay que moverlo y no se pasa por alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañero, ésta misma mañana la he pedido,38€,imagino que IVA aparte, la referencia exacta para el B7 es con la letra C

no estaría mal qué se modificara la referencia que hay puesta en destacados, ya qué la referencia cambia bastante.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Comentalo en el hilo de destacados con la referencia exacta y su precio y ASI solo hay que moverlo y no se pasa por alto.

 

Un saludo

correcto compañero la con terminacion en C con doble tubo a la izquierda, esta tarde he estado por recambios del conce y lo hemos estado mirando y de paso me he encargado una para mi fargo pero con terminación en H, un regalito que me he hecho :kss1: y sí unos 40 aurelios

saludos apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguno me podría decir cual es el precio de la S4???

 

SALUDOS

no me sale precio en el elsa, pero me parece el chico de los repuestos que ese se disparaba, como tengo que volver a por unas cosas si quieres te pregunto... o alguien que le salga en el programa :thumbsup:

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, pues sigo con el tema del spoiler, hoy he ido a recogerlo en recambios y mi gozo en un pozo, resulta qué es el normal...no se aprecia ninguna diferencia con el que llevamos de serie...y he comprobado la referencia qué venía en el spoiler marcada.

 

Es la qué qué viene en éste post, según ha estado mirando, me ha comentado y he podido comprobar, qué le salían un montón de referencias de spoiler S-Line,

así qué me ha vuelto a pedir otro pero no se cuál ni qué referencia, mañana cuando vaya a por él os cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo compañeros,

solucionado, la terminación S-Line del paragolpes con doble salida a la izquierda berlina ,es la referencia terminada en "F"

 

8E0807521F

 

Ya se puede modificar en el post correspondiente.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y preguntar el precio de la S4 alguien se ha acordado??:(

 

SALUDOS

yo pregunte por el 8EC 071 611 A9AX para un b7 avant ponía referencia deportivo RS4 y el chico me dijo que unos 200 y pico +Iva me quedé :cry1: :ph34r: comorrrrlll digo yo a ver si va a ser el hofele por que con ese preciooo!

y me pille el Sline para mi frago a ver si pinto y lo coloco

saludoss y disculpa se me había ido totalmente el tema :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda y veo ahora este post..... joe no lo había visto y Enrique anda que tu no preguntarme teniendo yo el ETKA .... la referencia del S4 es 8E0 807 821 M 1RR esto ultimo es la referencia del color gris platino y el precio es el mismo

 

47886403.jpg

 

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.