Jump to content

Pedales y aleron


Gilillo

Publicaciones recomendadas


hola. estoy buscando un aleron para mi b7,el coche trae un paquete exclusivo de audi, no es el s-line, sino el paquete exclusivo de audi, trae las defensas y taloneras y llanta 18 pero no trae el aleron y me parece que le quedaria bien pero los que me gustan creo que son del modelo de apartir del 2008 y no se si valen para mi modelo los que se venden. ademas tambien vi el modelo del RS, pero no se como le quedara. tambien he visto en el foro alguno que tiene como un pequeño aleron, y me parecen muy chulos, haber si me podeis hechar una mano por que ando loco por ponerle el aleron y no se cual poner ni donde mirar. por que en la pagina de audi los he visto pero me parecen carisimos, casi 300€ sin pintar. haber que consejos me podeis das, por que como podeis ver soy novato por aqui. graciasssssssss.

os pongo una foto de la trasera de mi coche para que opineis.....

post-79479-0-87693400-1320420896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola usa el buscador,sale mucho sobre alerones :thumbsup:

Lo hice... pero creo que soy demasiado exigente... quiero algo como el típico que venden en leibat.com pero un pelín más largo, solo un poquitín... nada exagerado. Y el segundo enlace que nos ha puesto de ebay creo que es un poco más largo.

Me he metido en la página del vendedor, pero en su web, no en la tienda d ebay... y aquí están permanentes los spoiler y algún accesorio más, asçique la dejo por si os interesa.

 

http://www.nktuning.com/Audi_A4_Estate_Roof_spoiler_RS4_look_04_07_1023-173.html

 

Yo posiblemente lo compre, porque si me da la sensación de ser diferente, asíque ya subiré imagenes y os cuento que tal funcionan estos ingleses.

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.